[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.903 609
Escrito   0  0  
emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Ya tenemos aquí mismo las vacaciones mi vida, las primeras que voy a pasar con mi amor verdadero.

Quiero decirte que estoy muy muy ilusionado por pasar este tiempo contigo y disfrutar del día a día sin la presión de estar pensando que en seguida llega la hora de partir.

Infinidad de gracias por todas las molestias que te Tomás por mi y la dedicación que demuestras siempre en todo lo que tiene que ver conmigo y con los que me rodean.

Te quiero muchísimo cariño, deseando ver esa película contigo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito (Editado )  0  0  
Ohhh la vemos cuando quieras cariño emoticon beso

Pues sí, pues sí, preparando equipaje yujuuuu emoticon Aplauso
La verdad es que ya parece lejano cuando reservé el viaje pensando sólo y exclusivamente que me daba igual el destino porque lo importante era que en esos 10 días no me iba a separar de ti. Y llegó, y encima se alinean los planetas para que sean muchos más juntitos emoticon enamorado

Y no me des las gracias por nada y menos por cosas que hago para cualquiera que me lo pide prácticamente. No lo voy a hacer por ti!!! y por los que te rodean que tanto los quiero! encantadísima que estoy de que recurran a mi! emoticon beso

Love you honey

Porque eres simplemente la mitad que me faltaba...emoticon corazon

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Bueno cariño hoy tengo que felicitarte por partida doble o triple o infinitooo!

Felicidades por este día, felicidades por tus merecidas vacas y felicidades por haber transformado mi vida de esta manera...
Desde que entraste en ella...tengo la felicidad completa.

A veces son palabras tan tópicas...
pero es que es así tal cual! Quién nos iba a decir, qué sentimientos tan puros, cuánto respeto y admiración, cuánta ternura, cuánta pasión y un laaargo etcétera.

No se puede medir lo que llevo en mi emoticon corazon

Y el resto...te lo diré mirando esos ojitos mientras te huelo jiji emoticon lengua

Esto me va que ni pintao mi vida...

Te quiero más que nunca! emoticon beso

Escrito   1  0  
Felicidades para ti también mi amor!!!!!

Todos estos meses en los que nos hemos estado conociendo han sido increibles. Día tras día me has enamorado aún más y hemos ido desarrollando una mayor complicidad en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Hemos mejorado nuestras virtudes y vamos puliendo nuestros defectos (no hay nada que pulir, no hay nada que pulir emoticon lengua emoticon lengua) para disfrutar de una vida más placentera y feliz, y lo mejor es que lo hacemos de una manera natural y sin forzar.

Gracias por hacerme vivir en una nube permanente a las puertas del mismísimo Olimpo; puertas que cruzaremos de la mano dentro de muy poquito mi amor.

Ya tenemos aquí los días tan ansiados mi amor.

Te amoooo con más fuerza que nunca emoticon enamorado emoticon enamorado

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito (Editado )  0  0  
Telita mi niño...aquí delante emoticon colorao

Y gracias a ti! aunque lo de las puertas del Olimpo me ha dado vergëncita preguntarte cuáles son jaja

Bueno...qué decir de hoy...un día clave en nuestras vidas. De verdad que no tengo palabras ni música ni imagen que describa lo que he vivido en este año porque ha sido simplemente MARAVILLOSO.

Solo pido salud para todos, porque de ser felices ya nos encargamos nosotros.

Te quiero muchísimo, como a nadie, como nunca y lo más importante...PARA SIEMPRE!

Escrito   0  0  
Felicidades cariño! Qué increíble eres, de verdad, lo tuyo es de otro planeta. Gracias por aquel día y todo lo que conllevó. No se puede ser más feliz y estar más saludable, causa-efecto, ya lo estás comprobando. Culpable...tú emoticon corazon
Te quiero mi niño, más que nunca.

PD. Continuará...

Escrito   1  0  
Ohhh cariño, menuda noche la del día 3 del año pasado, la noche en la que supe que algo pasaba entre nosotros, algo que no identificaba pero que me hacía querer saber de ti todo el tiempo.

Y qué me dices de tal día como hoy? En el que según me levanté ya me puse a escribirte mientras me metían prisa para salir de viaje?? Ufff, me tiré todo el camino pensando en ti y estaba deseando llegar para poder hablar contigo.

Esos días tienen un valor incalculable cariño. Eres lo mejor que me ha pasado.

Escrito   1  0  
Increíble eres todo tú!!! guapooo

Y bueno, tengo que ponerlo aquí...vaya mesecito me has dado caballero emoticon beso
Tenías un sorpresón preparado que telita...
Si, señores, ahora soy una chica comprometida. Nos casamos!!! emoticon enamorado

Pero no es sólo el hecho, ni la joya, sino la forma en la que me lo pediste...es que no tienes parangón. Eso sólo se te podía ocurrir a ti. Tremendo, nunca jamás visto, alucinante, exageradamente romántico, soprendente a más no poder, y me quedo corta.

Preciosísimo como tú emoticon colorao

Escrito   0  0  
Bueno, pues si no me equivoco soy el primero en felicitaros por aqui, menuda noticia¡¡¡ felicidades pareja¡¡¡¡

En cuanto vi la primera foto del candado pensé.... pedazo de candado, pero luego fui un poco mas allá y me dije, grande es el candado como grande es el corazón de estas dos personas, así que buena falta les hace.

Os deseo que seáis muy felices, como ya lo sois ahora.

Cuando es la boda? donde? como fue la pedida de mano? aunque viendo el candado ya me puedo hacer una idea.

Hablando en terminos telefónicos...(ya que es un foro de moviles) felicidades por vuestra nueva portabilidad y unificación de lineas.
Me alegro mucho que el proceso no haya sido solo una portabilidad fallida y espero que estéis en la nueva compañía el resto de vuestra vida y que os facturen correctamente dia a dia, (acordaros de renovar terminal con el programa de puntos) y ni se os ocurra amagar a otra compañia a ninguno de los dos, ya que las mejores tarifas y los mejores móviles los teneís tanto el uno como el otro.

Me alegro mucho pareja, de corazón, un beso a Laura y un abrazo a Aoshi muy grande a los dos.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Música