[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.030 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
Hola buenas estoy pensando amagar acabe la permanecía en febrero,tengo cuatro lineas mas adsl,amagando solo una ya cuela,porque van unidas todas al mismo nombre??no estoy seguro a ver si la cago!!


gracias y saludos
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracgut
Hola buenas estoy pensando amagar acabe la permanecía en febrero,tengo cuatro lineas mas adsl,amagando solo una ya cuela,porque van unidas todas al mismo nombre??no estoy seguro a ver si la cago!!


gracias y saludos


Hola!

Amagando sólo la línea principal podrás sacar el 50% en ésta y el 25 en el ADSL. En el resto no te ofrecerán el 50%. Para ello tendrás que amagar con cada una de ellas también.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2163
Escrito   0  0  
Tengo un problema con las portas a orange... me dicen que no pasamos la política de la empresa y me rechazan las portas. No tenemos facturas pendientes ni raí asnef o similar, pero si que fuimos clientes de Orange hace tiempo... y dimos de baja una línea móvil y portamos un adsl que teníamos con ellos. Puede ser por esto? A alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Sino habrá que probar con movidas o yoigo.
Gracias.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #2164
Escrito   0  0  
Hola a todos,querria mejorar la factura de mi hermana pero el contrato es por Cif y tienen:
-Adsl indirecto vodafone
-red M con 15% descuento
-2 +lineas s con 15% descuento
Aparecen ligados los tres moviles a una permanencia que no se de que sera,igual por descuento.
Pagan unos 102€ por esto.Como hay que actuar al ser Cif y no dni?Tienen otras ofertas?a donde amagar?
Gracias por vuestras aportaciones
 #2165
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Si amagais a Yoigo y decís que os vais por la Infinita os ofreceran el bono de 10Gb gratis durante 12 meses en tarifas Red M y superiores.

Saludos!
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenas compis,

Si amagais a Yoigo y decís que os vais por la Infinita os ofreceran el bono de 10Gb gratis durante 12 meses en tarifas Red M y superiores.

Saludos!


¿Pero con qué descuento? Te lo digo porque he leído amagos de gente que sólo les daban el 40% con el bono


saludos
 #2167
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han ofrecido con el descuento del 50%. Además me han ofrecido el p8 litel gratis. A ver si mañana puedo poner el amago completo emoticon sonrisa

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #2168
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Crujer
Pues a mi me lo han ofrecido con el descuento del 50%. Además me han ofrecido el p8 litel gratis. A ver si mañana puedo poner el amago completo
A yoigo ? Y te han ofrecido el bono de 10gb ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
¿Pero con qué descuento? Te lo digo porque he leído amagos de gente que sólo les daban el 40% con el bono


saludos


Yo tenía el 50% y lo he mantenido.
 #2170
Escrito   1  0  
Si a yoigo. Y me ofreciendo en todas las líneas m el bono de 10 gb durante un año.

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
Volver a Vodafone