[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.795 2.658
 #1211
Escrito   0  0  
Buenas tengo canguro negocio ilimitado, voy a hacer un amago con Vodafone pero que tarifa me recomendais que seleccione para hacer el amago? Saludos!

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #1212
Escrito   0  0  
cualquiera (si es para amagar que mas dá) no ??
 #1213
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Es mejor hacer amago a movistar o a vodafone. Tengo 3 líneas móviles de empresa Orange y línea ADSL



Un saludo,

 #1214
Escrito   0  0  
Mejor a movistar ... eso me dijo uno del 2252 esta semana
 #1215
Escrito   0  0  
Tengo Canguro negocio ilimitado, si amago a vodafone de que hago la portabilidad de la parte móvil solo? de la fija? de ambas? y supongo que la tendré que hacer a unas de las tarifas para autónomo no? Alguien que me pueda decir como lo ha hecho... gracias!

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #1216
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar!

Es posible amagar en Orange cuando han pasado 13meses de la ultima renovación de tarifa con descuento movil a plazos?.

Se me ha acabado el descuento de 12meses, como podría conseguir algo? hablo con bajas? reclamación?

gracias ante todo!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #1217
Escrito   0  0  
@andante18 primero amortiza los terminales y luego amagas a Movistar, mejor, o Vodafone.
 #1218
Escrito   0  0  
Tengo permanencia de 24meses...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #1219
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo un tiempo fuera del tema amagos en orange... Cómo está el tema de las cancelaciones de amagos de orange a Vodafone? Llamada, web, fax?

Los plazos siguen siendo hasta las 14.00 del día siguiente?

Gracias!
 #1220
Escrito   0  0  
@andante18 da igual la permanencia de 24 meses
amortiza y amaga
eso si, luego cancela
Volver a Orange