[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.296 609
 #541
Escrito   1  0  
Inolvidable fin de semana mi vida. Descanso, guarreridas españolas, fútbol, familia, buena comida, comunión, paseos, Toretto.... y encima nos quitamos de encima el pufo de Orange is the new black jajajajaja.

Me haces super feliz mi vida y me lo paso en grande a tu lado sean cuales sean las condiciones.

Te quiero mucho.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #542
Escrito   1  0  
Ainsss jajaja te releo y me parto. Qué crack eres en todo.
Ya queda nada para disfrutar de ti dónde, como, y lo que sea que hagamos. Ahora estoy como pulpo en un garaje aunque con las 1500 cosas que tengo que hacer...el tiempo vuela también emoticon guiño
Y bueno, como tenías esa alegría esta tarde...te dedico este temazo interpretado por la panto jjj
Te adoroooooo!!!!!


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #543
Escrito   1  0  
Que no nos hemos dedicado aún esta cariño?? emoticon ojos emoticon disimulo emoticon corazon



Te quierooo guapooo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento muchísimo cariño. Esta canción llega más de dos años y medio tarde pero ya sabes que la música no es mi especialidad. emoticon beso emoticon beso

Esto es lo que sentí en cuanto te conocí y no ha hecho más que aumentar desde entonces.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #545
Escrito   0  0  
Vaya temazo, imágenes y letra cariño, no me extrañan tus palabras, todo encaja a la perfección.
Ni yo había estado tan segura, ni tan loca, ni enamorada jamás, y en el momento ya de verte y pasar aquel maravilloso día...te das cuenta que estas cosas son muy exclusivas y ocurren cuando en tu vida aparece tu único y verdadero amor...
Tu y yo emoticon corazon

Ahora ya no sé qué ponerte...imposible llegar a tu altura

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #546
Escrito   0  0  
Mi niñaaaaa, QUE TE QUIEROOOO!!!!!!!!
Ayer escuché esta canción y estaba deseando dedicártela.
Poco nuevo tengo que decirte que no sepas, ni siquiera que después de casi tres años sigo sintiendo unas cosas por ti que nadie me había hecho sentir y mis sentimientos no dejan de crecer día tras día, aunque ésto también lo sabes emoticon colorao
Orgullosísimo del amor de mi vida y de todo lo que haces en esta vida, ya sea por mi o por los demás.

TE ADOROOO GUAPÍSIMA


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #547
Escrito (Editado )  0  0  
Ohhh qué chulaaa emoticon beso emoticon beso

Pues qué te voy a decir por aquí que no sepas...si cuando te veo o te escucho ya con mirarte sé lo que piensas y sientes y viceversa...
Yo solo sé que no voy a olvidar en mi vida taaantos momentos y sensaciones tan preciososss. Esto me encanta! porque voy a tu lado! y así sucesivamente...emoticon lengua
Menudo trayecto y estancia tuve...una pasada fueron esos días y momentazos emoticon ojos


y con sus bandas sonoras claro está...emoticon roto2

TE QUIEROOOOOOO


laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #548
Escrito   0  0  
Deseandito verte cariño, no me lo voy a creer...
Te quiero mucho guapo

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #549
Escrito   1  0  
Pues puedes creertelo amore porque me queda poco ya para ver esos ojazos.

Te adorooo mi amor, eres lo mejor.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #550
Escrito   0  0  
emoticon enamorado emoticon colorao
Bonito eres co*o emoticon ojos
Y un bicho jijiji







laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música