como se consigue mas popularidad???

31.302 276
 #41
Escrito   0  0  
Disculpad mi ignorancia pero creo que en este foro cabe la duda--- cuando valoras a un usuario tienes varias opciones pero, nosotros siempre comentamos sobre los "verdes"para entender los accesos y popularidad.
Bien, pues mi pregunta es ¿Vale lo mismo un verde oscuro "muy bueno" que un verde "normal"? No tendria que ser así ¿no?
 #42
Escrito   0  0  
Lo más efectivo y mejor para subir tu popularidad es literalmente PASAR DE ELLA.

Simplemente dedicarte a disfrutar del foro, participar, compartir y la popularidad subirá sola.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #43
Escrito   0  0  
lo de la popularidad es un misterio sin resolver, a mi me bajo y no recibi ni rojos ni nada, pero asi es, te sube, te baja y nadie sabe por que
 #44
Escrito   1  0  
Si lo mejor y menos dolores de cabeza te dara es como dice la compi Macgiverbc disfrutar del foro, participar,compartir y fijo que la popularidad sube sola


PD: Los verdes no suben por si solos la popularidad,da igual el color
Los rojos si que te quitan popularidad
pero eso no es lo importante y no puedes estar pendiente a eso o te vuelves loco jajajja


PD: Como la mayoria de las cosas en la vida...nada sube ni baja,
de forma totalmente lineal,
mas bien es un tendencia y un vaiven...
depende de tu actividad...pues subes o bajas...
pero a ti eso no deberia influirte mucho en tu actividad en el foro...
entras y compartes y he intenta pasartelo bien

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #45
Escrito   0  0  
No te agobies, esto de la pularidad es un misterio, sub y baja como la bolsa. De todas formas yo aun participando y aportando nuca consegui pasar de 5 puntos y la verdad que en algunas ocasiones me gustaria entrar en los hilos vip y poder participar. emoticon triste

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si lo mejor y menos dolores de cabeza te dara es como dice la compi Macgiverbc disfrutar del foro, participar,compartir y fijo que la popularidad sube sola


PD: Los verdes no suben por si solos la popularidad,da igual el color
Los rojos si que te quitan popularidad
pero eso no es lo importante y no puedes estar pendiente a eso o te vuelves loco jajajja


PD: Como la mayoria de las cosas en la vida...nada sube ni baja,
de forma totalmente lineal,
mas bien es un tendencia y un vaiven...
depende de tu actividad...pues subes o bajas...
pero a ti eso no deberia influirte mucho en tu actividad en el foro...
entras y compartes y he intenta pasartelo bien


Lo del vaivén lo corroboro al 100%, lo acabo de contar en otro post:

Recuerdo que hubo una época en que estuve sin entrar, cuando tenía 5 puntos. Al poco tiempo volví a loguearme y me había subido la popularidad a 6 emoticon roto2 . Se conoce que como premio a no consumir ancho de banda del servidor emoticon lengua . Empecé a participar activamente durante varias semanas, y me bajó a 5 emoticon emocionado

Sea cual sea el algoritmo que calcula la popularidad, lo que está claro es que tiene mucho salero.

PD: lo de las citas por foreros ilustres no sé si afectará o no, pero por siaca... Os dejo que me citéis libremente, no cobro derechos de autor ni nada de eso. Si acaso, reparto algún lechugo emoticon lengua

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #47
Escrito   1  0  
Gracias por el consejo pero, es que resulta un poco curioso que, sin comerlo ni beberlo te desaparezcan puntos y, cuando sólo tienes uno, es especialmente doloroso. emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Lo más efectivo y mejor para subir tu popularidad es literalmente PASAR DE ELLA.

Simplemente dedicarte a disfrutar del foro, participar, compartir y la popularidad subirá sola.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Lo del vaivén lo corroboro al 100%, lo acabo de contar en otro post:

Recuerdo que hubo una época en que estuve sin entrar, cuando tenía 5 puntos. Al poco tiempo volví a loguearme y me había subido la popularidad a 6 emoticon roto2 . Se conoce que como premio a no consumir ancho de banda del servidor emoticon lengua . Empecé a participar activamente durante varias semanas, y me bajó a 5 emoticon emocionado

Sea cual sea el algoritmo que calcula la popularidad, lo que está claro es que tiene mucho salero.

PD: lo de las citas por foreros ilustres no sé si afectará o no, pero por siaca... Os dejo que me citéis libremente, no cobro derechos de autor ni nada de eso. Si acaso, reparto algún lechugo emoticon lengua


Compi venga yo te cito para que no se te quede ese gusanillo jejej

Lo de las subidas y bajadas pues por sentido comun...depende de vuestra actividad en el foro durante ese tiempo
Y logicamente ese tiempo de actividad abarcaria esos dos tiempos de diferentes actividades tuyos

Por tanto,entrar y compartir e intentar pasarlo bien



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
Gracias por el consejo pero, es que resulta un poco curioso que, sin comerlo ni beberlo te desaparezcan puntos y, cuando sólo tienes uno, es especialmente doloroso. emoticon mas asco

Si compi pero bueno es cuestion de paciencia y seguir al pie del cañon
y continuar aportando y participando en el foro
Y pasarlo lo mejor posible ya puesto emoticon Arriba

Animo y poco a poco

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi venga yo te cito para que no se te quede ese gusanillo jejej

Lo de las subidas y bajadas pues por sentido comun...depende de vuestra actividad en el foro durante ese tiempo
Y logicamente ese tiempo de actividad abarcaria esos dos tiempos de diferentes actividades tuyos

Por tanto,entrar y compartir e intentar pasarlo bien


Digo yo que tendrá que ver con la actividad, sí... De hecho, acabo de llegar a 6 otra vez. Esperemos que no me vuelva a bajar a 5 por participar demasiado, como me pasó aparentemente la otra vez, jijijij

Gracias, Fido emoticon Arriba . Un saludo.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Feedback