Estafa En Forocoches

20.166 33
 #11
Escrito   3  0  
Jagovi, quieres una invitación de forocoches? Creo que que mejor que seas tu mismo el que se pueda explicar. Si la quieres mp con tu correo y te la mando.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   1  0  
Muchas gracias por vuestro apoyo y por la invitación, en serio, gracias. Encontrar personas así de agradables y amables hace que uno tras encontrarse individuos como este estafador no pierda la fe ni la ilusión en el mundo, en la humanidad.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
Escrito   0  0  
Bfff que p*t*.Animo y espero que recuperes pronto tu dinero, si hay que partir piernas se parten jejejeje.
Y lo mismo te digo que el compi, si necesitas invitacion avisa.

Saludos y muchisima suerte emoticon guiño
 #14
Escrito   1  0  
Ya te la he mandado.

No me agradezcas nada, hay que acabar con la escoria que pulula por los foros.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
Para lo que necesites cuenta conmigo. Ya estoy por allí en contacto aunque dudo que saque algo en claro para mi, si que conseguiré que no se le compre mas veces a este individuo al menos de este "golpe".

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he dejado mensaje en en post de forocohes, mi user alli es meitor, no se si recuperaras lo tuyo, pero por lo menos lucharemos para desenmascarar a esta bazofia que por desgracia, aunque escasa, a veces pulula por los foros para estafar unos miserables euros aprovechándose de la buena gente, como ya indique allí, a ver si hay suerte y se lo gasta en medicinas.
Y aprovecho para realizar una pequeña critica a ese portal (forocoches), y es que la verdad me sorprende bastante que con tantas transacciones que parece que se ofertan no tenga instalado un sistema de votaciones como aquí o en Htcmania, algo ayudaría para combatir a estas pirañas.
Animo amigo jagovi, he visto que también tienes cuenta en Htcmania, mi user alli es Agustin31, la verdad no se porque me complique tanto la vida y puse nombre diferente a las tres cuentas jeje, así que cualquier cosa en que podamos ayudar, a tu disposición.

Agustín31 en Htcmania.
 #17
Escrito   0  0  
Ya he visto tu mensaje, muchisimas gracias por el apoyo sólo queda esperar que la vida ponga justicia y le haga pagar esos calentamientos de cabeza que provoca a los demás de alguna forma.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #18
Escrito   0  0  
Upeando el hilo en FC, suete compañero
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Upeando el hilo en FC, suete compañero

Gracias por la ayuda, un placer tanto apoyo recibido.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #20
Escrito   0  0  
hecho
Volver a Incidencias