[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.163 2.658
 #2381
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonar a que compañia es mejor hacer la portabilidad y que no tenga coste luego al cancelar? Para empresa. Y tambien como la hago si internet o telefono. Gracias
 #2382
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Gracias compi, pues poco descuento con respecto a renove.. cada vez cuesta más esto.

En unos días iré con el mío y os contaré

Saludos


Al final tienes que mirar lo que más te compense...

😉👍

Suerte y al toro!!!!


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjesuslope
Perdonar a que compañia es mejor hacer la portabilidad y que no tenga coste luego al cancelar? Para empresa. Y tambien como la hago si internet o telefono. Gracias

Buenas noches, solo móviles, nada de fijos ni internet que te la lían.

Masmovil y si no te devuelven ellos los 10€ se los puedes reclamar a orange y te los devuelven ellos.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2384
Escrito   0  0  
Ojito con masmovil, me la acaban de liar llame como 3 veces para cancelar la portabilidad, incluso pedi un mensaje como comprobante y no la cancelaron, me quedé sin linea en orange y ahora me toca volver hacer portabilidad hacia orange
 #2385
Escrito   0  0  
Y a yoigo empresas no se puede hacer la portabilidad o da algun problema?
 #2386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JorCue
Buenas tardes,

¿Alguien sabe por cuánto sale el iPhone 11 de 64gb y el 11 pro?

Gracias emoticon sonrisa

Me auto-respondo jeje. Inicié portabilidad a MasMovil con 2 meses de permanencia aún. Me han ofrecido descuento del 50% y el iPhone 11 de 128 gb por 19.96 € x 24 mensualidades.
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JorCue
Me auto-respondo jeje. Inicié portabilidad a MasMovil con 2 meses de permanencia aún. Me han ofrecido descuento del 50% y el iPhone 11 de 128 gb por 19.96 € x 24 mensualidades.

En Love ilimitado? Gracias!
Creo que voy a lanzar amago para pasar del de 40GB al ilimitado.
 #2388
Escrito   0  0  
Buenas,
Se puede hacer amago aún estando pagando 2 moviles en factura?
Me qudan 11 meses.

Gracias
 #2389
Escrito   0  0  
Buenos días, inicié amago a masmovil ayer con love permanencia en una línea hasta noviembre y en la otra hasta junio del 21. Máximo conseguido hasta ahora 30% y durante 3 meses un 40%.. A lo largo de la mañana veo que podemos hacer.
Un saludo
 #2390
Escrito   0  0  
Hola a todxs. ¿Como se hace la contratación en masmovil empresas vía web? A mi siempre me sale un box para poner mi teléfono y que me llamen, no me deja hacerlo directamente vía web. ¿Es así?
Volver a Orange