[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.319 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
si que han sido mas listos que yo... ha sido todo super rápido y eso que he estado atento. Bueno, esperare a negociar con ellas las lineas móviles a ver que me dicen. De todas maneras no tengo permanencia con Movistar... a ver que se puede hacer.

Y por qué te portaron el fijo a movistar? Llama ahora mismo y diles que te cancelen esa portabilidad que tu no la has solicitado o que reclamarás en la Secretaría de estado de las telecomunicaciones (usuariosteleco).

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Buenas.. necesito ayuda urgente. He realizado la portabilidad hacia Movistar y quisiera saber si tengo que recibir las tarjetas para que ponga en marcha la portabilidad, según me dicen en Movistar parece que si.
Y otra cosa.. me la han jugado bien en Movistar y me han hecho la portabilidad del fijo sin avisarme, he recibido hoy un mensaje diciendo que puedo cancelar la portabilidad hasta el día 1 de marzo siendo hoy 2 de marzo, por lo que ya me tengo que ir a Movistar si o si.
Sabeis si podre negociar con Vodafone la vuelta de esa linea fija cuando me llamen para la portabilidad de las 5 lineas móviles??
Es que primero me han hecho la portabilidad del fijo como os he comentado y las lineas móviles se inicia la portabilidad cuando me entreguen las tarjetas Sim, que me las traerán hoy.