Manda info, please
Gracias!
[AYUDA] Sygic 14.3.2
127.729 168
Escrito 0 0
Buenas,
Yo también estoy interesado en la ultima actualización.
Al instalarla como lo hago para conservar las rutas y favoritos memorizados?
Gracias

Yo también estoy interesado en la ultima actualización.
Al instalarla como lo hago para conservar las rutas y favoritos memorizados?
Gracias

Escrito 0 0
Yo también estoy interesada, tenía uno antiguo instalado, pero con el cambio de movil lo perdí....
Gracias!!!
Gracias!!!
Escrito 0 0
No entiendo porqué no canta los radares aun cambiando Setting2.
Me veo volviendo a alguna versión más antigua.
No se si es cosa mía pero me da que con las antiguas versiones de sigyc iba mejor, era más sencillo e intuitivo, pero supongo que esos mapas están desactualizados claro.
No se si es cosa mía pero me da que con las antiguas versiones de sigyc iba mejor, era más sencillo e intuitivo, pero supongo que esos mapas están desactualizados claro.
Escrito 0 0
Si te refieres algún Sygic anterior, puedes poner la carpeta maps con el mapa de 2015.03, debe de funcionar.
Han sacado los mapas 2015.06 pero de momento están dando problemas con el Sygic 15.4.4, espero que lo soluciones pronto.
Saludos
quote:El último Sygic que canta los radares cambiando el Settings2 es el 15.2.5
Originalmente escrito por @Ipso
No entiendo porqué no canta los radares aun cambiando Setting2.
Si te refieres algún Sygic anterior, puedes poner la carpeta maps con el mapa de 2015.03, debe de funcionar.
Han sacado los mapas 2015.06 pero de momento están dando problemas con el Sygic 15.4.4, espero que lo soluciones pronto.
Saludos
Escrito 0 0
).
lo que no había pensado es en cambiar el mapa en una versión anterior, igual lo pruebo y te cuento.
Gracias.
quote:Tengo el 15.2.5 pero no se porqué no me canta (con lo bien que se me da a mi el sigyc
Originalmente escrito por @AGSF
El último Sygic que canta los radares cambiando el Settings2 es el 15.2.5
Saludos

lo que no había pensado es en cambiar el mapa en una versión anterior, igual lo pruebo y te cuento.
Gracias.
Escrito 0 0
Saludos.
quote:No es por el mapa, a mi me funciona bien, borra el settings2 y le instas otra vez, si no lo tienes me mandas un privado.
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo el 15.2.5 pero no se porqué no me canta (con lo bien que se me da a mi el sigyc).
Gracias.
Saludos.
Volver a Android