[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.428 159
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
los de 2 TB tienen el mismo tamaño.

pues yo te digo que no tienen el mismo tamaño
tengo los 2 y los diferencio por el grosor,el de 1tb es mas fino,el de 2tb es mas grueso
y d**g* no estoy emoticon perdido emoticon sonrisa

sin firma
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Yo acabo de escribirles porque por ese precio me huelo que sea de 1tb, y si es asi no me interesa. Les he dicho que el anuncio es incongruente, que da la informacion de 2 Tb, pero que luego dice que hasta 1 Tb de capacidad, y mas abajo otra vez de 2 Tb.... que por favor aclaren que capacidad tiene el disco duro

Mirando el descuento que pone que te aplican tiene toda la pinta de ser eso, de 1Tb, porque su precio original sería de 53€...y de 2tb rondan los 85-90 euros...


Si los gastos de devolucion fueran gratuitos pedia, y si viene algo que no es, pues lo devolvia y a correr, pero pone que te cobran casi 7 euros por la devolucion... así que me parece que si no contestan a tiempo lo dejare correr.


Gracias por el aviso del chollo, te dejo un verde de igual forma emoticon sonrisa


PD. por supuesto, si contestan a tiempo dejare por aqui la informacion que me trasladen emoticon guiño


Pues adiós chollo, ya les habéis avisado...

En la descripción del mismo disco en pccomponentes también lo pone, pero es el de 2tb:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Parece que han hecho copy&paste.

Seguro que si no dijerais nada, lo mismo cuela y no cancelan, pero ahora cancelarán seguro.

 #33
Escrito   0  0  
Gracias por el chollo, Lechugueado. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por balrock
Pues adiós chollo, ya les habéis avisado...

En la descripción del mismo disco en pccomponentes también lo pone, pero es el de 2tb:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Parece que han hecho copy&paste.

Seguro que si no dijerais nada, lo mismo cuela y no cancelan, pero ahora cancelarán seguro.


Más motivo, es el de 2Tb, como dicen en el título en privalia.
A ver, yo soy psrtidaria de los hilos +reg para estas cosas, pero estamos hablando de una supuesta web de descuentos/chollos - Privalia - en la que no sería tan raro encontrar las cosas más baratas.
Son unidades limitadas, a precio de descuento, durante tiempo limitado. Al menos, así se anuncian.

Yo he comprado un disco, y he aprovechado y han caído un pendrive y una microSD.

A ver si son formales, y cumplen.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Me han enviado un correo electrónico y todo con la oferta del disco duro de 2TB, he pillado dos uno para mi hermana y otro para mi para tener lo de los 10€.

[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

He creado la cuenta con el enlace del creador del hilo.

Si alguien quiere hacerse una cuenta con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pero los de los 10€ ¿es si te registras de nuevo? Pero ¿y si estás ya registrado no los tienes?
Lo comento, porque yo ya estoy registrado y si a alguien le interesa puedo pasarle una sola invitación, para que los dos nos beneficiemos, si al creador del hilo no le importa.
Porque creo, que no puedo disfrutar de su descuento al estar ya registrado
SAludos

PD: BUSCO a alguien para INVITARLO y conseguir los dos 10€ de descuento para comprar los discos duros


.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
Agotado. Ahora a ver si hay suerte y no nos intentan dar gato por liebre

fenderslen ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

 #38
Escrito   0  0  
Comprado , a ver si envian el de 2 tb
 #39
Escrito   0  0  
Vaya..., parece ser que llego tarde...emoticon facepalm
 #40
Escrito   0  0  
Parece ser que esta agotado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank