Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

99.600 715
 #701
Escrito   0  0  
Por ahí circula otra noticia falsa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #702
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Son tan tontos que no se dan cuenta que si denuncian a Artur Mas por haber hecho una votación sin valor que ha sido más un a fiesta cívica que otra cosa, lo ÚNICO que van a provocar es que Artur Mas (CiU) lo vote más gente, y se convierta en un mártir ?? Estas denuncias van a fabricar más independentistas de los que ya hay, en parte gracias PP por seguir la misma linea de siempre. emoticon Arriba Le hacéis la campaña a Podemos, y le hacéis la campaña a Artur Mas xD

Entonces tampoco se debe hacer nada contra los radicales que revientan los actos catalanistas en Madrid? (por ejemplo) No sea que los convirtamos en mártires y hagamos más radicales...

Vamos, que como ha sido todo muy festivo podemos dinamitar la Constitución y todas sus Leyes subordinadas, no es eso?

SI la culpa de todo esto no es de Arturo, es de Mariano, José Luís, José María, Felipe... por todos los que desde la transición han ido jugando con el diablo (independentismos vascos y catalanes) a cambio de pactos para llegar al Gobierno.
Se ha ido cediendo poco a poco y la cuesta abajo ha sido imparable desde que José Luís dijo aquello de "aceptaré lo que diga el Parlamento de Cataluña".

Mariano, tan inflexible en algunas cosas, ha resultado ser débil y falto de carácter cuando más necesario era demostrar su autoridad, dejando en manos de Soraya el dar la cara ante el 9N.

No se actuó antes, no se actuó durante y, por lo que se ve, no se va a actuar después. Y no hacía falta, ni hace, sacar los tanques a la calle.

También culpo de esta situación a Pedro, que desde su fraccionado PSOE ha ido jugando a dos bandas y siempre con ambigüedades en relación al disparate catalán. Pero claro, también anda a la búsqueda del voto perdido y no le interesa alinearse con el gobierno, no sea que Pablo le coma aún mas la merienda...

Hemos guerreado mucho por aquí pero, en este caso, comparto la opinión de silvia_xXx. Mas se supo ganador el 9N y lo demostró al "salir del armario" y decir "he sido yo, que me bsquen". Esa frase, no contestada por Mariano, lo deja claro.
 #703
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Por ahí circula otra noticia falsa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Falsa, falsa, falsa, falsa mi no entender, borrado y reinicio

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #704
Escrito   1  0  
Me ha resultado graciosa esta cadena de whatsapp:

"He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir.
El lunes voy a hablar con la agencia de la co munidad de vecinos, para informarles de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción, se negarán a negociar, me dirán que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad...
Me voy a negar en rotundo, les voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad, como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde, que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos, ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maqueado, no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que si, porque les he dicho que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envídia del barrio), mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterias y que hay que hacer lo que decida la comunidad, será facha la tía esta ¡FASCISTA!.
Además podrá votar mi hermano ya que trabaja aquí y puede subir a mi casa cuando quiera, como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que si.
También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión, luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas como siempre, en el mejor de los casos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo o dejaré de pagar la comunidad.
Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis dos niños, mi hermano y mis 5 amigos suman 150 votos a favor y una abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
PÁSALO"
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Me ha resultado graciosa esta cadena de whatsapp:

"He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir.
El lunes voy a hablar con la agencia de la co munidad de vecinos, para informarles de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción, se negarán a negociar, me dirán que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad...
Me voy a negar en rotundo, les voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad, como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde, que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos, ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maqueado, no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que si, porque les he dicho que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envídia del barrio), mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterias y que hay que hacer lo que decida la comunidad, será facha la tía esta ¡FASCISTA!.
Además podrá votar mi hermano ya que trabaja aquí y puede subir a mi casa cuando quiera, como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que si.
También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión, luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas como siempre, en el mejor de los casos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo o dejaré de pagar la comunidad.
Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis dos niños, mi hermano y mis 5 amigos suman 150 votos a favor y una abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
PÁSALO"


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Me ha resultado graciosa esta cadena de whatsapp:

"He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir.
El lunes voy a hablar con la agencia de la co munidad de vecinos, para informarles de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
Ya me imagino su reacción, se negarán a negociar, me dirán que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad...
Me voy a negar en rotundo, les voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad, como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde, que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos, ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
Ya lo tengo todo maqueado, no voy a poner un mínimo de participación, también podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que si, porque les he dicho que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envídia del barrio), mi mujer dice que ella pasa de votar, que no está para tonterias y que hay que hacer lo que decida la comunidad, será facha la tía esta ¡FASCISTA!.
Además podrá votar mi hermano ya que trabaja aquí y puede subir a mi casa cuando quiera, como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que si.
También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido cervezas de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión, luego les pondré cerveza del DIA y patatas fritas como siempre, en el mejor de los casos.
A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo o dejaré de pagar la comunidad.
Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis dos niños, mi hermano y mis 5 amigos suman 150 votos a favor y una abstención de la facha de mi mujer, que precisamente es la única nacida aquí.
PÁSALO"


Y a mi lo que me parece gracioso, es que haya gente que pueda tomarse semejante estupidez de supuesto paralelismo en serio. Una comunidad de vecinos...¿hasta ahí llega la inteligencia de algunos?... en fin... emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y a mi lo que me parece gracioso, es que haya gente que pueda tomarse semejante estupidez de supuesto paralelismo en serio. Una comunidad de vecinos...¿hasta ahí llega la inteligencia de algunos?... en fin... emoticon facepalm

Ese comentario es serio? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Ese comentario es serio? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Para quien se tome ese whatsapp en serio, pues si. Para quien simplemente le haga gracia, ningún problema por mi parte, el sentido del humor es libre. Pero ver un watshapp lleno de tantas cosas absurdas, pues no se, yo es que la gracia no se la veo por ningún lado, y eso que estoy en contra de la independencia.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #709
Escrito   1  0  
Las zonas que más aportan al PIB catalán, las menos independentistas

Nueva Consulta 9N en Cataluña - Toda la información: censo, mesas, recuento...

emoticon perdido

 #710
Escrito (Editado ) 5  0  3  
No se puede dialogar con ignorantes si su máximo dirigente es el mas ignorante chulo déspota y soberbio de Cataluña .

El problema es que la ignorancia hace a esa comunidad con mas lerdos e inculta


Volver a Política