[AYUDA] Me cambio de banco, adiós "La Caixa".

18.755 28
 #11
Escrito   0  0  
Compi, te confirmo que no te cobran hasta que no tengas 26. El año pasado los cumplí un día 29 y el 30 ya me estaban cobrando comisiones.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Lo que publicaron de las transferencias (dentro del mismo banco) me hizo pensar en cambiar lo mismo que a ti... Al final si lees el comunicado de tarifas 2015 pone "persona jurídica", es decir, que nada de nada , que Almenos eso sigue siendo gratis .

¿Estás seguro que sólo será a personas jurídicas? No me lo creo mucho.

quote:
Originalmente escrito por jmroman
Compi, te confirmo que no te cobran hasta que no tengas 26. El año pasado los cumplí un día 29 y el 30 ya me estaban cobrando comisiones.

Los cumplí hace 1 mes clavado, por lo que tengo 11 meses aún para seguir meditando..

¡Gracias a todos!
 #13
Escrito   0  0  
bancopopular-e.com. No comisiones y puedes usar las oficinas del Popular para ingresos y retiradas de efectivo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Hasta los 26 es? Lo que me jode es lo de cobrar por transferencias a partir de enero de 2015... Eso me duele mucho.

También he visto que tanto BBVA como CatCaixa tienen cuenta joven hasta los 30, donde no te cobran comisión por tarjeta y creo que tampoco por transferencias ni mantenimiento, aunque tengo que hablarlo en la entidad.

Os reparto verdes y me quedo con todo. Hablaré con los de la caixa y si no me convence lo que me dicen, saco mi dinerín a alguna entidad que me habéis recomendado.

Gracias


Efectivamente, la cuenta LKXA es hasta cumplir 26 años por lo que tienes unos meses para pensártelo. No obstante, no pierdas el tiempo porque en cuanto cumplas los 26 "la Caixa" no tardará ni un segundo en cobrarte comisiones de mantenimiento. Yo mismo me encontré en esta situación en verano, pero lo peor es que yo sí tenía la nómina domiciliada. Por supuesto les pedí explicaciones y me devolvieron lo cobrado.


quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Lo que publicaron de las transferencias (dentro del mismo banco) me hizo pensar en cambiar lo mismo que a ti... Al final si lees el comunicado de tarifas 2015 pone "persona jurídica", es decir, que nada de nada , que Almenos eso sigue siendo gratis .

Sin embargo, en las tarifas de comisiones no se hace mención alguna a si afecta a personas físicas o jurídicas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por Mercati
bancopopular-e.com. No comisiones y puedes usar las oficinas del Popular para ingresos y retiradas de efectivo.

No tiene oficinas del Banco Popular cerca, por lo que en tal caso serían mucho mejor opciones ActivoBank u Openbank, tal y como le sugerí al principio.

emoticon lengua
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Lo que publicaron de las transferencias (dentro del mismo banco) me hizo pensar en cambiar lo mismo que a ti... Al final si lees el comunicado de tarifas 2015 pone "persona jurídica", es decir, que nada de nada , que Almenos eso sigue siendo gratis .

NO; cobrarán por los traspasos internos "La Caixa-La Caixa" a todo el mundo a partir del 1-1-2.015, seas persona física o jurídica SALVO que sea entre cuentas de la MISMA TITULARIDAD

Mandan webarios que hasta a unos padres que pasen dinerito a una cuenta de niñ@ les cobren también a partir del día 1 de enero; como los padres pueden figurar solo (y obligatoriamente en el caso de menores) como "firmas autorizadas" en las cuentas LKXA... pues comisión al canto!!! emoticon roto2

Mi marido trabaja en "La Caixa"; tengo mis motivos para conocer (y odiar) a esta entidad emoticon ninja

Volviendo al consejo para el compañero... si tienes una oficina BBVA cerca, te conviene UNO-E; yo tengo una cuenta secundaria con ellos y encantada de la vida:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora bien, hasta los 28 años cumplidos inclusive, no hay mejores condiciones que la "Cuenta Joven" de EVO Banco... con diferencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con tu elección emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
NO; cobrarán por los traspasos internos "La Caixa-La Caixa" a todo el mundo a partir del 1-1-2.015, seas persona física o jurídica SALVO que sea entre cuentas de la MISMA TITULARIDAD

Mandan webarios que hasta a unos padres que pasen dinerito a una cuenta de niñ@ les cobren también a partir del día 1 de enero; como los padres pueden figurar solo (y obligatoriamente en el caso de menores) como "firmas autorizadas" en las cuentas LKXA... pues comisión al canto!!! emoticon roto2

Mi marido trabaja en "La Caixa"; tengo mis motivos para conocer (y odiar) a esta entidad emoticon ninja

Volviendo al consejo para el compañero... si tienes una oficina BBVA cerca, te conviene UNO-E; yo tengo una cuenta secundaria con ellos y encantada de la vida:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora bien, hasta los 28 años cumplidos inclusive, no hay mejores condiciones que la "Cuenta Joven" de EVO Banco... con diferencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con tu elección emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga


Joe, lo de Evo Banco está muy bien la verdad. Lo que querría saber además, es si rentaría algo el tenerlos ahí muertos de risa.

Me pasaré por una oficina a ver, aunque la tengo a la misma distancia que la de ING, a unos 30km...

Gracias Marga! emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
En activobank puedes utilizar la oficina. No para todo, por ejemplo transferencias solo online, pero si tienes algun problema en la oficina del sabadell te ayudan.


para ti, la mejor opcion es o activobank o evo... y activobank, si te das de alta hoy mañana vas a la oficina, firmas los contratos, sales de la oficina con tu cuenta activa y tus claves, pides la tarjeta y el martes o el miercoles la tienes en casa o en tu propia oficina...

Vive
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Joe, lo de Evo Banco está muy bien la verdad. Lo que querría saber además, es si rentaría algo el tenerlos ahí muertos de risa.

Me pasaré por una oficina a ver, aunque la tengo a la misma distancia que la de ING, a unos 30km...

Gracias Marga! emoticon Arriba



De nada, cariño; a mandar emoticon guiño

También, si quieres sacarle una rentita a parte de los 10 K, mírate la "Cuenta Nómina" de Bankinter; si puedes conseguir que te llegue una transferencia mensual marcada como nómina de 1.000 pavos, sacarás el 5% TAE a los primeros 5.000 pavitos de saldo que tengas. La promo dura doce meses y no hay permanencia alguna:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La red con la que puedes contar, en este último caso, para sacar dinero a débito sin comisiones es ServiRed. Lo mejor es EVO... menudo gustazo de no tener que mirar en cual cajero te conviene más o menos y eso en TODO EL MUNDO

Bsss emoticon beso

Marga
 #19
Escrito   0  0  
Y ya puestos en este post, cual es el banco online mas rapido en hacer todos los tramites hasta que tienes la cuenta funcionando?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Hasta los 26 es? Lo que me jode es lo de cobrar por transferencias a partir de enero de 2015... Eso me duele mucho.

También he visto que tanto BBVA como CatCaixa tienen cuenta joven hasta los 30, donde no te cobran comisión por tarjeta y creo que tampoco por transferencias ni mantenimiento, aunque tengo que hablarlo en la entidad.

Os reparto verdes y me quedo con todo. Hablaré con los de la caixa y si no me convence lo que me dicen, saco mi dinerín a alguna entidad que me habéis recomendado.

Graciasemoticon Arriba



Buenas! me quedo por aqui porque estoy en situación parecida.

Actualmente tengo cuenta en BBVA. La llamada blueBBVA. Es una cuenta que uso para mis gastos, voy al cajero, recargo los € que quiero, domicilio el movil, tengo una tarjeta virtual asociada, transferencias gratis, lo único que no me gusta son el 3% de cambio de divisas.

Según mi contrato, no me cobran comisiones hasta los 26 años, que los cumplo en mes y medio, asi que tengo que buscar alternativas.

Dices que BBVA permite cuenta joven hasta los 30, asi que me tendre que informar a ver si puedo seguir con las mismas condiciones.


Tambien tengo cuenta en la Caixa, la hice debido a que era la que más se usaba en el foro para transaciones, ademas por las entradas gratis para preestrenos que solia haber. ¿Para cerrarla, se puede hacer online o me toca ir a una oficina? Los recibos que tengo domiciliados, tengo que ir uno a uno cambiandolos, o hay algún metodo automatico?

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389