[CONSEJO] Comprar iphone 6 black friday

5.870 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Donde más barato lo vas a encontrar es aqui en el foro,hay gente que lo vende por 600€ precintado y con factura emoticon guiño


Pues todos los que veo estan en la parra , 680€ ( libre de origen pero de vodafone ) por 10€ lo compro en apple store... con dos años de garantia con ellos y no de vodafone que es un año con apple y otro con vodafone.

Por 600€ nuevo a estrenar con factura me interesaria , si sabeis donde conseguirlo lo mas barato posible te lo agradeceria.
 #12
Escrito   0  0  
Busco un iphone 6 16gb oro ( o el siguiente al 16gb ) libre a poder ser y precintado.

Me ofrecen un 16gb negro de vodafone ( supuestamente libre ) con un mes de uso de octubre , con garantia hasta octubre del año que viene en 575€ con gastos de envio.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de comprar en Rakuten, en su página web indican que los 2 años de garantía son con el fabricante, de todas formas, ante la duda, lo mejor es que si se acerca al año y aún seguimos con el, comprar un AppleCare que por aquí en el foro se consiguen por unos 50 euros y problema resuelto.

Agustín31 en Htcmania.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Yo lo acabo de comprar en Rakuten, en su página web indican que los 2 años de garantía son con el fabricante, de todas formas, ante la duda, lo mejor es que si se acerca al año y aún seguimos con el, comprar un AppleCare que por aquí en el foro se consiguen por unos 50 euros y problema resuelto.

En que tienda lo compraste ? , en rakuten lo malo es que no lo tienen en color oro , solo lo vi en spacial y gris plata.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
En que tienda lo compraste ? , en rakuten lo malo es que no lo tienen en color oro , solo lo vi en spacial y gris plata.

Personalmente, en Oro el 5S era precioso, el 6 tan grande y ese oro de laca de uñas es horrroso, el negro espacial es precioso.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #17
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes en oro, con el 15% de descuento no queda nada mal de precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Aqui lo tienes en oro, con el 15% de descuento no queda nada mal de precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


La verdad que no , aúnque el gris espacial se queda en 569€ que me parece un precio estupendo.

Lo que me gustaria saber antes de pedirlo es si la garantia son 2 años con apple , al igual que cuando lo compras en apple.




El mas barato que he visto es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , no se si esta tienda da 2 años de garantia con apple y si es de fiar , pone que tarda 15-20dias.
 #19
Escrito   0  0  
Comprado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

569€

La duda que tengo aparte de si son version europea/española , si tendran los 2 años de garantia de apple

Me quede con las ganas del gold , pero a este precio creo que merece la pena quedarse con las ganas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Comprado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

569€

La duda que tengo aparte de si son version europea/española , si tendran los 2 años de garantia de apple

Me quede con las ganas del gold , pero a este precio creo que merece la pena quedarse con las ganas.


Olvidate de los 2 años con Apple. Creo que esta bastante repetido ya, si no lo compras a Apple, no tienes el segundo año con ellos.
Volver a General