Movil con pixel muerto en un intercambio

12.485 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si estan en garantia...no pasa nada no? servicio tecnico y listo
Es lo mismo que yo pensaba...+1

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
En ningún momento he dicho que jose me intente colar el marrón. ya he dicho varias veces que ES MUY DIFICIL DARSE CUENTA DEL PIXEL, y la pantalla del OPO es enorme. ademas el comento que lo tenia en un cajon sin usar desde que lo compro practicamente al otro forero, entiendo que no se diese cuenta, incluso a mi me a costado.

Estoy muy seguro que el pixel no me ha salido a mi y ha venido así de fabrica por que ya he tenido varios moviles con este defecto y todos han sido comprados en china, no soy nuevo en esto.

pero bueno, el motivo por el cual no me he dado cuenta hasta ayer (han sido 5 dias, tampoco creo que sea una exajeracion de tiempo pero bueno..) dado que el OPO pecaba de pantalla amarilla vi que esto estaba perfecto y ya no le hice mas pruebas.

hasta que no he ido a ver una pelicula con el brillo a tope no me he dado cuenta.

ya digo, solo se ve con el brillo a tope, a oscuras y según que posicion se nota mas o menos.

no se que mas decir, no estoy satisfecho con el trato, si el usuario no quiere deshacer el trato pagando yo los gastos de envio, mi unica alternativa ahora es volver a ponerlo en venta perdiendo bastante dinero y comprar otro móvil.


sobre la garantia del opo, los pixeles muertos no estan cubiertos (ni por opo ni por ninguna otra compañia si no superan un numero minimo de ellos) por no hablar que cuesta 30 euros enviarlo, que me he informado.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15