Me cago en los de Orange

8.737 44
 #1
Escrito   0  0  
Joder, esto es de risa, tengo actualmente una línea de contrato de Orange y varias tarjetas de otros operadores en prepago, total, llamo esta mañana a Orange porque tenía problemas para realizar la portabilidad prepago a ellos desde la página web y no han tenido c*j*ne* de entenderme.

He llamado tres veces y las tres veces me lo han cogido dos panchitos y una panchita, yo explicándoles que simplemente quería portar la tarjeta prepago a prepago Orange y ellos erre que erre diciéndome que yo ya estaba con Orange, que no entendian la situación, qué situación ni que leche!!!, que quiero portar otro número!!!.

En fin, lo he dejado por imposible y ya me llegaré a un punto Orange donde me atienda alguien con una capacidad neuronal y de entendimiento normales.


Pd.- Me cago en los  de Orange Me cago en los  de Orange Me cago en los  de Orange Me cago en los  de Orange Me cago en los  de Orange
 #2
Escrito   0  0  
La culpa es toda tuya por no hablar bien su idioma... so inculto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
La culpa es toda tuya por no hablar bien su idioma... so inculto.

Perdona?, soy español y muy fácil de entender, y si ponen a alguien desempeñando una función, no es mi culpa que no me entiendan, que me pasen con un español y punto.


No voy a tener en cuenta que me llame inculto alguien a quien posblemente tuvieron que sacar con forceps en su nacimiento.

Un saludo.Me cago en los  de Orange
 #4
Escrito   0  0  
No nos queda nada por pasar con esta gente de al lado del charco.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Perdona?, soy español y muy fácil de entender, y si ponen a alguien desempeñando una función, no es mi culpa que no me entiendan, que me pasen con un español y punto.


No voy a tener en cuenta que me llame inculto alguien a quien posblemente tuvieron que sacar con forceps en su nacimiento.

Un saludo.Me cago en los  de Orange


Vaya, creo que no captaste mi IRONÍA.

Te lo explico:
La capacidad de entendimiento por parte de los panchos es, digámoslo, deficiente. Por tanto me he propuesto realizar un jocoso juego de palabras en el cual hacía ver que eras tu el que no entendía cuando en realidad son ellos los que no pillan una.

Es cuando intentas explicar algo técnico a una pandilla de incultos y se rien de ti, diciendo que no tienes ni p*t* idea.


Soy el primero que se queja de la atención de los panchos.

No te tomaré en cuenta el insulto al no haber captado el mensaje.

Saludos.

PD: lo del forceps me ha hecho gracia. jeje.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Vaya, creo que no captaste mi IRONÍA.

Te lo explico:
La capacidad de entendimiento por parte de los panchos es, digámoslo, deficiente. Por tanto me he propuesto realizar un jocoso juego de palabras en el cual hacía ver que eras tu el que no entendía cuando en realidad son ellos los que no pillan una.

Es cuando intentas explicar algo técnico a una pandilla de incultos y se rien de ti, diciendo que no tienes ni p*t* idea.


Soy el primero que se queja de la atención de los panchos.

No te tomaré en cuenta el insulto al no haber captado el mensaje.

Saludos.

PD: lo del forceps me ha hecho gracia. jeje.


Ah, ok, es que la ironía solo suelo utilizarla/percibirla en el off-topic.


Un saludo y te añado a la cuenta de users irónicos.Me cago en los  de Orange
 #7
Escrito   0  0  
Es deprimente tener un problema y que la atención al cliente no funcione. Yo personalmente, he tomado la decisión de grabar todas las llamadas que haga a este departamento y colgarlas en algún sitio para que la gente pueda escuchar y creer cosas que no son leyendas urbanas emoticon sonrisa

El otro día sin ir mas lejos, un empleado latinoamericano de orange después de casi 20 minutos al teléfono, como no sabía la respuesta a la consulta que le estaba formulando me dijo que me iba a transferir la llamada y el muy joputa me pasó con una locución de adsl e internet.

Se que están todas las operadoras igual, pero yo con orange antes amena estaba acostumbrado a otro tipo de atención.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
dónde las estás colgando???

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
el muy joputa me pasó con una locución de adsl e internet.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Que artista el panchito.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que hay que reconocerles es que hacen su trabajo de p*t* madre, jodiendo al usuario todo lo que se puede y si encima se jode a un español castellano descendiente de a saber que Hernán Cortés pues mejor aún... emoticon sonrisa
Volver a Orange