[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.427 2.658
 #1651
Escrito   0  0  
Hola @duffan. Gracias por contestar!!

Hasta hace poco con la tucan pro sólo hacian como mucho el 30%. Desconozco si hacen ahora el 40% a todo el mundo o a ti por tener más de una línea.

¿Que tal es el samsung a6? ¿es mejor que el galszy s6? En las llamadas que hiciste después de la primera que precios te dieron con la tucan pro para otros terminales ademas del samsung a6?

Saludos y gracias por contestar.




quote:
Originalmente escrito por @duffan
hola a todos,
al final me ofrecieron el samsung a6 por 6'05 y cogi solo para una de las lineas.
el 40 de descuento para las dos lineas.
no me mejoraron nada en absoluto,creo que realmente no pueden dar nada mas ya que las tres veces que llame me ofrecieron lo mismo.
a ver si teneis mas suerte que yo.
saludos

 #1652
Escrito   0  0  
En renove me ofrecen el S7 por 15,73€, ya tengo un 40% desde noviembre y la perma correspondiente.
Cómo lo veis? Podría hacer amago con otra línea, pero no quiero quemar cartuchos... que acabo de traer dos lineas nuevas y lo mismo me paso a Love en unos meses

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1653
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Movistar via web.
En poco más de media hora sms de Orange ofreciendo el 40% en dos lineas Tucan PRO, tengo otra Ballena 100
Tengo que cancelar porta y me ofrecerán terminales, etc...
Si alguien quiere que pregunte por alguno en concreto, que me diga.
En principio preguntaré por :
Galaxy S6/S7/S8
Galaxy A5 (2017)
iPhone 6S/7

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Portabilidad iniciada a Movistar via web.
En poco más de media hora sms de Orange ofreciendo el 40% en dos lineas Tucan PRO, tengo otra Ballena 100
Tengo que cancelar porta y me ofrecerán terminales, etc...
Si alguien quiere que pregunte por alguno en concreto, que me diga.
En principio preguntaré por :
Galaxy S6/S7/S8
Galaxy A5 (2017)
iPhone 6S/7

Suerte!
 #1655
Escrito   0  0  
yo voy a iniciar la portabilidad en breve a vodafone, me interesan el s7edge o s8. Gracias.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Portabilidad iniciada a Movistar via web.
En poco más de media hora sms de Orange ofreciendo el 40% en dos lineas Tucan PRO, tengo otra Ballena 100
Tengo que cancelar porta y me ofrecerán terminales, etc...
Si alguien quiere que pregunte por alguno en concreto, que me diga.
En principio preguntaré por :
Galaxy S6/S7/S8
Galaxy A5 (2017)
iPhone 6S/7


Hola, si puedes preguntar por el Hauwei P9 y por la PlayStation 4 te lo agradecieria enormemente.

¿Por cierto sabeis si con un mes de permanencia, puedes realizar amagos? Es que estoy indeciso si hacerlo ya o no.
Gracias por todo.
 #1657
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
yo voy a iniciar la portabilidad en breve a vodafone, me interesan el s7edge o s8. Gracias.
Las ofertas son distintas dependiendo de a qué compañia se porte y las tarifas que tengas contratadas o vayas a contratar en Orange.

Tarifas
Me han dejado la Love Negocio sin limites (50Mb) con 10Gb al 30% por 43,60€
Linea adicional Love Esencial con 200min y 4Gb por 11,38€ (similar a la Tucan más minutos y Gb)
Linea adicional Love Ilimitada con 10Gb por 21€
Linea Go Negocio Esencial con 300min y 6Gb por 14,97€ (similar a la ballena 100 mas minutos)

Terminales
Las mejores ofertas ofertas han sido por el S7 y el iPhone 6S que se quedan en 8,47€ con alguna tarifa ilimitada
El Galaxy A5(2017) con el cardphone, sube a 10.89€ con la ballena
El S7 con la ballena se queda en 14,52
El iPhone 6S con la ballena en 20,87 + 89€ de pago inicial

Todos los precios con iva incluido


quote:
Originalmente escrito por @carli12
Hola, si puedes preguntar por el Hauwei P9 y por la PlayStation 4 te lo agradecieria enormemente.

¿Por cierto sabeis si con un mes de permanencia, puedes realizar amagos? Es que estoy indeciso si hacerlo ya o no.
Gracias por todo.

Luego llamo y pregunto, que no tengo claro si coger dos S7 o un S7 y algo más baratillo

Creéis que puedo rascar un 40%??
Es que los precios me parecen bastante buenos, mejores que los que tenia con el 40% y con mas datos/minutos


Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Las ofertas son distintas dependiendo de a qué compañia se porte y las tarifas que tengas contratadas o vayas a contratar en Orange.

Tarifas
Me han dejado la Love Negocio sin limites (50Mb) con 10Gb al 30% por 43,60€
Linea adicional Love Esencial con 200min y 4Gb por 11,38€ (similar a la Tucan más minutos y Gb)
Linea adicional Love Ilimitada con 10Gb por 21€
Linea Go Negocio Esencial con 300min y 6Gb por 14,97€ (similar a la ballena 100 mas minutos)

Terminales
Las mejores ofertas ofertas han sido por el S7 y el iPhone 6S que se quedan en 8,47€ con alguna tarifa ilimitada
El Galaxy A5(2017) con el cardphone, sube a 10.89€ con la ballena
El S7 con la ballena se queda en 14,52
El iPhone 6S con la ballena en 20,87 + 89€ de pago inicial

Todos los precios con iva incluido




Luego llamo y pregunto, que no tengo claro si coger dos S7 o un S7 y algo más baratillo

Creéis que puedo rascar un 40%??
Es que los precios me parecen bastante buenos, mejores que los que tenia con el 40% y con mas datos/minutos


Pues no lo sé porque hay compañeros que no han podido conseguir el descuento del 40% tampoco.
Intenta insistirles que es el descuento que ya tenías antes y que te están dando algo inferior.
Yo lo que veo es que ofrecen más minutos megas en las tarifas pero en mi caso me saldría más caro renovar lo que tengo.

Para un móvil más baratillo tendrás que preguntar por LG o Huawei o similar. Te saldría cada s7 por 200 euros que no está mal pero también depende la necesidad de cambiar de móvil que tengas.

Ya nos irás contando.
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carli12
Hola, si puedes preguntar por el Hauwei P9 y por la PlayStation 4 te lo agradecieria enormemente.

¿Por cierto sabeis si con un mes de permanencia, puedes realizar amagos? Es que estoy indeciso si hacerlo ya o no.
Gracias por todo.


Pues PlayStation no tienen stock y del P9 se me ha pasado, sorry
El P10 lite lo tienen por 3,10€ y el P8 lite de 2017 gratis

En las lineas que no estan en la Love me mantienen el 40%, el 30% es en las tarifas del pack, que con todo y con eso no salen nada mal.

Seguiré haciendo numeros emoticon ummmmm

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Las ofertas son distintas dependiendo de a qué compañia se porte y las tarifas que tengas contratadas o vayas a contratar en Orange.

Tarifas
Me han dejado la Love Negocio sin limites (50Mb) con 10Gb al 30% por 43,60€
Linea adicional Love Esencial con 200min y 4Gb por 11,38€ (similar a la Tucan más minutos y Gb)
Linea adicional Love Ilimitada con 10Gb por 21€
Linea Go Negocio Esencial con 300min y 6Gb por 14,97€ (similar a la ballena 100 mas minutos)

Terminales
Las mejores ofertas ofertas han sido por el S7 y el iPhone 6S que se quedan en 8,47€ con alguna tarifa ilimitada
El Galaxy A5(2017) con el cardphone, sube a 10.89€ con la ballena
El S7 con la ballena se queda en 14,52
El iPhone 6S con la ballena en 20,87 + 89€ de pago inicial

Todos los precios con iva incluido

el precio del iPhone 6s con ilimitada me parece cojonudo, a primeros de julio/finales de junio me toca ya que hago el año y veremos a ver que hay






Luego llamo y pregunto, que no tengo claro si coger dos S7 o un S7 y algo más baratillo

Creéis que puedo rascar un 40%??
Es que los precios me parecen bastante buenos, mejores que los que tenia con el 40% y con mas datos/minutos

Volver a Orange