Perfiles GPRS Movistar Activa

3.320 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un SE t310 recien liberado de AMENA para utilizarlo con Movistar.

El movil viene con la configuracion de AMENA. Un perfil para MMS, otro para navegar con GPRS, y otro para navegar con llamada de datos.

En Movistar cuales tengo que poner?

Movistar PREPAGO

* APN (Access Point Name): wap.p.movistar.es
* Tipo de conexión: Continua
* Portador: GPRS
* Dirección IP: 192.168.080.021
* Autentificación: Seguro
* Nombre de usuario: WAPTM
* Contraseña: WAPTM

Este perfil me sirve tanto para MMS y WAP-GPRS?O tengo que poner el de e-mocion?

Gracias por las aclaraciones, porque estoy mas perdido que 1 pinguino en 1 un garaje.
 #2
Escrito   0  0  
...con una MoviStar Activa; si vas a utilizarlo con una SIM de Contrato MoviStar Plus, el APN será: wap.movistar.es emoticon guiño
Ambos perfiles son sólo válidos para la navegación por MoviStar e-mocion, utilizando acceso w@p por GPRS emoticon guiño
Para configurar los MMS, te aconsejo llames desde otro MoviStar al 4455 (Soporte Técnico) y te guiarán, paso a paso, para que configures el sistema de emisión y recepción de MMS's de tu terminal de acuerdo al protocolo de Red de MoviStar emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Tengo un SE t310 recien liberado de AMENA para utilizarlo con Movistar.

El movil viene con la configuracion de AMENA. Un perfil para MMS, otro para navegar con GPRS, y otro para navegar con llamada de datos.

En Movistar cuales tengo que poner?

Movistar PREPAGO

* APN (Access Point Name): wap.p.movistar.es
* Tipo de conexión: Continua
* Portador: GPRS
* Dirección IP: 192.168.080.021
* Autentificación: Seguro
* Nombre de usuario: WAPTM
* Contraseña: WAPTM

Este perfil me sirve tanto para MMS y WAP-GPRS?O tengo que poner el de e-mocion?

Gracias por las aclaraciones, porque estoy mas perdido que 1 pinguino en 1 un garaje.


Sinceramente, yo te recomiendo no poner nada, el GPRS de Movistar es carisimo. Mucho mas caro que el de Amena.
 #4
Escrito   0  0  

Tesok, esa configuración es correcta para Movistar Activa E-Mocion . Para recibir mensajes multimedia necesitas otra cuenta de datos y para el correo elctrónico tambien. Si te lias no tienes nada más que ir a la web de Ericsson , buscas configuradores, vas sigueindo los pasos y recibirás un mensaje gratuito con cada configuración ( tienes que hacerlo tres veces en total, una para E-Mocion, otra para Multimedia y otra para correoç9). Es facilísimo, gratuito y funciona perfectamente y no necesitias llamar a ningún lado, si tienes dudas vuelve a preguntar

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Sinceramente, yo te recomiendo no poner nada, el GPRS de Movistar es carisimo. Mucho mas caro que el de Amena.


Otra que está mal informado como la mayoria de este foro. Para su información caballero, en las prepago Movistar es en las únicas tarjetas prepagadas en las que ud puede comprar los bonos que quiera para que la navegación GPRS salga muy barata; cosa que ni las pre-pago de Cacafone y muchísimo menos las inútiles tarjetas de Amena le permiten. Las pre-pago de Amena por no permitir , no permiten ni una simple conexión a una PDA con una cuenta externa de internet. ¿ Por qué se cree que ud pagan un poquito más barato las llamadas?, pues sencillamente porque sus tarjetas no ofrecen ni la mitad de los servicios de los que ofrecen las Activa Movistar y por eso son lo que son. Las mejores. Lo barato amigo a veces sale caro; y hoy por hoy, si ud quiere una tarjeta pre-pago con todos, absolutamente todos , los mismos servicios que tiene un contrato no le queda más remedio que usar una Movistar. ¡ojo1 que yo no digo que el GPRS sea barato ni muchísimo menos , pero al menos en Movistar las prepago pueden usarlo a un precio más ventajoso, opción que lamentablemente no está disponible ni en Amena ni en Vodafone, y por último y para más cachndeo, le recuerdo que Amena en sus contratos es la única de las tres que cobra cuota mensual por usarlo; así que, entre pitos y flautas le aseguro que al final el que hace un uso intensivo del GPRS en Amena le limpian el bolsillo en un periquete

Hasta otra

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Otra que está mal informado como la mayoria de este foro. Para su información caballero, en las prepago Movistar es en las únicas tarjetas prepagadas en las que ud puede comprar los bonos que quiera para que la navegación GPRS salga muy barata; cosa que ni las pre-pago de Cacafone y muchísimo menos las inútiles tarjetas de Amena le permiten. Las pre-pago de Amena por no permitir , no permiten ni una simple conexión a una PDA con una cuenta externa de internet. ¿ Por qué se cree que ud pagan un poquito más barato las llamadas?, pues sencillamente porque sus tarjetas no ofrecen ni la mitad de los servicios de los que ofrecen las Activa Movistar y por eso son lo que son. Las mejores. Lo barato amigo a veces sale caro; y hoy por hoy, si ud quiere una tarjeta pre-pago con todos, absolutamente todos , los mismos servicios que tiene un contrato no le queda más remedio que usar una Movistar. ¡ojo1 que yo no digo que el GPRS sea barato ni muchísimo menos , pero al menos en Movistar las prepago pueden usarlo a un precio más ventajoso, opción que lamentablemente no está disponible ni en Amena ni en Vodafone, y por último y para más cachndeo, le recuerdo que Amena en sus contratos es la única de las tres que cobra cuota mensual por usarlo; así que, entre pitos y flautas le aseguro que al final el que hace un uso intensivo del GPRS en Amena le limpian el bolsillo en un periquete

Hasta otra



...y, además, dónde más duele emoticon sonrisa
Por cierto: tuve que ponerme serio, pero me han cambiado el tsm3 jodido de GPRS...¡qué espere un Cliente de Amena ó de Vodafone las (porque fueron varias) llamadas, primero de varios teleoperadores, y luego de un supervisor del Soporte Técnico; van dados! emoticon sonrisa
Ahora, eso sí, el S.A.T. Vitel...¡INFAME! :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962


...y, además, dónde más duele emoticon sonrisa
Por cierto: tuve que ponerme serio, pero me han cambiado el tsm3 jodido de GPRS...¡qué espere un Cliente de Amena ó de Vodafone las (porque fueron varias) llamadas, primero de varios teleoperadores, y luego de un supervisor del Soporte Técnico; van dados! emoticon sonrisa
Ahora, eso sí, el S.A.T. Vitel...¡INFAME! :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa


Me alegro un montón Juan Carlos, de que te arreglaran parcialmente lo tuyo. En cuanto a Vitel...no sé; creo que son jóvenes y de la mano de Movistar puede ser una buena oportunidad de que una empresa española intente hacer algo bueno en esto de los móviles, aunque lo tienen dificil .. ¡pobrecillos!. Yo voy a comprarme en breve algún modelo de ellos para hechar un cable emoticon sonrisa , aunque espero tener suerte en el envite, toquemos madera. Yo siempre digo que de los gazapos no se libra nadie, ni las más grandes; o sino date una vuelta por los servicios técnicos de las llamadas "grandes", y verás la cantidad de boñigas que hacen también


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
pues siento decirte davigarma que en amena si que existe gprs contrato sin cuota es la tarifa MEGAFACIL se tarifica es igual que la tarifa amena de prepago es decir 0,02centimos kilobyte.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHETE2002
pues siento decirte davigarma que en amena si que existe gprs contrato sin cuota es la tarifa MEGAFACIL se tarifica es igual que la tarifa amena de prepago es decir 0,02centimos kilobyte.

salu2


Me alegro un montón por vosotros pero ¿ a que en prepago no podéis comprar bonos?¡ ni tampoco podéis conectaros a internet ,¿ a que no? ;-)

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A tenor de lo que dice me queda claro que davidgarma curra en movistar. A una amiga ayer le limpiaron 8,5 € por descargarse 2 juegos java y 3 melodias. Arriba las manos, esto es el GPRS de MOVISTAR ACTIVA. Yo tengo AMENA con contrato y es cierto, me cobran la irrisoria cantidad de 250 ptas mensuales por cuota del GPRS pero luego me salen a casi nada las descargas, lo he comparado con lo que me gastaba cuando tenia el WAP normal y me sale por menos de la mitad.
Volver a Movistar