[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.038 2.658
 #1201
Escrito   0  0  
Que es mejor, amagar a yoigo o amagar a Vodafone?
 #1202
Escrito   0  0  
La portabilidad mejor a vodafone. Yo hice amago primero a yoigo y como no me gusto la oferta hice a vodafone y mejoro bastante.

Tengo canguro negocio con fibra 15gb de bono para compartir en 5 lineas móviles

Me han ofrecido 40% de descuento en dos lineas principales ilimitadas. Las demas 20% con 150 min.

Moviles he cojido iphone 6s 64gb por 21€ con algo al mes en la linea principal, y un iphone se 16gb 14,52€en linea secundaria con 150min.
En yoigo solo ofrecian 30% en las principales.
 #1203
Escrito   0  0  
@meganex pero en Vodafone no te pedían 40€ por línea por cancelar, porque a mí me lo pidieron y no inicié la porta. No lo hice en tienda, sino por internet y me llamó un gestor.
 #1204
Escrito   1  0  
Siguen con lo mismo que ofrecieron a tor34 hace un par de semanas

SMARTPHONES:

Iphone 6s 16 gb.
Delfin pro: 18,15 €/mes x 24.

Iphone 6 SE 64 gb.
Delfin pro: 15,73 €/mes x 24.


Iphone 6 SE 16 gb.
Delfin pro: 10,89€/mes x 24.


Iphone 6 16 gb.
Delfin pro: 6,05 €/mes x 24.

Samsung Galaxy S6
Delfin Pro: 6,05 €/mes x 24.

Huawey P9 Plus.
Delfin Pro: 16,44 €/mes x 24.

Huawey P9.
Delfin pro: 12,10 €/mes x 24.

Huawey P9 Lite.
Delfin pro: 1,21 €./mes x 24.

Huawey P8.
Sin stock.

Huawey P8 lite.
Delfin pro: 0 €.
Ballena Pro 100 min: 1,21 €/mes x 24.

Huawey GX8.
Delfin Pro: 2,42 €/mes x 24.

TELEVISIONES: SIN STOCK

Television 32".


TABLETS:

Huawey Mediapad 10".
Delfin Pro: 0 €.
Ballena Pro 100 min: 1,21 €/mes x 24.


Samsung Tab A 10"
Ballena Pro 100 min: 9,68 €/mes x 24.


DESCUENTOS EN TARIFA:
40 % en principal y 30% en las otras
 #1205
Escrito   0  0  
Hola a todos,
yo ya hace medio año que no tengo permanencia, tengo tarifa delfin pro y llevo en la compañia desde el 2002 con contrato autonomo y 2 lineas, hasta hace dos años los telefonos que me daban en las renovaciones ni gama alta media ni baja eran una porqueria, medieron hace 2 años y medio samsung s3 y ahora queria amagar porque quiero un huawei p9 o p9 lite pero lo quiero en color oro y no haymanera de conseguirlo, sera un problema de stock? Tengo miedo amagar pa nada porque no lo tengan disponoble, si alguien me puede orientar.
si amago a vodafone online y luego acepto ofertan me cobra vodafone?

Muchas gracias de antemano.
 #1206
Escrito   0  0  
Se me quedaba algo en el tintero, he oido que ahora las potabilidades las hacian muy rapido y si no andabas al loro te portaban, es asi? Y si no me da tiempo a que me oferten?
 #1207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @veryja99

si amago a vodafone online y luego acepto ofertan me cobra vodafone?



Vodafone no te va a cobrar nada por cancelar, así que sin miedo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @veryja99
Se me quedaba algo en el tintero, he oido que ahora las potabilidades las hacian muy rapido y si no andabas al loro te portaban, es asi? Y si no me da tiempo a que me oferten?

Van rápidas hacia Vodafone (ya tocaba) pero da tiempo de sobra para negociar con Orange, sacar buena oferta y cancelar la portabilidad.

En autónomos no sé, pero en particulares a día de hoy, en media hora desde que haces el pedido ya te llegan los sms de rigor y comienzan a llamar, con lo que en un par de horas desde que se empieza el amago, se puede quedar ya todo finiquitado.


Saludos.
 #1208
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta. Acabo de contratar una linea adicional canguro ahorro pro. ¿Sabéis cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacer un amago y que me ofrezcan dto y terminales?
Gracias de antemano.
 #1209
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Miguelon3 eres muy amable por tu tiempo, intentare amagar a ver que tal me sale.
Sabria alguien si hay algun problema con stock de los hauwei p9 o p9 lite oro? No querria amagar y tener que cancelar por no tener disponible el color.
muchas gracias
 #1210
Escrito   0  0  
Hola.

Parece que salvo @number4 y @meganex pocos users están actualizando el precio de los terminales y descuentos.

Gracias por informarnos @Miguelon3 que por fin los amagos a Vodafone van rápidos. Yo una vez hace 5 años o así amagué a Vodafone y me desesperé por que me tardaron 10 dias o más en iniciar la portabilidad. La próxima vez amagaré a Vodafone por que sino en breve Yoigo me meterá en la lista negra.

Yo al final no he aceptado nada de lo que me ofrecieron y lo que hice es bajar de Tucan Pro a Ardilla Pro.

Ahora me asalta la duda de que terminales están en promoción con la tarifa ardilla pro y a que precios.

Gracias por adelantado.
Volver a Orange