[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.059 2.658
 #1241
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Luego en la ballena pro 100m te hacian 40% descuento sin ser una Canguro? Sabes si en alguna tarifa más que no sea Canguro hacen el 40%?

Saludos y gracias por adelantado.

quote:
Originalmente escrito por @cotines
Ya he hablado con los de Orange.
Recuerdo que tengo la ballena pro 100 minutos con menos de 3 meses de antiguedad y con la promo del 50% durante 3 meses sin permanencia.

Con portabilidad hacia Yoigo, 40% de descuento, se me queda la misma tarifa en 15,20€ ya que me quitan 1€ por los sms ilimitados.
Igual que en Yoigo, pero con 6gb en lugar de 5Gb y durante 12 meses, no 6 meses.

En terminales he preguntado por el Galaxy S7 que se queda en 16.94 X24 = 406€
y el iPhone 6s de 32Gb que sale por 18.15X24= 435€

Como dice el compañero, no hay stock del iPhone 7

Por otro lado he preguntado la posibilidad de hacer un canguro pro negocio ilimitado con los 15Gb compartidos con 2 lineas y roaming que se queda en 67.15€ por ser indirecto.
En este caso, una de las lineas se me quedaría con el Galaxy S7 en 14.52X24=348€ y el iPhone en 15,73X24=377€
La otra linea o cualquiera adicional tendría el S7 por 18,15, el iPhone 6s por 22.99 y el huawei P9 lite por 6,05€

Todos con iva incluido

Mañana cancelaré a primera hora, la duda que tengo es si coger terminal o no, pero ya que voy a estar 12 meses como mínimo, creo que merece la pena, no?

 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Buenas tardes.

Luego en la ballena pro 100m te hacian 40% descuento sin ser una Canguro? Sabes si en alguna tarifa más que no sea Canguro hacen el 40%?

Saludos y gracias por adelantado.

Eso es, en la ballena 100 me hacen un 40%, en el resto de tarifas no te puedo decir. Se queda mejor que yoigo ;=)

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1243
Escrito   0  0  
Hola mi experiencia:
actualmente tengo: Canguro PRO ADSL + 2 líneas móviles en ORANGE.
amago a Vodafone de una línea móvil a través de la web.

Orange me ofrece:
descuento del 20 % 1año+ 1año Fijo-ADSL
descuento del 40 % 1año+ 1año 1 línea
descuento del 20 % 1año+ 1año 2 línea
2 Samsung Galaxy A5 2016 a 8.47€ cada uno x24 meses.

anulación cancelación de la porta a Vodafone al telef. 1443


me quedo con la oferta de Orange por que estaba pagando actualmente 62 € al mes

espero que os sirva de ayuda

un saludo
 #1244
Escrito   0  0  
Amago hacia Vodafone
Yo en Junio renove descuentos por 12 meses via amago y ahora he hecho lo mismo, solo que añadiendo el 20% a la fija y el 40% a la principal
La tarifa que tengo es canguro sin limites.

En cuanto a precio de terminales, no pregunté mucho más puesto que ahora mismo no necesito ninguno pero por curiosidad mire el iphone 7 aunque me dijo que no tenían Stock.
 #1245
Escrito   0  0  
Amago a vodafone online, solicitando solo tarjeta de cotrato (no tiene permanencia) para una linea.

Tengo canguro ilimitado con dos lineas. Me ofrecen 40% de descuento en la primera linea y 20% en la segunda y fijo. Total se queda en 58€ IVA incluido.

De telefonos me han ofrecido (todos sin entrada):

- Samsung Galaxy A5 1€/24 meses
- Samsung S6 6€/24 meses
- Iphone 6s 32 gb 16.94€/24 meses
- Iphone 5s 4.84€/24 meses
-iphone 7 32 gb 21.78€/24 meses
- Iphone 7plus 32gb 24€/24 meses
- Iphone SE 10.89€/24 meses

El iphone 6 me dicen que no saben si van a recibir mas, que ya llevan un par de semanas sin stock.
Del descuento me dicen que al pasar el año vuelva a llamar al 2252 y me renuevan el descuento, aunque no me aseguran cuanto, solo que seguro como mínimo un 20%.
Me dieron todas las indicaciones para realizar la cancelación a vodafone y todo ha salido correcto.
Espero que os sirva.

Un saludo.

 #1246
Escrito   0  0  
Y el amago a Vodafone online fue rápido? Pasaron muchos días para que empezaras a recibir ofertas? Tuvistes que esperar a que te llegara la sim?
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limpkorn
Y el amago a Vodafone online fue rápido? Pasaron muchos días para que empezaras a recibir ofertas? Tuvistes que esperar a que te llegara la sim?

Lo hice al medio dia y a las 2 horas recibi el mensaje. Muy rapido todo. 😉
 #1248
Escrito   0  0  
Pues si que se dan prisa,jeje.
Gracias.
 #1249
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @mendow8 el iPhone 7 Plus 32GB 24€ x 24 meses, ¿Estás en empresa o particular?, me resulta extraño yo hice amago hace una semana y me ofrecieron a 31€.
Yo tengo canguro ahorro dos líneas también, pero los precios de terminales para amagos no suelen distar tanto, si esta a ese precio cancelo todo y vuelvo a amagar porque aún no lo tengo y el stock va a su ritmo... saludos!

Perdón me confundi de hilo y no fije que era el de autónomos, ahora ya me cuadran los precios emoticon sonrisa
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AMT_92
Hola @mendow8 el iPhone 7 Plus 32GB 24€ x 24 meses, ¿Estás en empresa o particular?, me resulta extraño yo hice amago hace una semana y me ofrecieron a 31€.
Yo tengo canguro ahorro dos líneas también, pero los precios de terminales para amagos no suelen distar tanto, si esta a ese precio cancelo todo y vuelvo a amagar porque aún no lo tengo y el stock va a su ritmo... saludos!

Perdón me confundi de hilo y no fije que era el de autónomos, ahora ya me cuadran los precios emoticon sonrisa

Ya veo jejeje. Es autonomo 😉
Volver a Orange