[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.309 609
 #61
Escrito   2  0  
Claro que me acuerdo. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y aquí estamos a día de hoy avanzando con paso firme.

Otro increíble fin de semana contigo y los tuyos, que ya sabes que les quiero muchísimo y me hacen sentir como en casa desde el primero al último.

Me encanta esta canción y no se porque pero creo que a ti también te va a gustar cariño. emoticon disimulo emoticon disimulo

Te adoro cielo.



Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #62
Escrito   2  0  
Que dure ese amor tan precioso emoticon carcajada emoticon beso

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Claro que me acuerdo. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y aquí estamos a día de hoy avanzando con paso firme.

Otro increíble fin de semana contigo y los tuyos, que ya sabes que les quiero muchísimo y me hacen sentir como en casa desde el primero al último.

Me encanta esta canción y no se porque pero creo que a ti también te va a gustar cariño. emoticon disimulo emoticon disimulo

Te adoro cielo.


Para enmarcar emoticon corazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Que dure ese amor tan precioso emoticon carcajada emoticon beso

Ese Fraaan emoticon beso
Siempre agradecidos a ti emoticon Aplauso emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #65
Escrito   1  0  
El tiempo pasa, sí, pero nunca ha pasado tan rápido! Jaja

Ains mi niño, si tú por donde quiera que vas arrasas. Mi familia te quiere tanto por quién eres y hace tiempo que formas parte de ella, como yo de la tuya. Deseando volver a verles estoy, esas tapas con mi suegro no tienen precio emoticon emocionado

Tu canción me ha encantado emoticon alegre
Te dejo por aquí yo un temita de mi otro ídolo. Ganas de verle contigo por dios!!!



Te quiero a rabiar!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #66
Escrito   1  0  
Buenos días guapo emoticon diablo


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #67
Escrito   2  0  
Jooo, venía ahora a poner esa misma canción pero una vez más demuestras que estás por delante de mi.

Que tema más bonito, la verdad es que esta mujer tenía un chorro de voz impresionante.

Y si la más grande de España cantaba así no te quiero ni contar como cantaba esta otra señorita.

Te adoro princesa, estoy deseando volver a verte.




Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Jooo, venía ahora a poner esa misma canción pero una vez más demuestras que estás por delante de mi.

Que tema más bonito, la verdad es que esta mujer tenía un chorro de voz impresionante.

Y si la más grande de España cantaba así no te quiero ni contar como cantaba esta otra señorita.

Te adoro princesa, estoy deseando volver a verte.



Temazo mítico de los 80. Muchísimas gracias cariño!

Tienes ganas de verme dices? Pues ya llevo medio camino hecho yujuu emoticon emocionado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #69
Escrito   1  0  
Impecable, perfecto, inimaginable, sorprendente como siempre, atento, único, inigualable, un amor de arriba a abajo, la excepción que confirma la regla, brutal, y un sinfín de cualidades que me sorprenden cada minuto contigo.
No se te puede describir mi niño, hay que estar a tu lado para saber lo que se siente. Gracias por estos maravillosos días que me has hecho pasar... soy la reina de los mares!

Te quiero cariño te quiero

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #70
Escrito   2  0  
Genial, colosal, inimaginable, insuperable, tremendo, espectacular, asombroso, enorme, inmenso, descomunal, formidable.... así ha sido mi fin de semana a tu lado.

Gracias por entenderme y por dármelo todo una vez más. No imaginas lo que me gusta que con una simple mirada sepas lo que pasa por mi mente, sea lo que sea. Eres la persona que mejor que conoce y sin duda la que mejor me complementa.

Deseando estoy de volver a verte. Te quiero mucho.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Música