La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

135.703 238
 #171
Escrito   0  0  
¿qué significa SIM expirada 3 meses?
que sino haces en 3 meses ninguna lamada, o ningún consumo, se pierde la línea?
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Pepephone antes cuando era independiente si lo permitía; ahora que es de masmovil no lo sé, pero sería preguntarlo.

En prepago también tenéis orange, que no tiene la mejor tarifa, pero vale con una recarga al año de 5€ para mantener la linea. Sería una opción barata si no gastais mucho y teneis problemas con otras compañías para poner la línea a nombre de la asociación.

perdona compañer@ pero creo que son seis meses, tanto en orange, como en vodafone y movistar.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
perdona compañer@ pero creo que son seis meses, tanto en orange, como en vodafone y movistar.
En orange la tarjeta permanece activa 12 meses desde la última recarga. Tengo varias tarjetas prepago de orange, por lo que lo sé de primera mano.

Además, orange permite realizar traspasos de saldo que cuentan como recarga en la tarjeta que lo recibe para prolongar la duración de la tarjeta. Es decir, que con una sola recarga de 5€ realizando luego traspasos de saldo, puedes prolongar la duración de varias tarjetas durante 12 meses. Eso sí, los traspasos de saldo los cobran.
 #174
Escrito   1  0  
pues entonces genial, tomo nota. Tengo un gold hibernando y recargaba cada 5 meses.
gracias¡¡¡¡¡
 #175
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wakka1111
¿Qué tarifa me recomendáis para tener unos 2GB o más de datos y pagar menos de 10€? Las llamadas me dan igual pero si tiene minutos mejor

Con simyo: 2,5Gb por 7€ o 4GB por 10,50€ y por 2,5€ mas tienes 50 min. Ademas tienes el sistema de invitaciones... si te interera hacerte usa el codigo de mi firma.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wakka1111
¿Qué tarifa me recomendáis para tener unos 2GB o más de datos y pagar menos de 10€? Las llamadas me dan igual pero si tiene minutos mejor

Llamaya (MasMovil/Yoigo): 5€ con 3 GB + 150 min + 10 sms .
Con reducción de internet y hay que tener cuidado cuando se te acaben los minutos (Llamadas: 0,07€/minuto y 0,29€ establecimiento de llamada )
 #178
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Con simyo: 2,5Gb por 7€ o 4GB por 10,50€ y por 2,5€ mas tienes 50 min. Ademas tienes el sistema de invitaciones... si te interera hacerte usa el codigo de mi firma.

Un saludo


Buenas tardes sicofrat.

Entiendo que te quieras ahorrar unos euros y conseguir gigas (referido) pero entre gente humilde que solo quiere tener mas por menos no estaria de mas ayudar a los demas y tener la recompensa personal de haber orientado al otro emoticon Arriba

Un saludo
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Buenas tardes sicofrat.

Entiendo que te quieras ahorrar unos euros y conseguir gigas (referido) pero entre gente humilde que solo quiere tener mas por menos no estaria de mas ayudar a los demas y tener la recompensa personal de haber orientado al otro emoticon Arriba

Un saludo


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #180
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General