como se consigue mas popularidad???

31.313 276
 #31
Escrito   0  0  
yo creo que influye bastante la antigüedad y por supuesto algo mas??????????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #32
Escrito   0  0  
Yo creia que era un poco de antiguedad y tambien participar coincidiendo con otros usuarios. No pongo la dieresis porque estoy desde el mv jeje y me va lento
 #33
Escrito   1  0  
a mi me sobra popularidad
 #34
Escrito   0  0  
pues yo llevo muchos años aqui, escribiendo y ayudando y le pregunte al administrador, le mande un mensaje pero no tuve contestacion, ni si ni no ni como se hace, creo que el administrador no esta, no contesta.
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
Me he quejado durante mucho tiempo de la popularidad ya que estuve anclado en 3 y 4 durante años. Años en los que era muy participativo y me conectaba a diario ayudando en lo que podia y comentando.

Ahora que paso del tema y solo entro al compra/venta desde hace mucho tiempo, veo que tengo 6 desde hace un año.

emoticon roto2
 #36
Escrito   0  0  
El dia que se vayan todos los usuarios de este foro a otro veras como aparecen los admin para resolver las dudas.
 #37
Escrito   0  0  
parece que para dar la popularidad tiran una moneda al aire, se ven usuarios super activos con poca popularidad y otros que pasan bastante tienen mas, pero nadie se molesta en poner que baremo se sigue para dicha popularidad, este foro vale la pena en ciertos aspectos, pero es un descontrol en otros
 #38
Escrito   0  0  
Sólo los administradores saben como funciona este tema, pero lo que está claro, que por lógica, cuanto más aportes al foro, mejor.
No obsesionaros con eso, aportad, haced review de articulos e intentar ayudar en algo que sepais y los demás no...

Los puntos os llegaran solos.
 #39
Escrito   0  0  
Es que es mejor que no se sepan los baremos. Así haces uso del foro de una forma saludable, y no para obtener popu.

Que en el fondo vaya ansia por entrar en hilos de chollos, hay muchos más en forocoches por ejemplo y más actualizados.

Si te interesa particularmente el tema de la telefonía este foro está muy bien la verdad. Y para el resto de temas tienes la taberna y cía. Cuando tengas algo de antigüedad y hayas colaborado por el foro aunque sea por temporadas, ese 2 en popularidad es muy fácil.





 #40
Escrito   0  0  
Yo estoy empezando...bueno me registré hace mucho, estoy en htcmania también y entiendo a los compradores/vendedores que no se fíen de mi. La manera de que te den beneficios es beneficiando a los demás, sino este foro no existiría ni tendría la seguridad que tiene. emoticon sonrisa

Saludos!

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
Volver a Feedback