[HILO OFICIAL] Nueva Promo amigos R: 30€ de regalo (móvil) + 60€ regalo (fijo)

57.072 48
 #11
Escrito   0  0  
lo mismo puedo ejercer de padrino en fijo y en movil
 #12
Escrito   0  0  
una subida para que la gente se anime a venirse a R con un precio mejor gracias a las invitaciones emoticon guiño

P.D. tengo invitaciones tanto para movil como para internet emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #13
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Estoy mirando darme de alta en el combo 100M de R y estoy buscando alguien que me envíe una invitación para aprovechar esta promo.

Mandadme MP.

Una duda, esta promo es acumulable a la actual de las 2 primeras cuotas gratis??

Gracias y Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reak
Muy buenas;

Estoy mirando darme de alta en el combo 100M de R y estoy buscando alguien que me envíe una invitación para aprovechar esta promo.

Mandadme MP.

Una duda, esta promo es acumulable a la actual de las 2 primeras cuotas gratis??

Gracias y Saludos.

Mp enviado. Sí, es acumulable pero te la aplicarán durante los meses 3, 4 y 5.

Un saludo.

¡Hola!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente, viendo las buenas opiniones que teneis de esta compañia, me gustaria que me enviariais una invitación para ahorrar unos euros.

En mi caso seria para el movil, ¿¿la promo es aplicable a cualquiera de las tarifas??

Y ya que estamos, ¿cuanto costaria contratar un bono de 1Gb si se me acabase el mio??

Gracias y espero la invitación.

SALUDOS emoticon guiño
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @carletes26
Buenas gente, viendo las buenas opiniones que teneis de esta compañia, me gustaria que me enviariais una invitación para ahorrar unos euros.

En mi caso seria para el movil, ¿¿la promo es aplicable a cualquiera de las tarifas??

Y ya que estamos, ¿cuanto costaria contratar un bono de 1Gb si se me acabase el mio??

Gracias y espero la invitación.

SALUDOS emoticon guiño


MP enviado.

El Gb extra es caro, en principio creo que te convendría más subir a la tarifa superior y al mes siguiente volver a bajar (se permite 1 cambio al mes)

Un saludo.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
MP enviado.

El Gb extra es caro, en principio creo que te convendría más subir a la tarifa superior y al mes siguiente volver a bajar (se permite 1 cambio al mes)

Un saludo.


Ok Gracias por la invitación y por el consejo emoticon guiño

Creo que me decanto por la tarifa 18 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quien necesite una invitacion que pida los datos por privado emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #19
Escrito   0  0  
Yo también me ofrezco para dar invitaciones:
 #20
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta como padrino.

Un saludo

.
Volver a móbil R