[AYUDA] Sygic 14.3.2

121.658 168
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otabarte
Hola
Otro interesado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

El ultimo es el 15.2.2
Saludos
 #102
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Alguno me puede pasar los enlaces para descargar el sygic. Tengo movil nuevo y me gustaría instararlo. Muchas gracias
 #103
Escrito   0  0  
Hola,tengo el 1468 bajado a qui,y me ha servido para muchos telefonos,pero ahora tengo un S6,y me pone sygic se ha detenido,no se si es por la memoria interna,perdon por el retraso si ya ha salido,gracias como siempre.

-FUTBOL+CARRERAS
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eseroyo
Hola,tengo el 1468 bajado a qui,y me ha servido para muchos telefonos,pero ahora tengo un S6,y me pone sygic se ha detenido,no se si es por la memoria interna,perdon por el retraso si ya ha salido,gracias como siempre.
Quizás el problema venga por la incompatibilidad del Sygic con la resolución de pantalla del S6. Investígalo.
Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eb4
Quizás el problema venga por la incompatibilidad del Sygic con la resolución de pantalla del S6. Investígalo.
Un saludo

Gracias, hace un día que lo tengo y creía que sería plug&pleural, sería otra versión más nueva supongo, a la espera pues,gracias.

-FUTBOL+CARRERAS
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
El ultimo es el 15.2.2
Saludos


Hola!

Me puedes pasar la información para ponerme la última versión de aplicación y mapas plis? emoticon sonrisa

Me quede en la 13.2.2...Mejor instalar de cero no?

Un saludo y muchas gracias

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemalote
Hola!

Me puedes pasar la información para ponerme la última versión de aplicación y mapas plis? emoticon sonrisa

Me quede en la 13.2.2...Mejor instalar de cero no?

Un saludo y muchas gracias

El ultimo es el Sygic 15.2.2 y la carpeta raíz la v178, que vale para el Sygic 15.2.1 y 15.2.2
Cuando hay actualización del Sygic, si cambia la carpeta raiz lo recomendable es borrar e instalar de cero.
Pero si es la misma carpeta raíz con cambiar la app es suficiente.
Saludos.

Edito:
Para actualizar los radares, utilizo la app AndRadares
http://www.gsmspain.com/foros/h1346...gic-Tomtom.html
Y para activarlo y que me avisen por proximidad utilizo un settings2 que configuré a mi gusto.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
El ultimo es el Sygic 15.2.2 y la carpeta raíz la v178, que vale para el Sygic 15.2.1 y 15.2.2
Cuando hay actualización del Sygic, si cambia la carpeta raiz lo recomendable es borrar e instalar de cero.
Pero si es la misma carpeta raíz con cambiar la app es suficiente.
Saludos.

Edito:
Para actualizar los radares, utilizo la app AndRadares
http://www.gsmspain.com/foros/h1346...gic-Tomtom.html
Y para activarlo y que me avisen por proximidad utilizo un settings2 que configuré a mi gusto.

Me puedes mandar el enlace para actualizar el mío?
Mil gracias crack.
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
con lo facil que es alguna vez.emoticon roto2

-FUTBOL+CARRERAS
 #110
Escrito   0  0  
Me puedes pasar la aplicación me gustaría probarla ya que Nokia here me falla mucho.
Gracias y saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
Volver a Android