[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

939.471 2.658
 #1101
Escrito   0  0  
No he preguntado por el P8. Yo voy a esperar que se Moviles voy servido, me interesaba renovar la TV de casa pero voy a esperar a ver si bajan precios y aumentan stock
 #1102
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @crown87
No he preguntado por el P8. Yo voy a esperar que se Moviles voy servido, me interesaba renovar la TV de casa pero voy a esperar a ver si bajan precios y aumentan stock
En la te , en particulares había una mañana que lo dieron a un céntimos , puede ser un error o una oferta pero ahora lo ofertan con el precio normal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1103
Escrito   0  0  
Hola,

He estado leyendo post anteriores y veo que esto de amagar ya no es lo que era antes. Estoy planteándome amagar con 4 líneas Canguro Ahorro y una línea ADSL. ¿A qué compañía me recomendáis amagar?, ¿recomendáis hacerlo vía web o telefónicamente?

He visto que por lo general lo hacéis a Movistar, aunque se ha dado el caso de gente que le han pedido un depósito (que lógicamente pierdes si cancelas la portabilidad). La última vez que amagué lo hice vía web a Yoigo hace un par de años.

Un saludo y gracias de antemano.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Hola,

He estado leyendo post anteriores y veo que esto de amagar ya no es lo que era antes. Estoy planteándome amagar con 4 líneas Canguro Ahorro y una línea ADSL. ¿A qué compañía me recomendáis amagar?, ¿recomendáis hacerlo vía web o telefónicamente?

He visto que por lo general lo hacéis a Movistar, aunque se ha dado el caso de gente que le han pedido un depósito (que lógicamente pierdes si cancelas la portabilidad). La última vez que amagué lo hice vía web a Yoigo hace un par de años.

Un saludo y gracias de antemano.


Tira a Movistar o Vodafone, pero online, y sólo SIM, para que no te pidan depósito.
Tienes razón en que aquí está todo muy cambiado, antes este foro era muy recurrido y todos los días se publicaban amagos y contraofertas, cuando no algún fallo en el que se podía pillar terminales a un precio de risa y había que estar rápido.
Te deseo suerte, no aceptes lo primero que te den, fuerza una oferta más favorable a tí y ya nos contarás qué te ofrecen.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Añorando los tiempos del lado oscuro de la fuerza.
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tira a Movistar o Vodafone, pero online, y sólo SIM, para que no te pidan depósito.
Tienes razón en que aquí está todo muy cambiado, antes este foro era muy recurrido y todos los días se publicaban amagos y contraofertas, cuando no algún fallo en el que se podía pillar terminales a un precio de risa y había que estar rápido.
Te deseo suerte, no aceptes lo primero que te den, fuerza una oferta más favorable a tí y ya nos contarás qué te ofrecen.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Añorando los tiempos del lado oscuro de la fuerza.


Gracias por tu respuesta, echaré un vistazo primero en Movistar y Yoigo por si al final se me calienta la cabeza y paso de Orange. Así, de hacerlo, no quedarme con cualquier birria.

¿Recomiendas hacer también el amago con el ADSL o para ser más operativo lo hago con las líneas móviles únicamente? Tengo miedo a que me la líen como ya me hicieron en una ocasión en la que me dejaron sin línea fija en el negocio durante casi una semana.

¿Cuál de las dos compañías que me recomiendas es más rápida para cancelar la porta o cuál pone menos inconvenientes?

Un saludo y reitero mi agradecimiento.
 #1106
Escrito   0  0  
Sólo con las líneas móviles, y para cancelar es mejor yoigo pero online.
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tira a Movistar o Vodafone, pero online, y sólo SIM, para que no te pidan depósito.
Tienes razón en que aquí está todo muy cambiado, antes este foro era muy recurrido y todos los días se publicaban amagos y contraofertas, cuando no algún fallo en el que se podía pillar terminales a un precio de risa y había que estar rápido.
Te deseo suerte, no aceptes lo primero que te den, fuerza una oferta más favorable a tí y ya nos contarás qué te ofrecen.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Añorando los tiempos del lado oscuro de la fuerza.


A este subforo lo hirieron de muerte cuando el administrador permitió abrir el del SAC de Orange y lo primero que hacían en él era preguntarte tus datos personales para responder cualquier duda. La gente no dudaba en darlos para recuperar el importe de un sms. Luego empezaron a derivar a la gente al foro oficial de Orange y el administrador como quien oye llover. Ahora ya tenemos a un CM de orange paseándose por aquí y pastoreando a los cuatro gatos que quedan en este subforo para meterlos en el redil del subforo del SAC. Muy triste...
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A este subforo lo hirieron de muerte cuando el administrador permitió abrir el del SAC de Orange y lo primero que hacían en él era preguntarte tus datos personales para responder cualquier duda. La gente no dudaba en darlos para recuperar el importe de un sms. Luego empezaron a derivar a la gente al foro oficial de Orange y el administrador como quien oye llover. Ahora ya tenemos a un CM de orange paseándose por aquí y pastoreando a los cuatro gatos que quedan en este subforo para meterlos en el redil del subforo del SAC. Muy triste...

Tú los has dicho, muy triste! Pero creo que es cosa nuestra seguir apoyándonos y comentando los amagos para poder hacer más fuerza. Así fué siempre y funcionaba.
Otra cosa es que a partir del trato de Orange a sus clientes, éstos se hayan ido largando poco a poco, cosa normal...

Un saludo.Txurro.
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tú los has dicho, muy triste! Pero creo que es cosa nuestra seguir apoyándonos y comentando los amagos para poder hacer más fuerza. Así fué siempre y funcionaba.
Otra cosa es que a partir del trato de Orange a sus clientes, éstos se hayan ido largando poco a poco, cosa normal...

Un saludo.Txurro.


Pero si Orange tiene un listado de nicks con nombre y apellidos y acceso a cualquier hilo ¿quién va a comentar nada?... Yo no le veo reversibilidad.
 #1110
Escrito   0  0  
Cuidado con lo que os ofrecen. Me ofertaron por cancelar portabilidad TV y Apple Watch y luego después de cancelar la portabilidad me dicen que no pueden enviar esos productos desde el departamento de portabilidad. Me mandan a fidelizacion y resulta que ahí los precios son totalmente distintos (a peor). A autónomos/empresas solo nos pueden ofertar móviles
Volver a Orange