[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.626 609
Escrito   1  0  
This is it...emoticon corazon emoticon corazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   2  0  
Eres la mejor chica del mundo cariño. Una vez más te superas a ti misma y tu sola presencia hace que yo irradie felicidad.emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Siempre te voy a amar

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81

Siempre te voy a amar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uyyy lo que ha dichoooo emoticon enamorado emoticon ojos emoticon beso emoticon diablo

Calentando motores estoy. Un huevo de días!!! emoticon Aplauso (sevillanas del whatsapp, muchas muchas jiji)

Qué contenta estoooooyyyy XDDDDDD emoticon emocionado emoticon emocionado

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  

Escrito (Editado )  1  0  
Muchísimas felicidades de nuevo mi niño en este cumpleaños tan especial para los dos.

Cada vez estás más joven petardito jaja me voy a tener que bañar en leche de burra XDD

No puedo estar más encantada y feliz de disfrutarlo a tu lado. Te quiero cariño.

Aparte de este fin de semana tan espectacular aún tengo hasta mañana para hacer de este día clave...el más feliz de tu vida. Muuuuuaaaaakkk

Y bueno...entre mis regalitos hay uno que procede aquí...
A ver si puedo ponerlo jaja

emoticon lengua emoticon enamorado emoticon corazon

Escrito   1  0  
Muchísimas felicidades por aquí también @aoshi81emoticon Aplauso .

No me puede faltar felicitarte por ningún sitio jaja.

Pedazo de regalo q sé a currado Laura .

Parejita a disfrutar q os lo merecéis y ya queda menos para vernos emoticon guiño .

Besitos emoticon beso .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Muchísimas felicidades de nuevo mi niño en este cumpleaños tan especial para los dos.

Cada vez estás más joven petardito jaja me voy a tener que bañar en leche de burra XDD

No puedo estar más encantada y feliz de disfrutarlo a tu lado. Te quiero cariño.

Aparte de este fin de semana tan espectacular aún tengo hasta mañana para hacer de este día clave...el más feliz de tu vida. Muuuuuaaaaakkk

Y bueno...entre mis regalitos hay uno que procede aquí...
A ver si puedo ponerlo jaja

Ufff, el mejor cumpleaños de mi vida. Desde las 00.00 hasta las 23.59 he disfrutado como nunca lo había hecho gracias a ti y a que te has dedicado en cuerpo y alma a mi y a demostrarme una vez más y como nunca que me quieres por encima de cualquier cosa y soy único e imprescindible para ti, al igual que tú lo eres para mi.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Muchísimas felicidades por aquí también @aoshi81emoticon Aplauso .

No me puede faltar felicitarte por ningún sitio jaja.

Pedazo de regalo q sé a currado Laura .

Parejita a disfrutar q os lo merecéis y ya queda menos para vernos emoticon guiño .

Besitos emoticon beso .

Mil gracias Caro, la verdad que se ha currado un día impresionante, aunque con su sola presencia a mi ya me bastaba para ser el mejor cumpleaños de todos.

Y gracias de nuevo por acordarte, ya sabes lo que te he dicho, que gente como tú hay poca y que no cambies nunca.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Mil gracias Caro, la verdad que se ha currado un día impresionante, aunque con su sola presencia a mi ya me bastaba para ser el mejor cumpleaños de todos.

Y gracias de nuevo por acordarte, ya sabes lo que te he dicho, que gente como tú hay poca y que no cambies nunca.

De nada aoshi un placer para mi teneros como amigos emoticon guiño .

muchas gracias por tus palabras aoshi , ya a estas alturas no creo q nadie me cambie jaja.

me alegro q disfrutarais ayer os lo mereceis .

muchos besitos para los dos emoticon beso .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Música