[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.391 2.658
 #1661
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @cotines
[B]Las ofertas son distintas dependiendo de a qué compañia se porte y las tarifas que tengas contratadas o vayas a contratar en Orange.

tengo una Love Negocio de 50 mb y dos lineas con ilimitadas y 20 gb.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
[QUOTE]Originalmente escrito por @cotines
[B]Las ofertas son distintas dependiendo de a qué compañia se porte y las tarifas que tengas contratadas o vayas a contratar en Orange.

tengo una Love Negocio de 50 mb y dos lineas con ilimitadas y 20 gb.


Lo que te quiero decir es que las ofertas no son las mismas si amagas a Vodafone que a Movistar, lo mismo la oferta del S7 no la tienes si amagas a Vodafone, o tienes otras mejores, vete a saber...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1663
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @cotines

¿Y con la Tucan pro que terminales y descuentos te han ofrecido?

La nueva Tucan Pro desde el 31/10/2016 subió de precio y ya no tiene 150 minutos sino minutos ilimitados.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @cotines
Las ofertas son distintas dependiendo de a qué compañia se porte y las tarifas que tengas contratadas o vayas a contratar en Orange.

Tarifas
Me han dejado la Love Negocio sin limites (50Mb) con 10Gb al 30% por 43,60€
Linea adicional Love Esencial con 200min y 4Gb por 11,38€ (similar a la Tucan más minutos y Gb)

Terminales
Las mejores ofertas ofertas han sido por el S7 y el iPhone 6S que se quedan en 8,47€ con alguna tarifa ilimitada

Todos los precios con iva incluido


 #1664
Escrito   0  0  
Hola! El iphone 7 plus te han dicho con las ilimitadas como queda? podrías mirarlo? gracias!

quote:
Originalmente escrito por @cotines
Pues PlayStation no tienen stock y del P9 se me ha pasado, sorry
El P10 lite lo tienen por 3,10€ y el P8 lite de 2017 gratis

En las lineas que no estan en la Love me mantienen el 40%, el 30% es en las tarifas del pack, que con todo y con eso no salen nada mal.

Seguiré haciendo numeros emoticon ummmmm

 #1665
Escrito   1  0  
Ahora parece que el P8 Lite (2017) no es gratis emoticon aprieto aunque lo dejan a 1,21€
Espero hoy tener más suerte con el operador...
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola @cotines

¿Y con la Tucan pro que terminales y descuentos te han ofrecido?

La nueva Tucan Pro desde el 31/10/2016 subió de precio y ya no tiene 150 minutos sino minutos ilimitados.

Saludos


Los terminales no he preguntado, porque no sale rentable, pero el 40% te lo hacen. Bueno, depende de quien te toque, porque ayer me tocó un borde que me dijo que había que cambiar las tarifas sí o sí a las nuevas. Iba a hacerlo de todas formas, pero se ve que no había tenido un buen día y se cortó la llamada...


quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Hola! El iphone 7 plus te han dicho con las ilimitadas como queda? podrías mirarlo? gracias!



Del iPhone 7 me dijeron que no había stock emoticon desconcertado

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Buenas,
Sigue valiendo lo de decirles que han subido las tarifas? Yo tengo las LOVE de 30 Gb, esa la subieron?
Gracias


Me cito a ver si alguien sabe como va esto.
 #1667
Escrito   1  0  
ya no se puede porque ya pasó u n mes desde la entrada en vigor de las tarifas.
saludos
 #1668
Escrito   0  0  
tramitada portabilidad hacia vodafone....a ver que me acaban ofreciendo o a cambiar de aires.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
tramitada portabilidad hacia vodafone....a ver que me acaban ofreciendo o a cambiar de aires.

suerte!! y atento a la contraoferta de Vodafone, que puede ser muy interesante

Mi resumen final
Love negocio sin limites (30%) 43.60
2 Lineas adicionales esenciales (20% + 20%) (200 min y 4gb) 11.38 cada una
Samsung S7 por 8.47
Huawei P8 lite (2017) 2.42

Además me añaden 5GB en la linea ilimitada y entre 1y 2GB en una de las adicionales por añadir la financiación de los tlf

Todos los precios con IVA

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1670
Escrito   0  0  
algo que me mola es que con la nueva red l de vodafone, entra roaming en zona 2, es decir......ANDORRA, y me motiva muuuuy mucho. Aun no me ha llegado sms ni nada, y ya hace mas de 24 horas de la tramitación, se ve que conmigo va lenta la cosa.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Orange