[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.653 609
Escrito   1  0  
Madre mía, madre mía, que currada cariño.

Que mejor manera de entrar en los 36 que con tu compañía!!!!

Siempre te lo curras como nadie y me demuestras lo importante que soy para ti, que suerte tengo de tenerte como pareja mi niña. Estoy deseando pasar todo el tiempo del mundo a tu lado.

Te adorooooo mi vida.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Que días!!!! Que emociones!!!! Ha sido un no parar.
Que cantidad de recuerdos voy a guardar de estos días cariño. Volvemos a lo de siempre, que solamente a tu lado vale la pena vivir la vida.

Te quiero con todo mi corazón.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   1  0  
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Tengo unas ganas tremendas de ti cariño y cada días más y mejor y más enamorado y ya no tengo necesidad ni de construir frases con sentido, solamente de decirte que TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!

TE AMOOOOOO Y ADOROOOOO POR IGUAL PRECIOSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMA, QUE ERES LO MÁS BONITO QUE HA DADO EL PLANETA

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Que días!!!! Que emociones!!!! Ha sido un no parar.
Que cantidad de recuerdos voy a guardar de estos días cariño. Volvemos a lo de siempre, que solamente a tu lado vale la pena vivir la vida.

Te quiero con todo mi corazón.

quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Tengo unas ganas tremendas de ti cariño y cada días más y mejor y más enamorado y ya no tengo necesidad ni de construir frases con sentido, solamente de decirte que TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!

TE AMOOOOOO Y ADOROOOOO POR IGUAL PRECIOSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMA, QUE ERES LO MÁS BONITO QUE HA DADO EL PLANETA

Esos dias, los de antes, estos, los que vienen .. TODOS son impresionantes a tu lado cariño, y como tuvimos algo mas de tiempo...pues na, que tuvieste un cumple bien gitano ehhh fotaza, notas, petalos, Cervantes, la española, kkit.... emoticon roto2
Nunca voy a olvidar todo lo vivido guapo, y ahora lo que nos queda por delante.... emoticon lengua
Que te quierooooo cada día más, ya lo sabes!! y lo seguirás viendo mientras respire.

Que ya vooooy que ya vooooy jajajaja

Tú si que eres THE ONE...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Ahora estaba youtubeando y me he encontrado con este temazo cariño, y por supuesto me he acordado de @FidoDido10 que abrió este hilo con tanto cariño para nosotros...hace más de 2 años ya...
Gracias siempre Fido, aunque estés desaparecido... emoticon triste
Se te echa de menos por aquí.

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  
emoticon corazon

Escrito   1  0  
QUE TE QUIERO COMO NUNCA!!!!!!

Escrito   1  0  

Qué bonita cariño emoticon beso

Y YO A TIIIIIIIIII!!!!! Te quiero...

Escrito   1  0  

Y lo que queda amore...emoticon beso

TE emoticon corazon CON LOS 5 SENTIDOS

Escrito   1  0  
Nene - Madrid - frigorífico ....y va al pelo emoticon lengua

Buenos días mi vida emoticon enamorado

Volver a Música