La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

135.791 238
 #41
Escrito   0  0  
La verdad que hay tarifas bastantes competitivas y muy buenas. La competencia que hay a echo mejorar y al fin y al cabo las personas hemos salido beneficiados.

Yo no puedo opinar sobre esas tarifas por que siempre he usado Movistar Empresa, que por cierto va muy bien.


Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #42
Escrito   0  0  
Para mi gusto ,aunque hay otras opciones ,
Es .Tuenti prepago (sin obligación de bonos ni consumos mínimos )
0,18 establecimiento de llamada y 3,63 céntimos minuto ,
Solo obligación de recarga mínima de 5 euros cada 6 meses (ampliables a otros 6 en el que solo puedes recibir llamadas )
Y el fantástico programa de invitaciones que tiene (5 euros de saldo por invitado )
Esos invitados cada vez que activen cualquier bono te ingresan en saldo 0,50 céntimos ,si tus invitados invitan a otros también te dan 0,50 céntimos .

Cobertura Movistar 4G .

Para mi como línea durmiente ,como 2 línea ,o tenerla para contratar 1 Gb de tarde en tarde es la mejor (para mi gusto claro )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   0  0  
Para mi gusto ,aunque hay otras opciones ,
Es .Tuenti prepago (sin obligación de bonos ni consumos mínimos )
0,18 establecimiento de llamada y 3,63 céntimos minuto ,
Solo obligación de recarga mínima de 5 euros cada 6 meses (ampliables a otros 6 en el que solo puedes recibir llamadas )
Y el fantástico programa de invitaciones que tiene (5 euros de saldo por invitado )
Esos invitados cada vez que activen cualquier bono te ingresan en saldo 0,50 céntimos ,si tus invitados invitan a otros también te dan 0,50 céntimos .

Cobertura Movistar 4G .

Para mi como línea durmiente ,como 2 línea ,o tenerla para contratar 1 Gb de tarde en tarde es la mejor (para mi gusto claro )

Aunque también hay otras buenas opciones como masmovil ,erosky prepago ,simyo .....
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   1  0  
Yo creo que aun deberia mejorar mucho los precios...
 #45
Escrito   0  0  
te aporto el ciclo de vida de la sim de eroski
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html
en resumen: vida 180 dias, mas 30 solo recibir, mas 30 ni recibir ni realizar llamadas, luego baja definitiva

0
 #46
Escrito   0  0  
Tengo que pasar 3 lineas a prepago o a contrato sin consumo ni cuotas ni leches, ¿que me recomendáis? dos son de mi titularidad, y una es de mi padre...

 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Tengo que pasar 3 lineas a prepago o a contrato sin consumo ni cuotas ni leches, ¿que me recomendáis? dos son de mi titularidad, y una es de mi padre...
Mejor un contrato sin consumo mínimo porque evitas recargar saldo que luego no vas a utilizar. Además es más comodo que andar recargando.

Yo te recomiendo Simyo sin cuotas, ya que es la que tiene la caducidad más larga por inactividad. Puedes estar hasta 10 meses en contrato sin consumir nada. Con cada consumo que realices aunque sea solo 1ctm, se renuevan los 10 meses de caducidad. Además te llevas saldo extra por usar una invitación. Si por ejemplo te haces tú primero cliente y luego invitas a tu padre, te llevarías también saldo extra por invitar a tu padre.

Otra opción es pepephone, pero en este caso la caducidad por inactividad es de solo 3 meses y no te llevas saldo extra.
 #48
Escrito   0  0  
Hombre mejor contrato, si tienes que hacer un consumo mínimo, pues un SMS que son 0,18 céntimos y te ahorras €5 de recargas... Haced cuentas y pensad en mi.
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #49
Escrito   1  1  
Mejor 0,18 céntimos .
Aunque la idea de los 5 euros recargando tampoco están mal

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #50
Escrito   1  0  
A mi todas estas tarifas me parecen un timo. Tarifa plana. Sin permanencia y barata. Y sobre todo BUEN SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE.

Lo que pasa es que así el negocio no cuadra. En vez de llevarte 100 te llevas 50...panda de avariciosos...

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
Volver a General