[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.902 609
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon Aplauso siiii Sergio jjeje eres el primero en felicitarnos por gsm

Muchas gracias! Lo de ese candado fue el año pasado, y está en un puente de Murcia, el puente de los peligros, y su llave fue tirada al río Segura como prueba de amor eterno. Es un ritual que nace de la novela de Federico Moccia "Tengo ganas de ti". El puente de la novela se encuentra en Roma y es el Ponte Milvio que cruza el río Tiber. Con este gesto los enamorados quieren dejar constancia de que su amor durará por siempre, de ahí que se cierre el candado y se tire la llave al río, es una metáfora de la eternidad.

Grande tú!! eres un auténtico gentleman y de los mejores foreros que hay por aquí, que hay muchos, pero a ti te conocemos un poquito más...

Jajaja la boda no tiene ubicación, hay que hacer algunas cábalas aún y la pedida de mano fue...jooerr me desarmó por completo, no sabía que los ojos podían desarramar tal cantidad de lágrimas a la vez, pero de alegría claro. A ver si aoshi quiere dar alguna pincelada de lo que me preparó el muy cap.... emoticon emocionado

Y la fecha,..la diremos porque claro hay que atar bien poco a poco todo y no es fácil siendo las familias y amigos de diferentes ciudades, pero vamos, es una ilusión tan grande...que no importa la distancia.

Y si, yo debí cancelar un número anterior años ha, pero al final la línea estuvo dormida mucho tiempo, no pagaba cuota, y apareció el chollo de mi vida y porté sin darme ni cuenta la verdad. Entoces dices, jood.. si tengo delante de mi la mejor tarifa con las mejores condiciones! y te quedas para siempre, porque así es mi contrato, de por vida. Y a mi compañía no le voy a fallar jamás ya que sobrepasa las expectativas y te sorprende con ofertas casi a diario. No puedo estar más contenta!

Un besazo crack!

Y ahora pongo el tema no??? emoticon alegre

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Mil gracias Sergio. De verdad que lo que me ha sucedido con esta chica no tiene explicación, pero desde nuestras primeras conversaciones noté que tenía algo especial y distinto. Y es que como me decía ella, no es una chica al uso, parece especialmente diseñada para mi.

Puede parecer precipitado pero desde hace mucho tiempo se que es con ella con la que quiero pasar el resto de mi vida y ahora ya tiene mi más serio compromiso. Aún es pronto para saber cuando y donde, pero yo se que va a haber un bonito enlace y que será el día más importante de mi vida.

Y sí, como la ocasión lo merecía le hice una pedida original y sobre todo inesperada, en la que rió, lloró y acabó con hincada de rodilla.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito (Editado )  1  0  
Enhorabuena @laura.1974 y @Aoshi81, os deseo lo mejor de lo mejor emoticon sonrisa emoticon sonrisa ,yo al contrario de Sergio...

quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
................... un beso a Laura y un abrazo a Aoshi muy grande a los dos.

... un abrazo a Laura y un beso a Aoshi que con la emoción seguro que se deja emoticon roto2 emoticon roto2

Escrito   1  0  
No podía faltar mi favorita para los grandes momentos, la pongo subtitulada a propósito emoticon guiño

Escrito   2  0  
Y que decirle a la chica que lleva un año haciéndolo posible?
A la chica que hace justo un año llenó una bolsa con ropa y se cargó de valentía para venir a verme después de un simple "ven".
A la chica que no se resignó a llevar una vida mediocre y se arriesgó confiando en mi.
A la chica que día tras día me ha ido sorprendiendo con pequeños detalles y grandes hechos.
A la chica que me da energía por la mañana y me relaja por la noche.
A la chica que ha decidido pasar el resto de su vida a mi lado.

Pues le digo que la quiero y la voy a querer eternamente a ella y solamente a ella, que siempre recordaré todo lo que sucedió hoy hace un año y que lo que nos pasó está al alcance de muy muy pocas personas y lo que me hiciste sentir aquellos días sin apenas conocernos no lo había sentido jamás y desde entonces te has encargado de potenciarlo y hacer que lo esté sintiendo día tras día.

TE ADOROOO

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Enhorabuena @laura.1974 y @Aoshi81, os deseo lo mejor de lo mejor emoticon sonrisa emoticon sonrisa ,yo al contrario de Sergio...

... un abrazo a Laura y un beso a Aoshi que con la emoción seguro que se deja emoticon roto2 emoticon roto2

Jajajaja y sin la emoción. Muchas gracias fenómeno, uno de los tíos más grandes del foro y de cualquier lugar.

Escrito   1  0  

quote:
Enhorabuena @laura.1974 y @Aoshi81, os deseo lo mejor de lo mejor ,yo al contrario de Sergio...

quote:Originalmente escrito por @sergioyazu
................... un beso a Laura y un abrazo a Aoshi muy grande a los dos.

... un abrazo a Laura y un beso a Aoshi que con la emoción seguro que se deja

Ohhh gracias fher! otro abrazo para ti!
y el beso para él?? emoticon gritos
esto qué es??!!

Oye qué detalle el gif, ya me estoy imaginando el "que se besennn" encima de la tarta jaja

Luna de miel uummm me encanta esa versión, la letra no tiene desperdicio! me ha puesto la piel de gallina. Gracias crack! y espero que todo vaya mejor, estoy segura que sí emoticon beso emoticon beso

quote:
No podía faltar mi favorita para los grandes momentos, la pongo subtitulada a propósito

Moon river ya va unida a ti! joer va al pelo también, te devuelvo el abrazo y te lo doy "chillao" como dicen en mi tierra emoticon guiño

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Y que decirle a la chica que lleva un año haciéndolo posible?
A la chica que hace justo un año llenó una bolsa con ropa y se cargó de valentía para venir a verme después de un simple "ven".
A la chica que no se resignó a llevar una vida mediocre y se arriesgó confiando en mi.
A la chica que día tras día me ha ido sorprendiendo con pequeños detalles y grandes hechos.
A la chica que me da energía por la mañana y me relaja por la noche.
A la chica que ha decidido pasar el resto de su vida a mi lado.

Pues le digo que la quiero y la voy a querer eternamente a ella y solamente a ella, que siempre recordaré todo lo que sucedió hoy hace un año y que lo que nos pasó está al alcance de muy muy pocas personas y lo que me hiciste sentir aquellos días sin apenas conocernos no lo había sentido jamás y desde entonces te has encargado de potenciarlo y hacer que lo esté sintiendo día tras día.

TE ADOROOO

Esta chica es como es porque te estaba esperando a ti, a su alma gemela. Y mira que ni sabía que existías.

Yo también te voy a querer hasta la eternidad mi vida, ya lo sabes, somos uno, para todo, aquel día y siempre.

Hoy hace un año me iba acercando a ti, a alguien que no conocía absolutamente nada de "su envase", fui para dejar las cosas claras y mira, aquel fue..."mi último primer beso"

Si es que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos lo esperas...

Gracias y...

TE QUIERO

Escrito   0  0  
emoticon corazon

Escrito   0  0  
Bailas?

Por lo que reste de vida...

Volver a Música