habeis visto lo que vendra pronto?

1.614 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kawil87
k asko de móviles dios mío.. no creo k en la superficie de este universo ahiga gente k le guste estas deformidades de móviles leches XDDDD

Un saludo.


Pues llamame lo ke kieras pero a mi el xelibri 3 me encanta y el 4 tambien..



 #22
Escrito   0  0  
OLA a todos soy nuevo en esto pero esque los xelibris son muy raros ya que no se como se manejara el numero tres (ese que se cuelga del cuello porque solo tiene 3 botones. saludos

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #23
Escrito   0  0  
Haber BaDzMiNDz vamos a ser sinceros, estos móviles dan pena, k lo único k tienen bueno son los precios para los fabricantes nada más a parte de horrorosos son carísimos los cabroncetes :P

No te cabrees pero es my opinion :P, si por mi fuera mandaría a kemar estos móvile sla verdad xDDDDD, es coña. Buen rollo emoticon guiño

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Seremos sinceros tu opinion me resbala por el glande cual gota de rocio en la mañana..
A mi me parecen raros,radicales y elitistas.
Que no tienen funciones? Ya lo se,para funciones ya tengo el t610 pero no vacila como un xelibri 3 .
Si a ti no te gustan me parece respetable pero de la misma forma respeta a los ke si nos mola,de la misma forma ke a tu novia/o le puedes parecer precioso y a mi 1 petardo.



 #25
Escrito   0  0  
El d solo 3 botones se maneja por la voz... ahora q responda bien en medio la gran via madrileña a la 6 d la tarde un domingo está por ver jejeje.
BaDzMiNDz tienes toda la razón, para vacilar son lo mejor (y hasta para q t vacilen tb xD)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
no me gustaron para nada, estan re feos!!

Cuentenme los usan muchas personas??, son caros?

Espero que se hagan muy populares, por que ni asi me pillaria uno!!

Saludos!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #27
Escrito   0  0  
Acrolyu los hay desde 199 hasta 399€ la verdad no son caros pero... pagar eso por algo asín d raro!!! aunque a mi hay un par q m hacen gracia, además les he trasteado un poco en el corte y son pequeñitos, pequeñitos... ahora q lo del d colgante es un poco rayada la verdad (pero como látigo puede estar bien jejeje)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #28
Escrito   0  0  
GSMdevil, preguntale a tu amigo si le van a llegar en Navidad unos modelos nuevos muy cañeros, Alcatel one touch easy creo q se llaman emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Weeee, que yo estoy en un pueblo mu pequeño y mi distribuidor ya me había enseñado los xelibri hace un mes y pico como novedad emoticon lengua. El cazurro es tu colega, que no se pone al día...

Pregúntale para cuando sale el star tac?, el móvil de concha más pequeño y moderno del mundo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludooooooooooooooos
 #30
Escrito   0  0  
son los xelibri
el 1 y 2 mal el 3 y 4 bien, pero son muy caros para lo que ofrecen, muy poca tecnologia (nada nuevo) a precios de buenos fonos.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General