Que harías por una invi a FC?

14.048 96
 #81
Escrito   0  0  
Miguelon que has hecho allí para que te banearan?


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #82
Escrito   0  0  
Yo no movería ni un dedo, y si me la ofrecieran con toda la educación del mundo la rechazaría. Saludos!
 #83
Escrito   0  0  
regalar un jamón.... xD


es broma!!! jajaja a ver si me va a mandar alguno reclamando el jamón de gratis..:P jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Miguelon que has hecho allí para que te banearan?

Que te explique el fiera de Hazesport, que ha sido el impulsor de la iniciativa.

Se ve que se aburría y ha dicho: vamos a joder a Miguelon3 emoticon facepalm

Yo por mi parte lo que he hecho es abrir un hilo para ver si les podía apañar invitaciones a las dos compis, dejando claro desde un primer momento que sabía que la opción de conseguirlas mediante donación era la vía más sencilla.

Todo iba bien (con sus gracias de que sin fotos de t*t*s nanai) hasta que el graciosin anteriormente citado ha decidido entrar en escena para decirles a todos que les estaba trolleando y que me estaba riendo de ellos.



 #85
Escrito   0  0  
Pues vaya entrada-salida más rápida has tenido compañero...

En fin, el general es así, ahí no se andan con coñas y basta que le caigas mal a alguien en un determinado momento para que pase lo que acabas de experimentar.

En el resto de los subforos es mucho más serio, eso si, como vayas con temas de poles y eso también acabas baneado al momento.
Son las dos vertientes del foro, el general para las risas (mientras te lo permitan unos cuantos) y el resto para las cosas serias pero sin tonterías.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Pues vaya entrada-salida más rápida has tenido compañero...

En fin, el general es así, ahí no se andan con coñas y basta que le caigas mal a alguien en un determinado momento para que pase lo que acabas de experimentar.

En el resto de los subforos es mucho más serio, eso si, como vayas con temas de poles y eso también acabas baneado al momento.
Son las dos vertientes del foro, el general para las risas (mientras te lo permitan unos cuantos) y el resto para las cosas serias pero sin tonterías.


Bueno, llevaba ya registrado allí casi 1 año prácticamente.

Lo que ha pasado esta tarde jode, no voy a negarlo, pero es que hay que ser muy cabrito para ir de chivato y por si fuera poco inventarse que es que me estaba riendo de ellos.

Pero vaya, que no pasa nada,si se tercia volver ya haré una donación si es menester. (Eso si, el general con su tropa de degenerados poco me verá el pelo)

Como parte positiva de todo esto, me llevo que gracias a un shur muy enrollado, amable y generoso, esta tarde alguien que de verdad necesitaba invitación, se ha debido llevar una alegría y sorpresa que seguramente ni esperaba. emoticon Arriba




 #87
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista lo de "tengo una idea" y abrir un hilo hablando de tus " amigas" para conseguir invitaciones es 100% de troll.

Mi intención no era joderte ni hacer la gracia. Sino evitar que tu te rieras del resto .

En ningún momento te he faltado el respeto ( cosa que tu a mi si)


Si algún usuarios de gsmspain ( que no seas tu) vio la jugada y tu comportamiento no le pareció de troll que me avise y yo personal te envió una invi

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
parece que es la leche cuando no estas y una vez dentro.... que quieres que te diga!
Un foro mas...
+1

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #89
Escrito   0  0  
nada

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna