[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.319 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
si que han sido mas listos que yo... ha sido todo super rápido y eso que he estado atento. Bueno, esperare a negociar con ellas las lineas móviles a ver que me dicen. De todas maneras no tengo permanencia con Movistar... a ver que se puede hacer.

Y por qué te portaron el fijo a movistar? Llama ahora mismo y diles que te cancelen esa portabilidad que tu no la has solicitado o que reclamarás en la Secretaría de estado de las telecomunicaciones (usuariosteleco).

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Buenas.. necesito ayuda urgente. He realizado la portabilidad hacia Movistar y quisiera saber si tengo que recibir las tarjetas para que ponga en marcha la portabilidad, según me dicen en Movistar parece que si.
Y otra cosa.. me la han jugado bien en Movistar y me han hecho la portabilidad del fijo sin avisarme, he recibido hoy un mensaje diciendo que puedo cancelar la portabilidad hasta el día 1 de marzo siendo hoy 2 de marzo, por lo que ya me tengo que ir a Movistar si o si.
Sabeis si podre negociar con Vodafone la vuelta de esa linea fija cuando me llamen para la portabilidad de las 5 lineas móviles??
Es que primero me han hecho la portabilidad del fijo como os he comentado y las lineas móviles se inicia la portabilidad cuando me entreguen las tarjetas Sim, que me las traerán hoy.


Si que son pillos si..., no se como será hoy pero a mi hace unos años me pasó lo mismo con el fijo (me lo portaron primero y luego los moviles) y tienes unos días para reclamarlo, lo mismo con los móviles (que también me pasó en otra ocasión) puedes volver a vodafone si lo haces en plazo. El proceso creo que se llama retroportabilidad y en mi caso me mantuvieron las ofertas que me hicieron en retenciones.

En cuanto te llamen de vodafone negocia las lineas móviles y al final le comentas lo del fijo en la misma llamada que ya te indican como hacer para recuperarlo. Eso sí, si no te llaman en un par de días llama tu no dejes pasar muchos días a ver si se te va a pasar el plazo. Aunque si no tienes permanencia en movistar imagino que siempre podrás volver a llevar esa linea de vuelta a vodafone.
 #3703
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes compis!!! os cuento mi amago en el dia de ayer a movistar a una tarifa q es incluso mas cara q en vf pero cuando me llama retenciones le digo q me dan mas megas por menos dinero! jajjaja y el movil mas barato! pero era mentira! ya sabeis algo logico no barbaridades que no cuela.
ses
+Lineas M.... Descuento 50% 18 meses al adquirir iphone 7 32gb al precio de 26,62 x 24 cuotas sin pago inicial, Bono 10gb gratis 12 meses
Red M ...... descuento 50% 18 meses al adquirir iphone 7 32gb al precio de 25,41 x 24 cuotas sin pago inicial, Bono 10gb gratis 12 meses
+lineas S.....Descuetno 50% 18 meses y adquiriri Huawei P8 lite coste cero! pago cero

Adsl gratis 6 meses y luego 12 meses decuento 25%.

Espero que os sea de ayuda!!!!!!!!

PD: tb pregunte en +lineas M , por S7 y sale a 24,20 x24 cuotas y por huawei p8 lite 2017 que sale a 4,68 x 24 cuotas!

 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pacoanduja
Buenas tardes compis!!! os cuento mi amago en el dia de ayer a movistar a una tarifa q es incluso mas cara q en vf pero cuando me llama retenciones le digo q me dan mas megas por menos dinero! jajjaja y el movil mas barato! pero era mentira! ya sabeis algo logico no barbaridades que no cuela.
ses
+Lineas M.... Descuento 50% 18 meses al adquirir iphone 7 32gb al precio de 26,62 x 24 cuotas sin pago inicial, Bono 10gb gratis 12 meses
Red M ...... descuento 50% 18 meses al adquirir iphone 7 32gb al precio de 25,41 x 24 cuotas sin pago inicial, Bono 10gb gratis 12 meses
+lineas S.....Descuetno 50% 18 meses y adquiriri Huawei P8 lite coste cero! pago cero

Adsl gratis 6 meses y luego 12 meses decuento 25%.

Espero que os sea de ayuda!!!!!!!!

PD: tb pregunte en +lineas M , por S7 y sale a 24,20 x24 cuotas y por huawei p8 lite 2017 que sale a 4,68 x 24 cuotas!


¿Que precios te han dicho pará las tarifas en la grabación, mencionan la subida?
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
¿Que precios te han dicho pará las tarifas en la grabación, mencionan la subida?

las tarifas nuevas!!!! me dice ahora pagaras menos pero a partir del 28 abril con tarifas nuevas
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Estás equivocado. En retenciones puedes añadir productos nuevos. Yo mismo hace un mes añadí un móvil y un fijo en una retención.

si??? pues ami me dijo q llamara a televenta!
 #3707
Escrito   0  0  
Las mejores ofertas para conseguir descuento en tarifa singuen siendo amagando a movistar?, es que ve muchos que lo hacen a yoigo..
 #3708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Las mejores ofertas para conseguir descuento en tarifa singuen siendo amagando a movistar?, es que ve muchos que lo hacen a yoigo..

No, es amagando a Yoigo, por eso ves a muchos amagando a Yoigo...
 #3709
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zizou63
No, es amagando a Yoigo, por eso ves a muchos amagando a Yoigo...

Pero eso es para particulares
 #3710
Escrito   0  0  
edit
Volver a Vodafone