Pequeño engaño de Yoigo

9.749 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, para comentar lo que creo que ha sido un pequeño engaño de Yoigo.
Pedí el pasado día 15 de diciembre el Motorola G (2ª generación) con la tarifa del 5 (prepago). Es el segundo que pillo con similar modo, pero esta vez en la web se indicaba una promoción de regalo de una carcasa.
El móvil llego rápidamente (el 17), pero no incluía la carcasa. Por mi mala cabeza y mis muchas ocupaciones (emoticon diablo ) se me pasó contactar con la empresa hasta ayer, que lo hice vía correo electrónico. Me contestaban que me pusiera en contacto con el 622, cosa que acabo de hacer. Pero allí, amablemente, me indican que debía haberlo comunicado en las 24 horas siguientes a la recepción de teléfono.
Bueno, no es una gran pérdida, pero me da la impresión que de normal NO envían dicha carcasa y que alguien se las guarda emoticon ninja

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, mi pareja y yo estamos en la misma situación. Pedimos dos móviles Motorola G (2ª generación) con la tarifa del 5 (prepago) el 15 de diciembre y recibimos el pedido el 17.
Supuestamente al realizar el pedido mediante web entrabas en la promoción de una carcasa de regalo con el terminal, en el paquete no venía tal regalo. Llamamos para informar de la incidencia al 622 y lo anotan, a los 3 días vuelvo a llamar para saber de la situación y me comentan que nuestros terminales no llevaban tal promoción, sin más explicación, no indican en ningún momento si se han agotado las existencias. A día de hoy siguen manteniendo tal promoción en su web aunque ya no tengan o no quieran dar dicho regalo.
Coincido contigo al pensar que hay alguien en el almacén que se está llenando la "saca" con los regalos que les corresponden a los clientes, this is Spain!
He cambiado a Yoigo huyendo de Vodafone y veo que es más de los mismo, el trato por parte de atención al cliente es de todo menos cordial, te intentan convencer en todo momento de que eres tu el que está confundido.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, que Yoigo siga haciéndose este tipo de propaganda y, seguramente, recuperará todos los usuarios que ha perdido emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si los pedidos fueron online, reclamen a través de ahí.
 #5
Escrito   0  0  
Estos de Yoigo cada día me sorprenden más.
Hoy me encuentro en la puerta de mi casa una nota de envío no entregado de ASM. Llamo y un par de horas más tarde llega el repartido. ¿Y que me trae?: un carcasa para MotoG. De Yoigo, claro.
Se supone que mi reclamación no servía al haberse hecho pasadas las 24 horas de la recepción del móvil. Pero hay está una bonita carcasa (shell) azul, y original de Motorola.

Ah, bueno, un pequeño detalle: me han enviado una carcasa para el MotoG 2013 y el móvil que les compre era el MotoG 2014. Un pequeño detalle sin importancia, salvo porque el primero es de 4'5 pulgadas y el segundo es de 5 pulgadas. Vamos, que no vale.
¡¡¡emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm !!!
En fin, creo que mi cuñado tiene el modelo anterior, le regalaré la carcasa y asunto olvidado.
¡O tempora, o mores!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Continúo con el serial.
Lástima que no puedo cambiar el título del hilo. Ahora sería "Bonito detalle de Yoigo".
Resulta que alguien de esta simpática compañía me lee por aquí, y se está tomando algunas molestias para agradarme: acabo de recibir un SMS a mi móvil informándome que en los próximos días me envían la carcasa correcta y el mensajero que la traiga recogerá la inadecuada.
¿Tremendo no?
Porque esta vez no les he llamado, unicamente puse aquí el comentario anterior sobre el error: alguien lo ha leído y ha realizado las gestiones correspondientes. Francamente eso SI que es marketing positivo. Jamás hubiera imaginado algo semejante.
Como diría Maurice Chevalier, CHAPEAU!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no se que más añadir me ha sucedido exactamente lo mismo, sms y a esperar carcasa.
Al final una pequeña queja en un gran foro resuelve más situaciones que varias llamadas jeje.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Dicen que "bien está lo que bien acaba", vamos a esperar que efectivamente este curioso asunto de las carcasas acabe bien. En cualquier caso, solamente por las molestias que alguien de Yoigo se ha tomado con este asunto merece nuestro aplauso y felicitación.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, me acaba de llegar la tapa o shell para el Moto G prometida por Yoigo: esta en un vistoso verde pistacho. El repartidor se ha llevado la otra (lo siento por mi cuñao emoticon sonrisa).
Yoigo ha cumplido con creces. Mi agradecimiento a la compañía y al informante que tienen infiltrado por aquí emoticon ninja.
Si algún administrador pude cambiar el título del hilo, ahora debería ser "De pequeño engaño a buen detalle de Yoigo"

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #10
Escrito   0  0  
Buenas;

K bien que te haya solucionado...pero si relamente es x el foro...como han sabido tus datos?? en algun momento "alguien" te los ha preguntado??

O no sera que se lo hicieron a todos los clientes que han recibido la carcasa erronea??

Volver a Yoigo