Muchas gracias! Lo de ese candado fue el año pasado, y está en un puente de Murcia, el puente de los peligros, y su llave fue tirada al río Segura como prueba de amor eterno. Es un ritual que nace de la novela de Federico Moccia "Tengo ganas de ti". El puente de la novela se encuentra en Roma y es el Ponte Milvio que cruza el río Tiber. Con este gesto los enamorados quieren dejar constancia de que su amor durará por siempre, de ahí que se cierre el candado y se tire la llave al río, es una metáfora de la eternidad.
Grande tú!! eres un auténtico gentleman y de los mejores foreros que hay por aquí, que hay muchos, pero a ti te conocemos un poquito más...
Jajaja la boda no tiene ubicación, hay que hacer algunas cábalas aún y la pedida de mano fue...jooerr me desarmó por completo, no sabía que los ojos podían desarramar tal cantidad de lágrimas a la vez, pero de alegría claro. A ver si aoshi quiere dar alguna pincelada de lo que me preparó el muy cap....

Y la fecha,..la diremos porque claro hay que atar bien poco a poco todo y no es fácil siendo las familias y amigos de diferentes ciudades, pero vamos, es una ilusión tan grande...que no importa la distancia.
Y si, yo debí cancelar un número anterior años ha, pero al final la línea estuvo dormida mucho tiempo, no pagaba cuota, y apareció el chollo de mi vida y porté sin darme ni cuenta la verdad. Entoces dices, jood.. si tengo delante de mi la mejor tarifa con las mejores condiciones! y te quedas para siempre, porque así es mi contrato, de por vida. Y a mi compañía no le voy a fallar jamás ya que sobrepasa las expectativas y te sorprende con ofertas casi a diario. No puedo estar más contenta!
Un besazo crack!
Y ahora pongo el tema no???