El usuario Ongimitxu me llama estafador en su firma sin habernos cruzado palabra

10.948 54
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
La de veces que hemos dicho que el cuarto de Incidencias no es para pataletas de rojos.

Por favor, tened un poco más de consideración con las personas estafadas y dejad el cuarto para lo que realmente es.


Esto no es una pataleta por un rojo, ME HAS LLAMADO ESTAFADOR en publico, y eso implica tratos en el compra-venta.

Ademas, eres un hipocrita de libro, el primero que tiene que tener mas consideracion con las personas estafadas eres tu no utilizando esa palabra cuando te viene en gana.

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Esto no es una pataleta por un rojo, ME HAS LLAMADO ESTAFADOR en publico, y eso implica tratos en el compra-venta.

Ademas, eres un hipocrita de libro, el primero que tiene que tener mas consideracion con las personas estafadas eres tu no utilizando esa palabra cuando te viene en gana.

REPITO: o te explicas y te retractas o tendras una denuncia.


http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1429699

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
El que ha convertido esto en un hilo de incidencias eres tu al acusarnos de no ser de fiar, e incluso de estafadores (aunque lo has modificado. No pasa nada, que para eso están las capturas.).

Te reto a que en el plazo de una diez días (iba a decir una semana, pero el finde que viene me viene mal) encuentres un motivo real por el que apoyar que no soy de fiar. Como no lo vas a encontrar, te pido que modifiques el motivo de tu voto. Si te caigo mal, y por eso es el rojo, de p*t* madre, tampoco yo tengo el mínimo interés en saber de ti, pero no faltes a la verdad. No lo hagas tachándome de lo que no soy. Y menos aun con animo de perjudicarme en los futuros tratos que pudiera tener en este foro.

Yo te he votado con un motivo en rojo, y soy consecuente con ello. A ver si eres capaz de hacer lo mismo.

En caso contrario, tomare las medidas que estime oportunas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  

Tenía a Ongimitxu por un buen user que ayuda y colabora en incidencias.

Si es verdad lo que decís a mí me acaba de decepcionar. Yo me llevo mal con algunos users de aquí y no por eso les llamo cualquier cosa que se me ocurra!

Ongimitxu! si esto es cierto debes rectificar.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Juer como está el patio... emoticon triste


Pero imagino que no será nada que no se pueda arreglar amistosamente. ¿Realmente merece la pena tener que llegar a esto? Yo creo que no..

emoticon puchero

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Juer como está el patio... emoticon triste


Pero imagino que no será nada que no se pueda arreglar amistosamente. ¿Realmente merece la pena tener que llegar a esto? Yo creo que no..

emoticon puchero



Ya tu sabeehh picha! no hay ná que no se pueda arreglar pegando un par de guantazos emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Juer como está el patio... emoticon triste


Pero imagino que no será nada que no se pueda arreglar amistosamente. ¿Realmente merece la pena tener que llegar a esto? Yo creo que no..

emoticon puchero



Ya tu sabeehh picha! no hay ná que no se pueda arreglar pegando un par de guantazos emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tenía a Ongimitxu por un buen user que ayuda y colabora en incidencias.

Si es verdad lo que decís a mí me acaba de decepcionar. Yo me llevo mal con algunos users de aquí y no por eso les llamo cualquier cosa que se me ocurra!

Ongimitxu! si esto es cierto debes rectificar.

salu2


En este caso es fácil ver si es verdad o mentira. Mira sus votos y accede desde ahí a los perfiles que ha votado y mira los comentarios. Desde chicote69 que sabes que tipo de usuario es, hasta Ipso, pasando por barrylm... Usuarios que en ventas son intachables.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
En este caso es fácil ver si es verdad o mentira. Mira sus votos y accede desde ahí a los perfiles que ha votado y mira los comentarios. Desde chicote69 que sabes que tipo de usuario es, hasta Ipso, pasando por barrylm... Usuarios que en ventas son intachables.

Saludos.


Lo estraño es que es un user con muchísimos votos positivos y que ya lleva bastantes años por aquí, o se le ha ido la olla, o le han robado la cuenta, porque no se entiende todo esto... emoticon sorprendido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
En este caso es fácil ver si es verdad o mentira. Mira sus votos y accede desde ahí a los perfiles que ha votado y mira los comentarios. Desde chicote69 que sabes que tipo de usuario es, hasta Ipso, pasando por barrylm... Usuarios que en ventas son intachables.

Saludos.



Ya lo comprobé y la verdad no doy crédito, no lo entiendo. He dejado un mensaje en feedback y le envié un MP a Ongimitxu.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna