Movil con pixel muerto en un intercambio

12.485 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si estan en garantia...no pasa nada no? servicio tecnico y listo
Es lo mismo que yo pensaba...+1

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
En ningún momento he dicho que jose me intente colar el marrón. ya he dicho varias veces que ES MUY DIFICIL DARSE CUENTA DEL PIXEL, y la pantalla del OPO es enorme. ademas el comento que lo tenia en un cajon sin usar desde que lo compro practicamente al otro forero, entiendo que no se diese cuenta, incluso a mi me a costado.

Estoy muy seguro que el pixel no me ha salido a mi y ha venido así de fabrica por que ya he tenido varios moviles con este defecto y todos han sido comprados en china, no soy nuevo en esto.

pero bueno, el motivo por el cual no me he dado cuenta hasta ayer (han sido 5 dias, tampoco creo que sea una exajeracion de tiempo pero bueno..) dado que el OPO pecaba de pantalla amarilla vi que esto estaba perfecto y ya no le hice mas pruebas.

hasta que no he ido a ver una pelicula con el brillo a tope no me he dado cuenta.

ya digo, solo se ve con el brillo a tope, a oscuras y según que posicion se nota mas o menos.

no se que mas decir, no estoy satisfecho con el trato, si el usuario no quiere deshacer el trato pagando yo los gastos de envio, mi unica alternativa ahora es volver a ponerlo en venta perdiendo bastante dinero y comprar otro móvil.


sobre la garantia del opo, los pixeles muertos no estan cubiertos (ni por opo ni por ninguna otra compañia si no superan un numero minimo de ellos) por no hablar que cuesta 30 euros enviarlo, que me he informado.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
En ningún momento he dicho que jose me intente colar el marrón. ya he dicho varias veces que ES MUY DIFICIL DARSE CUENTA DEL PIXEL, y la pantalla del OPO es enorme. ademas el comento que lo tenia en un cajon sin usar desde que lo compro practicamente al otro forero, entiendo que no se diese cuenta, incluso a mi me a costado.

Estoy muy seguro que el pixel no me ha salido a mi y ha venido así de fabrica por que ya he tenido varios moviles con este defecto y todos han sido comprados en china, no soy nuevo en esto.

pero bueno, el motivo por el cual no me he dado cuenta hasta ayer (han sido 5 dias, tampoco creo que sea una exajeracion de tiempo pero bueno..) dado que el OPO pecaba de pantalla amarilla vi que esto estaba perfecto y ya no le hice mas pruebas.

hasta que no he ido a ver una pelicula con el brillo a tope no me he dado cuenta.

ya digo, solo se ve con el brillo a tope, a oscuras y según que posicion se nota mas o menos.

no se que mas decir, no estoy satisfecho con el trato, si el usuario no quiere deshacer el trato pagando yo los gastos de envio, mi unica alternativa ahora es volver a ponerlo en venta perdiendo bastante dinero y comprar otro móvil.


sobre la garantia del opo, los pixeles muertos no estan cubiertos (ni por opo ni por ninguna otra compañia si no superan un numero minimo de ellos) por no hablar que cuesta 30 euros enviarlo, que me he informado.


Ves, por ejemplo también me parece una injusticia que te tengas que gastar 30 euros ahora en mandarlo, ya que sólo llevas con el tlf 6 días. Bufff es un tema complicado la verdad, a ver sí llegáis a un acuerdo amistoso.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  
Con un pixel muerto no lo cambian ni en garantía.

No se considera un fallo del teléfono.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Joder, es un tema muy complicado, se ve por las 2 partes, 2 personas serias, haciendo un trato serio, y por algun motivo, alguno va a quedar agusto con el trato en ningun caso.


Una p*t* el tema de la garantia de dicho terminal la verdad :S

espero que encontreis la forma de un acuerdo lo mas satisfactorio par aambas partes.

Un saludo y suerte compis

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
Tienes el LCD nuevo por unos 120 € y se cambia con la gorra emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
quiero pensar que esto ultimo sea broma xd
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
quiero pensar que esto ultimo sea broma xd

Qué va, es cierto que se cambia fácil.

En menos de 1 hora lo tienes listo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
lo digo por todo, por el precio 120e por un pixel ni yo considero que valga tanto, 30-50e de rebaja el terminal por llevar este defecto como muchisimo

por no hablar de abrir el panel sin tener ni p*t* idea con la consiguiente perdida de garantia que da opo, que aunque es lamentable ahi esta.
 #20
Escrito   0  0  
deberian deshacerse el intercambio, aunque si usas mucho el movil para la pantalla que no te dieras cuenta de los rayones del g3 no encaja mucho, aunque quizas lo mejor sea eso, deshacerlo.
Volver a Incidencias