[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.156 2.658
 #2491
Escrito   1  0  
Recordad que para amagar, sólo con una línea movil. Luego te hacen oferta por todo lo que tengas. Con Masmovil no hace falta recoger la SIM para que empiece la porta, de hecho, mejor ni la recojáis. Si van a llevártela decid que la recogéis en agencia.
 #2492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino_alge
Acabo de colgar, llamada rápida, clara y concisa. Ahora a esperar a ver qué ofrece Orange, porque la oferta que me hicieron ellos llamándome por la cara era irrisoria. Me hacían un descuento del 40% durante un año y los iphones al mismo precio que los vende apple en su web. Con Masmovil la verdad es que me ahorro para siempre mas de 40€ en factura al mes y si me tengo que pillar los iphones desde Apple pues que asi sea.

Bueno, os cuento, amago a Masmovil con una sola línea esta mañana, a última hora de la tarde me llama Orange para Contraofertarme, me ofrecen 50% durante un año, permanencia durante un año (así me lo ha dicho la chica en la grabación) y iPhone 12 pro 128gb por 38€ al mes durante 24 meses. Que haga lo mismo dentro de un año para renovar las ofertas. Por cierto, Masmovil me está mareando para cancelar la portabilidad, cinco llamadas y todo mareos e incluso me han colgado dos veces. Mañana llamaré de nuevo a primera hora.
 #2493
Escrito   2  0  
Hay alguno directo para cancelar la portabilidad en Masmovil?
Por lo que leo lo ideal es iniciar la portabilidad un lunes y cancelarla antes de la medianoche del martes?
 #2494
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sstp
Hay alguno directo para cancelar la portabilidad en Masmovil?
Por lo que leo lo ideal es iniciar la portabilidad un lunes y cancelarla antes de la medianoche del martes?



no, el 911 333 333, me imagino que anoche ya no tendrian ganas de trabajar y me dieron largas por todos lados, de hecho el mismo Antonio me cogio dos de las llamadas que hice. tambien me han dado los telefonos de cancelacion 900 696 226 y 1497. En todos me cuelgan las llamadas.
 #2495
Escrito   1  0  
En ese caso no puedes hacer otra cosa, no? Simplemente seguir llamado hasta que "accedan" a cancelar la portabilidad?
 #2496
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sstp
En ese caso no puedes hacer otra cosa, no? Simplemente seguir llamado hasta que "accedan" a cancelar la portabilidad?

llevo más de 15 llamadas a diferentes numeros que me han dado y en todas acaban colgandome la llamada cuando me pasan. Desesperante.

PD: después de más de 30 llamadas, he dado con uno de atención al cliente que se ha metido en mi historial, ha visto todas las llamadas que he hecho y me ha dicho "mira, no llames más que ya te lo cancelo yo en un momento" y asi ha sido, en dos minutos cancelado por el primero que me ha cogido en esta ultima llamada. De locos, vamos.
 #2497
Escrito   3  0  
Hola Chicos, os cuento mi odisea con final feliz...

Portabilidad a Másmovil de una sola línea ayer lunes a la 13:00 horas, tenemos en contrato varias líneas y fibras.
Nos han llamado hoy desde Orange para ofertarnos:
- 50% dto. durante 12 meses en fibras y líneas móviles
- Amazón prime gratuito durante 24 meses
- Legálitas gratuito durante 12 meses
Terminales:
- Samsung A71 a 73 céntimos durante 30 meses
- Iphone 12 128gb a 29,16€ durante 24 meses
- Iphone 12 pro 128 (grafito) a 28,44€ durante 30 meses
Posibilidad de un terminal a elegir para cada una de las líneas.

Despúes nos hemos tirado 3 personas llamando continuamente al 900696226 para cancelar la portabilidad según indica en el contrato de másmovil y era caso omiso, hemos llamado al 911333333 y nos pasaban pero misteriosamente se cortaba y finalmente en atención al cliente nos han hecho grabación y nos han dado código de cancelación. Toda una odisea cancelar con másmovil y hay que tener mucha paciencia y ayuda de varias personas llamando pq tiene toda la pinta de que esto es una lotería.

Espero con la info ayudaros sobre como están las cosas en retenciones.
 #2498
Escrito   1  0  
Buenas, los precios que pusiste es IVA incluido? e spor compararlo con los que me ofrecen desde mi orange renove.

Muchas gracias. Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola Chicos, os cuento mi odisea con final feliz...

Portabilidad a Másmovil de una sola línea ayer lunes a la 13:00 horas, tenemos en contrato varias líneas y fibras.
Nos han llamado hoy desde Orange para ofertarnos:
- 50% dto. durante 12 meses en fibras y líneas móviles
- Amazón prime gratuito durante 24 meses
- Legálitas gratuito durante 12 meses
Terminales:
- Samsung A71 a 73 céntimos durante 30 meses
- Iphone 12 128gb a 29,16€ durante 24 meses
- Iphone 12 pro 128 (grafito) a 28,44€ durante 30 meses
Posibilidad de un terminal a elegir para cada una de las líneas.

Despúes nos hemos tirado 3 personas llamando continuamente al 900696226 para cancelar la portabilidad según indica en el contrato de másmovil y era caso omiso, hemos llamado al 911333333 y nos pasaban pero misteriosamente se cortaba y finalmente en atención al cliente nos han hecho grabación y nos han dado código de cancelación. Toda una odisea cancelar con másmovil y hay que tener mucha paciencia y ayuda de varias personas llamando pq tiene toda la pinta de que esto es una lotería.

Espero con la info ayudaros sobre como están las cosas en retenciones.

 #2499
Escrito   1  0  
No me cuadran los precios que pones del 12 pro
 #2500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino_alge
Bueno, os cuento, amago a Masmovil con una sola línea esta mañana, a última hora de la tarde me llama Orange para Contraofertarme, me ofrecen 50% durante un año, permanencia durante un año (así me lo ha dicho la chica en la grabación) y iPhone 12 pro 128gb por 38€ al mes durante 24 meses. Que haga lo mismo dentro de un año para renovar las ofertas. Por cierto, Masmovil me está mareando para cancelar la portabilidad, cinco llamadas y todo mareos e incluso me han colgado dos veces. Mañana llamaré de nuevo a primera hora.

Buenos dias,

los tuyos son con IVA?
Volver a Orange