alguien q posea un sagem My x6, q explique algo

1.256 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi me parece un telefono muy completo.....mirad el articulo de CONNECT del mes de Septiembre:cool:

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
me gustaria saber si con el cable del myx-5 que dicen que vale para el myx-6 se puede pasar las mismas cosas que con el irda.
es que el cable vale 7 euros y el irda es mucho mas caro

gracias



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #13
Escrito   0  0  
Algo que no he encontrado en ninguna web es la capacidad de agenda que tiene. Se pueden almacenar contactos en el teléfono o sólo en la SIM? tiene multicampo?

Gracias mil,
mandingo

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #14
Escrito   0  0  
por menos de 40 euros me puedo comprar un puerto de inflarojos. por irda se pueden pasar fotos al pc desde el movil y al reves???



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #15
Escrito   0  0  
por supuesto, a mi me parece la manera mas facil, yo por lo menos lo ago asi porque no tng cable.Los juegos que trae es uno de uno q va cn un patinete que tiene q sortear los obtaculos para salvar a su novia que la han abducido unos aliens y el otro es el de la bolita,que tienes que golpear los ladrillos y to eso,no tan mal, luego por emocion te puedes bajar los siguientes juegos:

-Embrujadas
-The terminator
-Jurassic park 3
-Crash Bandicoot
-Futbol
-IF racing
-Skate kid (este ya te viene con el telefono)
-Crazi cobra
-Psicosis
-Kun fu legend
-Splat kid
-Panko
-Crazi pet 2

No se si me dejo alguno.. peo mas o menos eso de momento...

El cable del myx5 vale peo con un programa antiguo, una version vieja del my pictures and sound si no me equivoco, pero a veces falla por lo que he leido asiq no te aconseje que te lo compres porque son 7 + iva + gastos de iva y al final se te queda por unos 15 a lo tonto y luego pa q no t funcione... mejor si fuera tu, me compraria un puerto usb-irda, que te sirve pa cualquier movil y por si cambias o te compras algun otro, ade+ siempre le vas a dar mas uso que un cable pa un movil especifico.
Sobre el precio que decirte, solo que yo he pagado 250€ y toy contenta.... con eso te lo digo to y por cierto tengo que mencionar que la bateria esta super ok, a mi me duro algo mas de 4 dias y eso que no lo dejo quieto.. que si saco fotos,que si me pongo a escuchar las melodias hi-fi, que se oyen de lujo por el camino al subir a casa (asta q m traigan el mp3 los de todomaletas.com).
Otra cosa que te puede interesar esque te viene con unos auriculares manos libres y que tambien se puede poner manos libres sin auricular... a mi el menu me gusta, es diferente a todos los q e visto, y e visto... creeme. Lo de ahorro de bateria esta mu ok tb, lo puedes regular tu todo,la luz de pantalla,teclao pa q se apague la pantalla cuando no lo usas y no gaste... jo! menua chapada que estoy metiendo, si tienes dudas, me preguntas, pero cuidao que alomejor me emociono como ahora jajajajaja y leer tanto tiene que cansar... jejeje Un saludo
Volver a Movistar