[AYUDA] Me venden ps4 a 150 euros

38.057 29
 #11
Escrito   0  0  


Pongo lo mismo que en los demás hilos del estilo:

Si alguien puede vender una ps4 a 300€, por qué iba a pedir 150?

Es pura lógica, si no quieres que te estafen no hagas caso a supuestos chollazos(muchos se creen la leche por pillar esos chollazos y luego se encuentran sin el producto y sin el dinero).

Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pongo lo mismo que en los demás hilos del estilo:

Si alguien puede vender una ps4 a 300€, por qué iba a pedir 150?

Es pura lógica, si no quieres que te estafen no hagas caso a supuestos chollazos(muchos se creen la leche por pillar esos chollazos y luego se encuentran sin el producto y sin el dinero).

Saludos.


Mejor explicado imposible.
 #13
Escrito   0  0  
Es un timo. Las ps4 de segunda mano se venden por 300€, 250€ si lo pillas apurado. En sitios donde te dan cuatro duros por ellas como son los game, dan mínimo 200€, así que si esta muuuyyy apurado antes la llevas a un game.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro de que hayas esquivado la bala, hay que tener cuidado con estas cosas.

Lo mejor para pillarse una ps4 barata es esperar a alguna oferta puntual tipo día sin iva o comprársela a algún forero de confianza.
 #15
Escrito   0  0  
no lo compres, te lo digo por experiencia, que luego ni mandan ni nada, y es una simple "Falta de estafa".

mas vale gastarse mucha veces el doble en una nueva o de algun vendedor fiable tipo EBAY que tiene su proteccion que comerte una estafa y luego pagar el triple por tener que comprar una nueva
 #16
Escrito   1  0  
Coméntale que tienes un conocido que vive cerca suya y que puede pasarse a comprobar que está todo bien y se la paga en mano... Ya verás lo que tarda en responderte o las pirulas que se inventa.

Ni de coña aceptes las condiciones que te ofrece.
 #17
Escrito   0  0  
Ni de coña. Y mucho menos con las condiciones que te pone. Huele a timo de lejos.
 #18
Escrito   0  0  
Timo seguro, cuidado con ese tipo de cosas. Nadie da duros a pesetas como diría mi madre

Be water my friend
 #19
Escrito   0  0  
Dile que te vas a por ella en coche donde sea veras lo que te dice.
 #20
Escrito   0  0  
Siempre trato en mano!!

Ya te soltará que se encuentra fuera o mil chorradas!
Volver a Videojuegos