[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.970 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zizou63
No, es amagando a Yoigo, por eso ves a muchos amagando a Yoigo...

A ver, que no me queda claro...solo particulares como dice el compañero? o tb autonomos y empresas... o entiendo que para ambos...

PD: y el p8 lite parece que lo siguen dando a 0€ a autonomo/empresa, alguno lo ha preguntado o se lo han ofrecido estos días?
 #3712
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
A ver, que no me queda claro...solo particulares como dice el compañero? o tb autonomos y empresas... o entiendo que para ambos...

PD: y el p8 lite parece que lo siguen dando a 0€ a autonomo/empresa, alguno lo ha preguntado o se lo han ofrecido estos días?


Como bien dijo el compañero yo me refería a particulares, en empresa no puedo decirte, sorry.
 #3713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
Pero eso es para particulares

Noo, es para autonomos tambien.
La gente amaga mas a yoigo por la facilidad de cancelar . lo haces todo via web y es rapido. Lo malo de yoigo
es que tarda mas en llegar la portabilidad y no sabes muy bien si sera un dia , 2 , 3 o ... a mi el año pasado me pillo una fiesta y me tardo 5.
En movistar tu controlas mas lo tiempos y si quieres negociar un dia concreto , llamando al 1004 te aseguras un poco mas , cuando se lanza la portabilidad, nunca es seguro tampòco.
En decuentos creo que ahora la cosa anda por 40 en yoigo y 50 en movistar, orange, amena y jazztel . Pero segura , segura no estoy. Lo lei no hace mucho , pero no recuerdo bien, lo siento.
 #3714
Escrito   0  0  
La duda es fácil de resolver, quien la tenga que porte a Movistar. Rápido y fácil. El agente que le atienda le dirá, mira te damos x. Le fuerzas hasta el 50 y te dirá no podemos por las tablas etc. Así que le preguntas en cuál están dando 50 y lo haces a esa

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3715
Escrito   2  0  
A ver para autónomos si leeis en este mismo hilo vereis como casi todos los que han hecho la porta a Yoigo sólo han conseguido un 40% mientras que a orange y movistar no he leído ni uno que no le hayan dado el 50% , el Bono 10 Gbytes te lo dan con orange y movistar también y parece que a autónomos lo siguen dando aparte lo puedes dejar todo zanjado en menos de 3 horas desde que solicitas la porta y con margen de días para cancelar ( no se si en empresas merece la pena a Yoigo pero creo que tampoco)
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
A ver para autónomos si leeis en este mismo hilo vereis como casi todos los que han hecho la porta a Yoigo sólo han conseguido un 40% mientras que a orange y movistar no he leído ni uno que no le hayan dado el 50% , el Bono 10 Gbytes te lo dan con orange y movistar también y parece que a autónomos lo siguen dando aparte lo puedes dejar todo zanjado en menos de 3 horas desde que solicitas la porta y con margen de días para cancelar ( no se si en empresas merece la pena a Yoigo pero creo que tampoco)

Gracias por la respuesta! imagino que llamada al 1004 no? y sin como su fuera particular (es decir sin comentar nada de autonomo)
Otra duda la sim decir que se pasa a recogerla a correos o que la manden a tienda pero no pasar a recogerla??
 #3717
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Gracias por la respuesta! imagino que llamada al 1004 no? y sin como su fuera particular (es decir sin comentar nada de autonomo)
Otra duda la sim decir que se pasa a recogerla a correos o que la manden a tienda pero no pasar a recogerla??


Doy por hecho que eres autónomo entonces si porta cómo particular yo a movistar porte 2 por web y puse recoger sim en tienda, en poco más de una hora ya tenía mensaje de vodafone, el p8 lite el último compañero que ha comentado su oferta lo saco gratis con +línea s la semana pasada así que si no han cambiado. Cuando amagues si te acuerdas pregunta por el xperia xa que en particulares he visto que lo dejan en 2 €
 #3718
Escrito   2  0  
Lo pongo por aquí también:

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/03/2017
Antigüedad: 1 año largto
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M, +M, +S, Vodafone en casa y fijo + ADSL (5 Lineas)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% hasta el 02/18
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): Nada
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Hasta agosto
Permanencia por tarifa y tiempo restante: Hasta agosto
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL 20 Mg (20,25€)
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 80/34
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar WEB
Mensaje de Operador al que se amagó: 16.30 horas día 08/ 03 / 17
Mensaje de Vodafone: 17:00 horas dia 08/03/17
Objetivo: Cambio de tarifas sin penalización y un terminal de gama media.
Conseguido:

Tarifas: Bajar una RED M a Smart S sin penalización y con el 50% de descuento, subir la Smart S a RED M con 50% descuento, descuento para el vodafone en tu casa al 50% (no lo tenía), ADSL 6 meses gratis y después 20,25€.

Terminales: A5 2017 12€, P10 21,25€, Mate 9 20,25€, Iphones y S7 a los precios de siempre, no pregunté por ninguno más porque los precios eran de risa y ambas chicas me dijeron que no había ninguna promoción, eso sí el P8 Lite (el anterior) gratis. No lo quise.

Comentaros que tuve que hacer la portabilidad de la otra línea para que en la segunda llamada me pudieran ofrecer el 50% ya que si no era así no podía ofertarme nada.

Cancelé en el 1004 muy rápido y sin problemas y dejo las tres lineas sin permanencia por si sale algún terminal promocionado.

Cualquier pregunta estaré encantado de responderla.
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
Doy por hecho que eres autónomo entonces si porta cómo particular yo a movistar porte 2 por web y puse recoger sim en tienda, en poco más de una hora ya tenía mensaje de vodafone, el p8 lite el último compañero que ha comentado su oferta lo saco gratis con +línea s la semana pasada así que si no han cambiado. Cuando amagues si te acuerdas pregunta por el xperia xa que en particulares he visto que lo dejan en 2 €

Gracias compañero, si la linea que voy a portar es de autónomo. Las de empresa ya lo hicimos hace unos meses pero no tenía claro si es lo mismo para autónomo. Ok cuando llame intentaré acordarme de preguntar por el xperia xa.
Saludos!
 #3720
Escrito   0  0  
Los que tenemos pagos a plazos de móvil seguimos igual? Acabar de pagar el viejo para pedir uno nuevo? Estaría bien que aprovechando las subidas y amagando quitarnos esos pagos. Habrá que estar atentos
Volver a Vodafone