[AYUDA] Disco C lleno y no se de que ni como vaciarlo

5.713 14
 #11
Escrito   0  0  
Una opción muy simple. Primero desoculta todos los archivos, y luego haces una búsqueda en todo el disco duro de aquellos archivos que sean >10mb, en ocasiones te encuentras sorpresas.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Me da que le haces un flaco favor diciendo que se ponga a mover particiones.

¿por? emoticon ummmmm

si tiene 200gb libres por otro lado, es una buena opción

lo mismo es que no me he enterado de la película, que todo puede ser
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
hola, tengo un prblema, tengo un pc de sobremesa con un disco C de 32 GB al que solo le quedan unos pocos megas libres y una windows xp del mismo con 200 GB libres.
No consigo ver de donde se estan consumiendo tantos recursos, he pasado el limpiador de espacio en disco y no consigo liberar un espacio significativo.
He mirado todos los programas y carpetas pero no encuentro el motivo por el que se van tantos gigas. Decir que tengo el karpesky pure instalado por lo que dudo que sea algun virus.

El problema me viene porque necesito hacer copia de seguridad a mi iphone e itunes solo hace las copias de seguridad en C: y al no tener espacio me dice que no se puede hacer dicha copia, he leido maneras de pasar la ubicacion a otro sitio donde eligas entrando en ejectutar y cmd pero no lo he conseguido hacer de manera correcta.

Ayuda por favor!!


Yo creo que el problema lo tienes en los puntos de restauracion... has probado la opcion de eliminar todos menos el ultimo? suele liberar bastante espacio... esta opcion se encuentra en "liberar espacio" en utilidades del sistema...

Saludos y suerte!

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
¿por? emoticon ummmmm

si tiene 200gb libres por otro lado, es una buena opción

lo mismo es que no me he enterado de la película, que todo puede ser


A ver, lo digo para que no sea peor el remedio que la enfermedad y ocurra algo y ya no tengo espacio... ni sistema operativo. Y es que depende del usuario al que se destine ese consejo puede ser una buena o mala idea.

Lo dije solo por eso, si el usuario entiende que debería tener espacio suficiente ya que no tiene apenas cosas instaladas de gran peso, la solución sería más bien en saber donde está ese espacio ocupado antes de mover particion del sistema operativo.

Si por contra, lo tiene petao y no hay más tutía, pues tu opción será la más lógica por no decir la única.

Siento no haber especificado esto antes.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasó con el maldito backup de windows. Busca en el panel del control y desactiva ese backup. Libera el directorio donde hace las copias y verás....
Volver a Informática