Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.611 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
llevan diciendo eso dos años y todavia seguimos igual.

es casi imposible. El transporte de la sim, desde que solicitas la portabilidad, hasta que te llega a casa tarda unas 48 horas (minimo).


Ya.. no sé si esta vez es algo serio u otra milonga. Lo que si es seguro es qque Orange a partir de las proximas semanas empezará a financiar los terminales de forma externa a través del banco Santander, y esto a mi me pinta muy mal..
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Los que querais amagar hacedlo la semana que viene sin falta, puesto que a partir del 1 de Junio se pondrá en marcha la portabilidad en 24 horas y no habrá margen para la contraoferta

La noticia que has leído es del año 2012. La portabilidad en 24 horas está desde esa fecha, pero de 2012. Antes tardaba 1 semana.

Y si no, pon la fuente.

 #1713
Escrito   0  0  
@mafis1212 me volvieron a llamar pero no pude cojerlo, llamé yo y me dijeron que lo que me habian dado ya era lo mejor. Nada de tv gratis, ni dto extra, ni cambio de precios... asi que al final me quedé con 2 Z3 por 8.95 cada uno con seguro 6 meses gratis, y los dto del 30% sobre la linea principal + adsl y 20% en canguro ahorro.total 67€.
Estoy muy contenta de todos modos, es lo mismo que pagaba aprox pero tengo dos moviles nuevos de alta gama. Eso que me he ahorrado!!! Gracias a todos vosotros.

Ahora quiero probar con la linea de mis padres, que aun estan pagando los moviles antiguos, a plazos, y les quedan 3 meses de permanencia. Pueden amagar ya, verdad? Los moviles que tienen son una caca de las grandes.. Les cobrarán las cuotas que faltan imagino si se quedan terminal nuevo?

 #1714
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo las lineas adicionales Canguro sin limite a 4,84??
A este compañero se lo ofrecieron Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , me parece demasiado bonito

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1715
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Siguen ofreciendo las lineas adicionales Canguro sin limite a 4,84??
A este compañero se lo ofrecieron http://www.gsmspain.com/foros/p1878...ml#post18782093 , me parece demasiado bonito


ERROR no me deja entrar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1716
Escrito   0  0  
@ELISAZ1234 te lo quoteo. El mensaje es del 20/04/15
quote:
Originalmente escrito por @bmelo
A las 20:30 llame al 2265 y después de 1 hora hablando eso es lo que consegui:

- Conseguido:
FIBRA 30MB (Movistar) y cuando tengan Orange 50mb disponible me sube sin modificar el precio
+ Canguro sin limites (2,5gb + minutos ilimitados) --> 43,19€ (c/ iva)
3 lineas adicionales canguro sin limites por 4,84€ cada una --> 14,52€ (c/ iva)
+ 1 SmartSim gratis los 6 primeros meses y después --> 1€/mes
2 telefonos inalámbricos gratis
iPhone 6 (16gb) --> 19,50€ x 24 meses

TOTAL = 78,21€

Muchas gracias a todos!! Ahora pagaré un 30% menos en la tarifa incluyendo la cuota del iPhone 6! y 3 lines con 1,5gb a mas!!!

Lo acepte todo en la primera llamada, aunque en un primer momento no me bajo tanto las lineas adicionales, pero ya por la oferta del iPhone y con posibilidad de tener fibra ya valia la pena


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1717
Escrito   0  0  
Buenas le estoy haciendo un amago a un amigo y la verdad que no tengo mucha idea de como va en orange este tema ya que soy de vodafone.

El tema es que tiene un iphone y lo paga a plazos le acaba de caducar el primer año, si saca otro iphone debe pagar el resto que le queda del actual? que están ofreciendo ahora mismo con el iphone 6 y una tarifa BBB???

Perdonar por preguntar pero es que no encuentro info en ningún lado, un saludo y gracias!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MMP25
Buenas le estoy haciendo un amago a un amigo y la verdad que no tengo mucha idea de como va en orange este tema ya que soy de vodafone.

El tema es que tiene un iphone y lo paga a plazos le acaba de caducar el primer año, si saca otro iphone debe pagar el resto que le queda del actual? que están ofreciendo ahora mismo con el iphone 6 y una tarifa BBB???

Perdonar por preguntar pero es que no encuentro info en ningún lado, un saludo y gracias!


Creo que si, le harán pagar las cuotas que le quedan del iPhone.
El iPhone 6 lo están ofreciendo a 17-20€ (si no recuerdo mal) con cualquier tarifa, pero con descuento en tarifa y pago inicial o no, dependiendo de la tarifa.

Creo que es así, pero si lees unas páginas más atrás lo encuentras seguro!emoticon Arriba

Suerte! Y luego acuérdate de escribir y contarnos lo que le ofrecen!!( podías preguntar por algún móvil más...Te lo agradeceríamos por aquí emoticon guiño )

Saludos!!!!

 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Creo que si, le harán pagar las cuotas que le quedan del iPhone.
El iPhone 6 lo están ofreciendo a 17-20€ (si no recuerdo mal) con cualquier tarifa, pero con descuento en tarifa y pago inicial o no, dependiendo de la tarifa.

Creo que es así, pero si lees unas páginas más atrás lo encuentras seguro!emoticon Arriba

Suerte! Y luego acuérdate de escribir y contarnos lo que le ofrecen!!( podías preguntar por algún móvil más...Te lo agradeceríamos por aquí emoticon guiño )

Saludos!!!!


toda la informacion que pueda sacar la pongo por aqui, a ver que ofrecen emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1720
Escrito   1  0  
Pues yo he llamado y aparte de los descuentos del 30% y tal, lo del P7 a 2.17 creo que ya se ha acabado, al menos para tarifas canguro, me han dicho que ahora está a 8 euros. El que si que me han dicho que tienen de promoción esta semana es el P8 a 5 euros, para quien le interese
Volver a Orange