[ayuda] Movistar Me La Ha Colado

7.294 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirobre
Finalmente en el foro de la comunidad movistar me lo han solucionado y me han quitado la permanencia.

Ya sabeis!


Pues menos mal. Desde que hiciste el hilo en la comunidad hasta que contacta contigo un moderador pasó mucho?
 #12
Escrito   0  0  
A mi de momento en la comunidad movistar me dicen que no pueden quitarme la permanencia. Serán sinvergüenzas!! No se si depende del moderador que te toque o que.
He puesto también una reclamación en el 1004 pero supongo la desestimaran. Pero pienso llegar hasta el final xq me parece muy injusto.
Donde mas puedo reclamar?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
A mi de momento en la comunidad movistar me dicen que no pueden quitarme la permanencia. Serán sinvergüenzas!! No se si depende del moderador que te toque o que.
He puesto también una reclamación en el 1004 pero supongo la desestimaran. Pero pienso llegar hasta el final xq me parece muy injusto.
Donde mas puedo reclamar?


No te preocupes.Reclama al 1004. Aunque te venga desestimada vuelve a reclamar. En mi caso me la quitaron a las tercera reclamación. Ah y avisa que vas a reclamar en usuarios teleco. Suele funcionar.

Piensa en verde
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
No te preocupes.Reclama al 1004. Aunque te venga desestimada vuelve a reclamar. En mi caso me la quitaron a las tercera reclamación. Ah y avisa que vas a reclamar en usuarios teleco. Suele funcionar.

Ya me han quitado la permanencia. Menos mal. Al final han sido los del 1004 xq en la comunidad movistar me decian que no podian quitarmela. Que si me la cobraran la podria reclamar xo no me aseguraba que me devolvieran el dinero. Supongo que dependerá que moderador te toque xo la mia una incompetente...

Un saludo.
Volver a Movistar