[AYUDA] el foro va lento??

17.390 118
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un mucho retraso cuando hace peticion a los registros eresmas.com, el servidor de wanadoo esta algo pesado.


Si vemos hay mucho ping en esa scrip que intenta cargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulhd
Hay un mucho retraso cuando hace peticion a la pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si vemos hay mucho ping en esa scrip que intenta cargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya ves 14 segundos...


esto es por tanta mierda que le ponen a la web, tanta publi... joder.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Claro que lo tengo, si no, sería imposible navegar en el foro (en el móvil ya lo he dado por imposible).

Todos entendemos que tenga que haber publicidad para el mantenimiento de los servidores,etc.

Pero esos anuncios a pantalla completa nada mas entrar la verdad es que son odiosos
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Pensaba que el problema era de mi iPad
 #86
Escrito   0  0  
Insufribleeeeeee!!!
 #87
Escrito   0  0  
Hoy es para tirarse uno por la ventana, inaguantable.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #88
Escrito   0  0  
Yo también pensaba que era problema mio, hasta que no se solucione me conectaré menos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Es desesperante, al principio pensaba que era problema mio. Y efectivamente, problema mio por entrar al foro. Esto va a peor...
 #90
Escrito   0  0  
juer!! esto es insoportable!!

me piro a ver si lo arreglan, porque no se puede aguantar que tarde tanto en abrir :\

Volver a Feedback