[CHOLLO] Sim GRATIS "Vodafone Fácil"

19.143 123
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migos1975
Yo la recibí él viernes y aun no esta activada. Intento registrarme en la web de vodafone y me dice que no puede, entiendo que aun no se activo. Por cierto lo de sacarle provecho, como dice algún compañero que lo haga en el hilo así nos enteramos todos. Gracias

+1000000

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #52
Escrito   0  0  
Para sacar provecho es tan fácil como enviarme un MP, no se puede poner en abierto para evitar avalancha y que cierren el grifo.
 #53
Escrito   0  0  
Dos más recibidas. Pero no las he probado.
 #54
Escrito   0  0  
A alguien se les han activado solas las sim?
Es que Vodafone siempre con el mismo cuento que se activan solas a las 48hs. pero nada.
 #55
Escrito   0  0  
Yo sólo las necesito para recibir llamadas, no voy a hacer ninguna. ¿Es necesario hacer algún trámite más para recibir llamadas (sin recargar, claro está)?

Ahora mismo me dice que el número ha restringido las llamadas entrantes. Supongo que no habrán activado el número aún. emoticon inseguro

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #56
Escrito   0  0  
recibidas haber que provecho le sacamos !!
 #57
Escrito   0  0  
Se supone que hay que ir a una tienda con el DNI para que las activen.
 #58
Escrito   2  0  
vodafone me ha enviado una sim que termina en 12345

es número gold? silver? bronce? platino? latón? madera?
 #59
Escrito   1  0  
gracia,pedi una ayer.
un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
vodafone me ha enviado una sim que termina en 12345

es número gold? silver? bronce? platino? latón? madera?


Yo creo que sí, que podrías venderlo jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.