[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.625 609
Escrito   1  0  
No hay descanso en mi mente ni en mi corazón. Las 24 horas del día estás presente y a pesar de la distancia no podría ser más feliz de contar contigo.

Cada día te quiero más.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada aoshi un placer para mi teneros como amigos emoticon guiño .

muchas gracias por tus palabras aoshi , ya a estas alturas no creo q nadie me cambie jaja.

me alegro q disfrutarais ayer os lo mereceis .

muchos besitos para los dos emoticon beso .

Encantadora desde el minuto uno y para siempre. Porque no, efectivamente a ti no te cambia nada ni nadie, eres una crack, siempre lo digo...emoticon guiño

Gracias a ti guapísima! Un abrazo emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
No hay descanso en mi mente ni en mi corazón. Las 24 horas del día estás presente y a pesar de la distancia no podría ser más feliz de contar contigo.

Cada día te quiero más.

Ayy señorrr venía a contestar a Caro y ponerte un temita hoy y veo que no se ven las imágenes de tu regalito emoticon desconcertado así que lo he editado...
Y encima me encuentro con estas letras y escucho la canción...uufff emoticon enamorado

Siempre has podido contar conmigo y lo podrás hacer toda tu vida, ya lo sabes. Al igual que yo. Si es que eres...

Eres para mi...la luz que a mi me guía...emoticon ojos emoticon beso emoticon Aplauso

SIEMPRE TE VOY A AMAR emoticon guiño

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Encantadora desde el minuto uno y para siempre. Porque no, efectivamente a ti no te cambia nada ni nadie, eres una crack, siempre lo digo...emoticon guiño

Gracias a ti guapísima! Un abrazo emoticon beso

gracias laura tu tambien eres una crack chikilla .

Eres un cielo de tia por eso se te quiere tanto emoticon guiño .

besitos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ayy señorrr venía a contestar a Caro y ponerte un temita hoy y veo que no se ven las imágenes de tu regalito emoticon desconcertado así que lo he editado...
Y encima me encuentro con estas letras y escucho la canción...uufff emoticon enamorado

Siempre has podido contar conmigo y lo podrás hacer toda tu vida, ya lo sabes. Al igual que yo. Si es que eres...

Eres para mi...la luz que a mi me guía...emoticon ojos emoticon beso emoticon Aplauso

SIEMPRE TE VOY A AMAR emoticon guiño

Madre mia, que temazo cariño, que temazo tan tremendo. No lo conocía para nada, ni siquiera al grupo pero es de las canciones que más me han gustado.

Siempre te superas por momentos mi niña, así estoy yo, loquito por tus huesos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Madre mia, que temazo cariño, que temazo tan tremendo. No lo conocía para nada, ni siquiera al grupo pero es de las canciones que más me han gustado.

Siempre te superas por momentos mi niña, así estoy yo, loquito por tus huesos.

Tú te has propuesto matarme a mi hoy no? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Para cuándo el próximo encuentro? emoticon disimulo emoticon lengua

emoticon ojos

Escrito   0  0  
Deseando que sean las 8 para volver a encontrarme con la persona que me da la vida.

Tu sí que vales!!!!

Escrito   0  0  
Ohhh yeahhh emoticon Aplauso emoticon emocionado

Guapooooo emoticon beso

Escrito   0  0  

emoticon beso emoticon beso

Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste
Gracias cariño por la mejor Semana Santa de mi vida. Mejor...imposible.

Tú sí que no tienes ni p.idea de lo que te quiero yo.

Hasta pronto Atocha emoticon enamorado emoticon beso

Laura.1974 ha adjuntado esta imagen:

Volver a Música