[PROBLEMA] App Store no actualiza apps

47.006 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat
esas que no se te actualizan prueba de actualizarlas como dicen los compañeros, metiendote en la descripcion de la aplicacion y dandole desde ese lugar a actualizar, si de esa forma tampoco se te actualiza puede que necesite una version de IOS superior esa actualizacion.
Sí, eso es lo que he hecho, y nada.
Por eso he pensado que igual son solo actualizaciones para iOS8, pero no me cuadra mucho, porque algunas pone que son para iOS6 (?!)

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
Yo tengo ipad 3 con ios 8.0.2 y tengo el mismo problema no me deja actualizar

Iphone 6
Escrito   0  0  
Yo tengo ipad 2 con 7.0.4 sin jail y tengo el mismo problema..
Escrito   0  0  
También me pasa emoticon triste iPhone 5, 7.0.4 con JB.
Lo curioso es que me viene pasando desde esta semana. Las semanas anteriores con la salida de ios 8 he actualizado muchas apps y sin problema.
Escrito   0  0  
con 7.0.4 y jail entrando en la descripcion si me deja actualizar. En la principla de la appstore me abre la aplicacion tambien. No me extraña que sea lo que decis algunos que sea para fastidiar algo y que nos pasemos al 8.
Escrito   0  0  
A mi también me pasa,

7.0.4 y JB en un 4S.

Algunas aplicaciones al pulsar el icono y entrar a la descripción actualizan, y otras abren la app.

Las app actualizadas aparecen en el app store como actualizadas con "x fecha" pero en vez de "abrir" sale "actualizar" nuevamente, aunque parece que la aplicación si se ha descargado e instalado la versión mas moderna.

Escrito   0  0  
A mi no me deja entrar en la descripcion de la app, pero se me actualizan activando las actualizaciones automaticas.
Escrito   0  0  
Me pasa en un ipad 2 y en un ipad retina, ambos con 7.0.4 y JB
Escrito   0  0  
Buenas
al final hay alguna solución
Escrito   0  0  
Hola

Tengo ipad Air con 7.0.6 con jailbreak y también me pasa...
Si busco la app y entro en ella desde ahí si que me deja.
¿Sabeis de alguna solucion?

Imagino que sera algun tweak incompatible no?

Volver a iOS