Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.634 5.000
 #1701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Creo tenerlo todo claro pero me surge una duda.

Tenia una ardilla con 2 vap, ultimo vap hará 6 meses.

Porte fijo y tengo canguro con ilimitadas mas linea gratis, no cogí móvil en ninguna de las 2.

En ambas los 3 meses o debo esperar mas?
Para amago obviamente.

Gracias.


Picken333 hay que esperar, no te van a ofertar nada. Hasta los 6 meses na de na, puedes intentarlo pero ya ha habido gente que no le han ofertado, eso si tarifas convencionales (no canguros)
 #1702
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @espsor
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Muchas gracias compi,

sí sí, eso lo tengo claro,
como digo estoy barajando irme a orange,
ya que es la única que subvenciona móviles decentes,
pero antes quiero saber qué ofrecen en retenciones
para tarifa ardilla (si ofrecen el A5 y demás a 0,01€ con esta tarifa),
y entonces me iría y esperaría esos 3 meses con muuuucha paciencia jeje.

Un saludo!


El A5 con la ardilla y la tucan son 5 euros mes, con la delfín es a 0,01. El P7 con la tucan 2 euros, G3 5 euros. El S5 con la delfín creo recordar que eran 5 euros y 8 con la tucan.

Con la tucan y la ardilla las diferencias son mínimas (céntimos)



Esta bien que mires todo ahora y te lo prepares @PACOMURCIA, pero dentro de tres meses, cuando te toque amagar, lo más seguro es que hayan cambiado los terminales que oferten y los precios...digo yo emoticon guiño
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Picken333 hay que esperar, no te van a ofertar nada. Hasta los 6 meses na de na, puedes intentarlo pero ya ha habido gente que no le han ofertado, eso si tarifas convencionales (no canguros)

Gracias, bueno es saberlo.

Por ahora voy servido de móviles pero no esta de mas saber donde me meto.

Yo no firmo nada!!
 #1704
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, actualmente tengo tres lineas moviles y adsl con orange, sabeis si se podria amagar en las tres lineas independientemente, y asi sacar tres moviles a la vez?, osea amago 1, amago 2, y amago 3, gracias , un saludo.-emoticon ummmmm
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanderlei
Hola buenos dias, actualmente tengo tres lineas moviles y adsl con orange, sabeis si se podria amagar en las tres lineas independientemente, y asi sacar tres moviles a la vez?, osea amago 1, amago 2, y amago 3, gracias , un saludo.-emoticon ummmmm

En un mismo amago podrás sacar lo mismo que amagando por separado ya que el teleoperador verá que tienes más líneas.Solo tiene que ir al grano y decirle que quieres un terminal por línea y descuento en la tarifa y ya dependerá de si tienes permanencias y tal con ellas así seran las ofertas.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1706
Escrito   0  0  
Estoy pensando en amagar.

Tengo una sóla linea canguro desde hace 5 años y ADSL en casa.

Me gustaría algún terminal nuevo (LG Spirit?P8 Lite?) y sin permanencia.

Me temo que quiero un imposible.
 #1707
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @espsor
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Muchas gracias compi,

sí sí, eso lo tengo claro,
como digo estoy barajando irme a orange,
ya que es la única que subvenciona móviles decentes,
pero antes quiero saber qué ofrecen en retenciones
para tarifa ardilla (si ofrecen el A5 y demás a 0,01€ con esta tarifa),
y entonces me iría y esperaría esos 3 meses con muuuucha paciencia jeje.

Un saludo!


El A5 con la ardilla y la tucan son 5 euros mes, con la delfín es a 0,01. El P7 con la tucan 2 euros, G3 5 euros. El S5 con la delfín creo recordar que eran 5 euros y 8 con la tucan.

Con la tucan y la ardilla las diferencias son mínimas (céntimos)


Muchas gracias @espsor emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @mafis1212

quote:
Originalmente escrito por @espsor
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Muchas gracias compi,

sí sí, eso lo tengo claro,
como digo estoy barajando irme a orange,
ya que es la única que subvenciona móviles decentes,
pero antes quiero saber qué ofrecen en retenciones
para tarifa ardilla (si ofrecen el A5 y demás a 0,01€ con esta tarifa),
y entonces me iría y esperaría esos 3 meses con muuuucha paciencia jeje.

Un saludo!


El A5 con la ardilla y la tucan son 5 euros mes, con la delfín es a 0,01. El P7 con la tucan 2 euros, G3 5 euros. El S5 con la delfín creo recordar que eran 5 euros y 8 con la tucan.

Con la tucan y la ardilla las diferencias son mínimas (céntimos)



Esta bien que mires todo ahora y te lo prepares @PACOMURCIA, pero dentro de tres meses, cuando te toque amagar, lo más seguro es que hayan cambiado los terminales que oferten y los precios...digo yo


Sí pero una idea te vas haciendo y lo qud hay que ver es la política de la empresa, no un móvil en especial, aquí ahora mismo están mucho más baratos cualquier móvil (más tarifa) que en cualquier otra compañía.

Muchas gracias compi!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caosmar
Estoy pensando en amagar.

Tengo una sóla linea canguro desde hace 5 años y ADSL en casa.

Me gustaría algún terminal nuevo (LG Spirit?P8 Lite?) y sin permanencia.

Me temo que quiero un imposible.


Hola @caosmar, aceptar terminal significa 24 meses mas de permanencia, pero si ya estas 5 años con orange, debe ser porque tienes buen servicio y estas contento con ellos, asique no veo porque no quieres descuento importante en factura y terminal a buen precio... o gratis.
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #1709
Escrito   0  0  
Los que querais amagar hacedlo la semana que viene sin falta, puesto que a partir del 1 de Junio se pondrá en marcha la portabilidad en 24 horas y no habrá margen para la contraoferta
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Los que querais amagar hacedlo la semana que viene sin falta, puesto que a partir del 1 de Junio se pondrá en marcha la portabilidad en 24 horas y no habrá margen para la contraoferta

llevan diciendo eso dos años y todavia seguimos igual.

es casi imposible. El transporte de la sim, desde que solicitas la portabilidad, hasta que te llega a casa tarda unas 48 horas (minimo).
Volver a Orange