La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

135.583 238
 #191
Escrito 2  0  1  
asdfsaccsad
 #192
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Editado. Error en hilo.
 #193
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)
 #194
Escrito   1  0  
Reportado y rojo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #195
Escrito   1  0  
Muy buena info.
Gracias por agruparlo todo por aqui.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #196
Escrito   1  0  
Gracias por la información.

No me queda claro:

En mi caso tengo una línea que no uso, pero no quiero perder el número. ¿Cuál es la mejor opción para hacer portabilidad de contrato, no perder la línea móvil, y pagar 0 euros al mes (salvo que ese mes haga alguna llamada, claro)?

Busco:

- 0 euros al mes si no hago llamadas (sin cuotas ni consumo mínimo)
- Máximo tiempo de "expiración", para no tener que estar cada 3 meses haciendo una llamada y estar pendiente para no perder el número.

Gracias por la ayuda.
 #197
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Gracias por la información.

No me queda claro:

En mi caso tengo una línea que no uso, pero no quiero perder el número. ¿Cuál es la mejor opción para hacer portabilidad de contrato, no perder la línea móvil, y pagar 0 euros al mes (salvo que ese mes haga alguna llamada, claro)?

Busco:

- 0 euros al mes si no hago llamadas (sin cuotas ni consumo mínimo)
- Máximo tiempo de "expiración", para no tener que estar cada 3 meses haciendo una llamada y estar pendiente para no perder el número.

Gracias por la ayuda.


Tienes Simyo, que puedes estar 6 meses sin hacer gasto. Y vale como gasto una conexión de internet de 0,02€. La tarjeta cuesta 7€ y te dan 10€ de bienvenida que sirve para pagar las primeras facturas hasta que se gaste. También tiene plan amigo que te dan 5 o 10€ ademas de 3 GB y que puedes aplicar a la o las facturas que quieras.
También está RepúblicaMóvil, ahí creo que hay que hacer gasto cada 4 meses, pero no cuesta nada la SIM en contrato.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #198
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Gracias por la información.

No me queda claro:

En mi caso tengo una línea que no uso, pero no quiero perder el número. ¿Cuál es la mejor opción para hacer portabilidad de contrato, no perder la línea móvil, y pagar 0 euros al mes (salvo que ese mes haga alguna llamada, claro)?

Busco:

- 0 euros al mes si no hago llamadas (sin cuotas ni consumo mínimo)
- Máximo tiempo de "expiración", para no tener que estar cada 3 meses haciendo una llamada y estar pendiente para no perder el número.

Gracias por la ayuda.

Simyo. Sirve con un gasto de 1ctm (una conexión a internet) cada 6 meses. Suelen avisar por mail cuando estás en el último mes para recordarte que tienes que realizar gasto, aunque el mail no siempre llega. Si por un despiste te pasas de los 6 meses y te desactivan la línea (la bloquean), aún tienes otros 4 meses adicionales en los que puedes pedir la reactivación de la línea gratuitamente sin perder el número, aunque según la reactiven, te pedirán que realices algún gasto para que no se vuelva a desactivar (hay que hacer un gasto cada 6 meses).
 #199
Escrito   2  0  
Buena informacion gracias. Bien resumida y facil de entender y compararemoticon Arriba

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #200
Escrito   1  0  
Grcias por la info

BNEXT TARJETA GRATUITA Y AHORA TE REGALAN 10€ CON MI ENLACE!!

https://share.bnext.es/698152744
Volver a General