[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.147 609
 #51
Escrito   0  0  
Por varias razones...cada vez que veo y escucho este vídeo...la piel de gallina



Te quiero

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #52
Escrito   1  0  
Madre mia, para nada me esperaba este video, pero para nada. Me has dejado totalmente k.o cariño. A ver como respondo yo ahora a eso para estar a la altura...



Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Madre mia, para nada me esperaba este video, pero para nada. Me has dejado totalmente k.o cariño. A ver como respondo yo ahora a eso para estar a la altura...




Jooooderr joooderrr emoticon colorao emoticon triste

Que estoy en casa de mis padres cariño ufff
Esto no se hace emoticon beso

Esa pareja debe ser murciana por la forma de hablar del chico, pero su contenido parece que se lo has dictado al oído, qué fuerte mi niño! Me has dejado...que casi me falta el aire diosss cómo te quiero!

Y...capaz te veo de algo así!! Jajaja

ayy señor qué único eres emoticon corazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #54
Escrito   0  0  

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #55
Escrito   1  0  
Cariño estoy loquísimo por ti. Muchas gracias por ser como eres, dármelo todo en todo momento y sentir tu calor incluso cuando estamos en la distancia.

Te quiero!!!!


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #56
Escrito   1  0  
Te acuerdas cariño cuando descubrimos este temazo juntos??? Cuanto nos gustó, y menuda tarde tan increíble pasamos emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Me chifla cantártela y tiene que estar en este hilo también ya que es fiel reflejo de lo que siento por ti.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Cariño estoy loquísimo por ti. Muchas gracias por ser como eres, dármelo todo en todo momento y sentir tu calor incluso cuando estamos en la distancia.

Te quiero!!!!


Gracias a tiii, por ser tú, tan cariñoso y divertido! Es lo menos que puedo hacer...hasta que te veo y ya...me derrito emoticon corazon

quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Te acuerdas cariño cuando descubrimos este temazo juntos??? Cuanto nos gustó, y menuda tarde tan increíble pasamos

Me chifla cantártela y tiene que estar en este hilo también ya que es fiel reflejo de lo que siento por ti.



Cómo no me voy a acordar mi niño??!! Si fue un conciertazo junto a la persona más importante de mi vida! Qué grandes ideas tienes.

Y sí sigue cantándomela cariño, con esa carita y tono de enamorado...ufff me encanta emoticon enamorado

Felicidades de nuevo guapooo!!!

Te veo en nada muuuuuaaaakkk emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #58
Escrito   0  0  
Esto, hoy, va aquí



Te adoro! Guapooo emoticon beso

Y gracias

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #59
Escrito   1  0  
Cariño, vaya tema que pusiste anoche, con ese significado tan especial que sabes que tiene para mi.

Estoy deseando verte de nuevo y volver a compartir momentos inolvidades e irrepetibles.

Aquí me tiro un poco a la piscina, no con la artista pero sí con la canción. emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #60
Escrito   0  0  
Pues sí, es un temazo, y en el momento ideal. Aquí queda emoticon guiño

Mi vida, con Madonna nunca fallarás. Hace 30 años que la sigo...así que..otro temazo con una puesta en escena...emoticon Aplauso

Graciaas guapo!

Siiii esta semana se ha pasado volandooo. Contando las horas...

Esto eres para mí y yo para tí emoticon enamorado

Te acuerdas??? Jajaja

[HILO OFICIAL] Una gran Historia

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música