[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.863 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
He estado leyendo post hasta hace más de un 1 mes y sigo con la misma duda, cierto es eso, que yoigo tarda más en iniciarla, me imagino que el precio del terminal será el mismo amagues a la que amagues. Tengo casi a punto de lanzarla con movistar pero me entran las dudas, jajajajaja

Es que como hacen ofertas puntuales o por cada mes... hasta es difícil saberlo. De todos modos este hilo está muy parado casi siempre y las ofertas que se ponen son pocas. Yo la verdad es que siempre amagó a Movistar porque son rápidos y apenas varían precios (a no ser que sea por oferta puntual).

Ya nos dirás a todos que te han ofrecido.
 #3822
Escrito   0  0  
El problema de amagar a yoigo no es sólo la tardanza es además que suelen dar solo el 40% de descuento, no es lo mismo ser cliente particular que autónomo o empresa y las ofertas no son las mismas los particulares amagan a yoigo por que sacan el 50% les pasa justo al revés que a nosotros
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
El problema de amagar a yoigo no es sólo la tardanza es además que suelen dar solo el 40% de descuento, no es lo mismo ser cliente particular que autónomo o empresa y las ofertas no son las mismas los particulares amagan a yoigo por que sacan el 50% les pasa justo al revés que a nosotros

Yo hace unas dos semanas saque el 50% en las tarifas móviles y en la fibra indirecta 4 meses gratis y 12 más al 50%(la fibra con permanencia de 12 meses). Todo amagando a Movistar.
 #3824
Escrito   0  0  
Me ha tardado en llegar el mensaje de vodafone 5 minutos a ver si les puedo llamar en un rato

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Me ha tardado en llegar el mensaje de vodafone 5 minutos a ver si les puedo llamar en un rato

Por favor intenta saar el precio del mayor numero de terminales posible y si es con iva o sin iva emoticon sonrisa GRACIAS
 #3826
Escrito   1  0  
Estoy en el trabajo y como es cara al público no me he podido entretener mucho en esta primera llamada. Me han ofrecido:

+linea M 50% (aumento a 10gb) a partir del 28 de abril van a subirlas
iphone 7 plus 128 gb 36.30€/mes ya con iva sin pago inicial
iphone 7 32 gb en promocion (no se sabe lo que durara) 16.94€ ya con iva
p8 lite 2017 gratis (me lo pidió un compañero)

No he podido decirles nada todavía, quiero el 7 plus pero lo mismo aprovecho la promo e intento cambiarlo luego por un 7 plus. Del red editión todavía sin noticias

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Estoy en el trabajo y como es cara al público no me he podido entretener mucho en esta primera llamada. Me han ofrecido:

+linea M 50% (aumento a 10gb) a partir del 28 de abril van a subirlas
iphone 7 plus 128 gb 36.30€/mes ya con iva sin pago inicial
iphone 7 32 gb en promocion (no se sabe lo que durara) 16.94€ ya con iva
p8 lite 2017 gratis (me lo pidió un compañero)

No he podido decirles nada todavía, quiero el 7 plus pero lo mismo aprovecho la promo e intento cambiarlo luego por un 7 plus. Del red editión todavía sin noticias


Hola, puedes preguntar por los samsung?
Samsung S7, S7Edge, S8, S8plus y A5 2017.
Gracias
 #3828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Estoy en el trabajo y como es cara al público no me he podido entretener mucho en esta primera llamada. Me han ofrecido:

+linea M 50% (aumento a 10gb) a partir del 28 de abril van a subirlas
iphone 7 plus 128 gb 36.30€/mes ya con iva sin pago inicial
iphone 7 32 gb en promocion (no se sabe lo que durara) 16.94€ ya con iva
p8 lite 2017 gratis (me lo pidió un compañero)

No he podido decirles nada todavía, quiero el 7 plus pero lo mismo aprovecho la promo e intento cambiarlo luego por un 7 plus. Del red editión todavía sin noticias


P8 lite 2017 gratis???

Alguien puede confirmar esto??

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3829
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jpp88
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Estoy en el trabajo y como es cara al público no me he podido entretener mucho en esta primera llamada. Me han ofrecido:

+linea M 50% (aumento a 10gb) a partir del 28 de abril van a subirlas
iphone 7 plus 128 gb 36.30€/mes ya con iva sin pago inicial
iphone 7 32 gb en promocion (no se sabe lo que durara) 16.94€ ya con iva
p8 lite 2017 gratis (me lo pidió un compañero)

No he podido decirles nada todavía, quiero el 7 plus pero lo mismo aprovecho la promo e intento cambiarlo luego por un 7 plus. Del red editión todavía sin noticias

P8 lite 2017 gratis???

Alguien puede confirmar esto??


Si está haciendo el amago actualmente pues ese será el precio... por lo que dice el iPhone 7 está de nuevo en oferta! El amago entiendo que lo ha hecho a Movistar,no?
 #3830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si está haciendo el amago actualmente pues ese será el precio... por lo que dice el iPhone 7 está de nuevo en oferta! El amago entiendo que lo ha hecho a Movistar,no?

Si, ha sido a movistar.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone