[consejo] Precio Para Moto G 4,5' 16gb

2.284 15
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber por cuanto dinero venderíais vosotros un MOTOROLA MOTO G 4,5 PULGADAS 16GB comprado en ENERO DE 2014 y en estado excelente ya que apenas uso los móviles, y encima tengo otro.

Estoy pensando en venderlo pero no sé cuanto sería lo justo pedir.

Por 30 euros como ofrecen algunas webs no lo voy a dar. Para eso que se pudra en mi casa.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
hombre yo creo que por el foro 60-70 sacas rapido

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que mas de 60-70 € no te van a dar....por muy nuevo que esté y creo que ya está bien

Haz cuentas que hasta hace nada vendía Amena el 4G por menos de 96€ nuevo, ahora el moto g 2014 lo tiene Yoigo prepago por 159€

Tu por cuanto lo venderías?

 #4
Escrito   0  0  
Por 70 euros no lo vendo. Prefiero guardarlo en un cajón o regalárselo a un familiar. A mí me costó 199 euros en AMAZON por ser el de 16GB.


Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Por el de 16 gb con suerte sacarás 100e.
 #6
Escrito   0  0  
Yo por menos de 110€ no lo venderia

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Yo por menos de 110€ no lo venderia

Estoy de acuerdo contigo. La gente tendrá sus propias técnicas para sacar los móviles a buen precio y venderlos a los 4 días, pero yo sé que pagué 199 euros el 9 de enero de 2014 y por 70 euros no lo doy.


Amena y Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que te va a costar sacartelo de encima, como bien dice un compañero antes, asta hace poco estaba el 4G a 96€ (yo me cogí uno). Suerte en la ventaemoticon guiño

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Estoy de acuerdo contigo. La gente tendrá sus propias técnicas para sacar los móviles a buen precio y venderlos a los 4 días, pero yo sé que pagué 199 euros el 9 de enero de 2014 y por 70 euros no lo doy.

En verano compre uno por 135€, 110 sería un buen precio tambien depende de la condicion estetica y lo que le quede de garantía

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
Con protector de pantalla y bumper desde el primer día está impecable. Y he tenido tarifas como la de AMENA 6 EUROS, la del 0 de YOIGO, la BASE GB de VODAFONE, y a veces no hago ni una llamada al mes.

En relación a AMENA y el precio tan ventajoso con el que han vendido el MOTO G 4G he de decir que yo soy cliente y en la NAVIDAD 2013 estuve "peleando" por conseguir un NOTE en su web y fue totalmente imposible.

Entrabas sin loguearte y todos los móviles estaban DISPONIBLES. Introducías tus claves de usuario y sorpresa, todos los móviles de la Tienda virtual estaban agotados. Por eso esta Navidad ni me he molestado en ver si había algo interesante.

Amena y Yoigo
Volver a General